por El Guerrero Z el Sab Dic 12, 2009 6:30 am
Un nuevo guerreroMientras Zeno peleaba en la 2° jaula y los otros 3 staban de vagos, se oyen gritos q parecen decir "renme"...se veia 1 silueta delgaducha y pekeña, muy parecida a la de Zeno[Zeno stornua y pone cara de
]...nadie puede reconocerlo, pasa 1min y ya se le puede disntiguir y saber kien coño! es[xD!]...1 guerrero mas a llegado al pekeño grupo de aventureros...su nombre es CanabizBroly: kien eres tu pekeño? q haces aki?
Fonan: ste es 1 lugar peligroso para jovenes como tu, a duras penas admitimos a Zeno[Zeno pone cara de...
]
Luis: hey chicos, yo le conozco...es peke pero tiene algo de potencial
Canabiz: hey Luis, te dije q cuando llegaran a ste pueblo pases a x mi
Luis:
tu me dijiste eso?
Tio gruñon: q se supone q es sto!! cada dia q pase nos llenaremos de mas engendros!!...recuerden q el otro casi muere c Quetzal, no me kiero hacer responsable de 1 mas[si, Zeno pone cara de...ya saben jajaja xD!]
Luis: yo me responsabilizare x el
Broly: siempre supe q te gustaba hacer de niñera
Fonan: pero parece mas debil q Zeno
Canabiz: tngo 1 poco de informacion q kizas les sirva
Todos:
El 2° BossEn ese momento Canabiz les cuenta sobre el 2° BossFonan:1 vampiro!!?¡¿
Broly: debes star bromeando, esas cosas no existen
Tio: cierto, y ad+, en cualkier caso, no creo q 1 vampiro sea mas fuerte q Quetzal, asi q de serlo lo derrotarian c gran facilidad
Luis: no tienes mas datos? sobre q tan fuerte es? o q tan agil?
Canabiz: no, solo se q es 1 vampiro y scuxe x el pueblo q tiene la habilidad de regenerarse c 1 mordida, lo q lo hace casi inmortal...tmb dijeron q tenia algunos sirvientes alrededor de donde se encuentra el
Fonan: usemos 1 staca ajos y artefactos de plata...eso funcionara
Todos:
Tio; bue, vale, parece q ste crio nos a servido como fuente de informacion asi q no staria mal en el grupo
Canabiz: Wiiii ya soy 1 guerreroFicha publica de Canabiz:
Canabiz N6
Fuerza:9
Agilidad:10
Vitalidad:18
Armadura:3
Arma:Carabina( 2d10 si la suma de dados es mayor o igual a 15, se pierde 1 turno)
Vida:180
Oro:0
Exp:0/400
Pociones:8
PD: spero q les haya gustado la historia =P siempre las hago en el mismo momento q posteo...me salen del fondo del ano digo alma...a q son guapas =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!
Ud no a visto nada *-*