por Lord Athos el Sab Mar 24, 2007 11:56 pm
Elk ha posteado lo siguiente en el topic *Salut*, el post iba dirigido a grgrgrgrgr:
-Elk-
24-03-2007 01:55 Te reitero lo que le dije al otro hermoso amigo...
Alguíen va a poner orden mientras no hay administradores ni moderadores.
En mi completo afan de antener esto al minimo de basura, voy a tomar el puesto yo mismo.
Es evidente que no tienes la mas minima idea de como funcionaria un foro habitual, ya que mis avisos son basicos para cualquier moderador.
Pienso en mi perfectamente cada vez que dejo un aviso, soy moderador en bastantes lugares actualmente.
Y creo que tengo bastante mas experiencia en el campo que tu, tomando en cuenta que no te habituas nisiquiera al simple hecho de un mensaje cordial de aviso.
Me e explicado correctamente, para tu entender?
-------------------------------------------
He ententendido por este mensaje que elk sencillamente ha decidido autoproclamarse moderador de la taberna, lo cual me parece una aberracion y ademas una falta de respeto.
Me explico por los siguientes puntos:
1.- Si quieres el puesto, lo correcto es que lo sometas a la decision de todos, me vale madres si eres moderador en otros foros, aqui es la taberna y todo se decide por votaciones hechas por Gambit y tu no eres quien para darte atribuirte ningun puesto, y menos el de moderador.
2.- La taberna nunca ha necesitado de moderadores, siempre que alguien dice algo fuera de lugar se lo pone en su sitio, esto se ha hecho tanto con elk como conmigo y como con muchos otros mas.
3.- Tu no eres imparcial elk, se sabe bien que eres incapaz de hacer valer el argumento de otra persona si esta no te cae bien, por mas que tenga razon.
4.- El unico que podria en todo caso tener dercho a ser moderador, seria uno de los administradores del juego, y hasta donde yo lo se, tu no has hecho absolutamente nada para construir el empire-trike ni has diseñado la taberna ni has colaborado con ninguna mejora de ningun tipo, lo unico que has hecho aqui ha sido postear, como todos los demas.
5.- Tu idea de post *basura* es bastante ambigua, pretendes que todo post o topic que no es de tu agrado es inutil y sin valor, sin embargo tu mismo has hecho posts (el conejo RFD por ejemplo) que no han sido precisamente un monumento a la cultura universal.
Por todo esto concluyo, si vamos ha tener un puesto de moderador interno (cosa que personalmente no apruebo)y si elk desea ese puesto, que se haga una votacion en regla, y que la haga el encargado de ellas (en este caso Gambit).
Por favor tomar nota de este post.