Zeno destruye al Jinete y termina el combate
Zeno obtiene 170 de exp y 150 monedas de oro
Se ve a Zeno salir 1 poco maltrecho[no se q significa, pero parece algo de malherido xD!] de la 2° jaula, pero logra reponerse en cuestion de algunas Horas[xD!]...Stan los 5 guerreros juntos, Canabiz y Zeno se conocen[recuerden q Canabiz llego cuando Zeno staba peleando asi q no se habian conocido todavia ^^]...le cuentan sobre lo del posible Boss y continuan c la 3° jaula- 1 Ogro
- 2 Jinetes
- 1 Ogro 2 Jinetes
Fonan y Canabiz c prisa van a la 2° para enfrentarse c 2 Jinetes
Canabiz tienes 50%
Fonan tienes 60%xcierto, hace 1s dias Broly me comento sobre agregar la posibilidad de mejorar sus armas/armaduras ya q el no keria comprarse el arma q tenia 40% de desangre, sino mejorar su ballesta...aun no he pensado muxo en sto, pero me gusto bastante la idea...seria otro punto en el q gastar el dinero...y Zeno tmb me dijo sobre agregar poderes magicos...tmp he pensado muxo en sto, pero creo q le daria 1 plus a uds...asi kizas agregamos 1 stat mas[o seguimos c stas 3]...ahora mismo se me ocurren 2 cosas, q sean poderes "normales[entender normales como daño medio]" y los puedan usar c frecuencia o q sean super poderes[entender super poderes como SUPER PODERES xD!] y hagan gran daño, pero se usan menos veces...haber si me ayudan c ambas ideas q starian genialeslo vuelvo a poner x si se perdio =P
Tiren d6 los q falten y peleen los q ya entraron xD!