Las cosas claras

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Las cosas claras

por Lord Athos el Sab Mar 24, 2007 11:56 pm

Elk ha posteado lo siguiente en el topic *Salut*, el post iba dirigido a grgrgrgrgr:

-Elk-

24-03-2007 01:55 Te reitero lo que le dije al otro hermoso amigo...

Alguíen va a poner orden mientras no hay administradores ni moderadores.
En mi completo afan de antener esto al minimo de basura, voy a tomar el puesto yo mismo.

Es evidente que no tienes la mas minima idea de como funcionaria un foro habitual, ya que mis avisos son basicos para cualquier moderador.

Pienso en mi perfectamente cada vez que dejo un aviso, soy moderador en bastantes lugares actualmente.
Y creo que tengo bastante mas experiencia en el campo que tu, tomando en cuenta que no te habituas nisiquiera al simple hecho de un mensaje cordial de aviso.

Me e explicado correctamente, para tu entender?

-------------------------------------------

He ententendido por este mensaje que elk sencillamente ha decidido autoproclamarse moderador de la taberna, lo cual me parece una aberracion y ademas una falta de respeto.

Me explico por los siguientes puntos:

1.- Si quieres el puesto, lo correcto es que lo sometas a la decision de todos, me vale madres si eres moderador en otros foros, aqui es la taberna y todo se decide por votaciones hechas por Gambit y tu no eres quien para darte atribuirte ningun puesto, y menos el de moderador.

2.- La taberna nunca ha necesitado de moderadores, siempre que alguien dice algo fuera de lugar se lo pone en su sitio, esto se ha hecho tanto con elk como conmigo y como con muchos otros mas.

3.- Tu no eres imparcial elk, se sabe bien que eres incapaz de hacer valer el argumento de otra persona si esta no te cae bien, por mas que tenga razon.

4.- El unico que podria en todo caso tener dercho a ser moderador, seria uno de los administradores del juego, y hasta donde yo lo se, tu no has hecho absolutamente nada para construir el empire-trike ni has diseñado la taberna ni has colaborado con ninguna mejora de ningun tipo, lo unico que has hecho aqui ha sido postear, como todos los demas.

5.- Tu idea de post *basura* es bastante ambigua, pretendes que todo post o topic que no es de tu agrado es inutil y sin valor, sin embargo tu mismo has hecho posts (el conejo RFD por ejemplo) que no han sido precisamente un monumento a la cultura universal.

Por todo esto concluyo, si vamos ha tener un puesto de moderador interno (cosa que personalmente no apruebo)y si elk desea ese puesto, que se haga una votacion en regla, y que la haga el encargado de ellas (en este caso Gambit).

Por favor tomar nota de este post.
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Sab Mar 24, 2007 11:57 pm

sube
Imagen
Lord Athos

por lord_alvar el Dom Mar 25, 2007 12:02 am

como dije hace poco.... ¿ a alguien le apetece un parchis? xD

athos, si quiere autollamarse moderador, dejale, igual que quien quier hacerse llamar rey o reina, que se hagan llamar asi no significa que lo sean, dejale la ilusion xD
total, nohace mas que lo mismo que ha hehco siempre, por ponerle nombre no varia la cosa, ¿o acaso le haras mas o menos caso a partir de ahora?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 12:05 am

Bueno, volvamos al trabajo...

1. Se nota que lees y respondes cuando gustas, amigo mio.
Eso ya te lo e respondido perfectamente.

Oh, por cierto...
Moderador? Para nada, simplemente pienso seguir haciendo lo mismo de siempre, ahora remcarando un titulo a medio camino.
3. Felicidades, que mas eh de decir. Es la primera vez que la taberna pasa por algo como esto sin que hubieran moderadores presentes, por que, si no te acuerdas, Siaw_Hy, Mariaunpajote y otros atendian a los llamados para borrar y banear.
Se me hace que tus memorias fogosas son muy comvenientes.

2. Alguna vez me has visto en el trabajo de susodicho moderador? Siquiera me has visto en un trabajo? me temo que realmente no puedes hablar de eso, simplemente por que no lo sabes.
Se te agradeceria que supieras de lo que hablas.
Soy moderador desde hace tres años en distintos foros, se lo suficiente de mi trabajo como para que ahora me vengas a poner en duda, mas aún sin siquiera saber.

4. No hay necesidad de responder a este punto.

5. Me temo que tampoco a este. Primero te aconsejo que sepas diferenciar entre "post" y "topico", para siquiera entender de lo que se habla en los comentarios.

Reitero, las votaciones nunca han sido cargos verdaderos, nunca han pasado de mas que de un concurso de popularidad.
Poco me improtan, como comrpenderas, y tambien poco me importa si te gusta o no el hecho de que meta mano y ponga orden a base de advertencias.

Por el momento así va a seguir siendo, hasta nuevo aviso.

Gracias por el interes.
Pero...No gracias.

Para una versión mas reducida, lee la ultima aprte del mensaje de alvar.
No creo que tenga demasiada ciencia...
-Elk-

por lord_alvar el Dom Mar 25, 2007 12:07 am

ten por seguroq ue no voy a leerme una segunda parrafada en este post ¬¬ xD
lord_alvar

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 12:08 am

No te preocupes, iva simplemente para tornarlo interesante...lol

Si ya has dicho el meollo del asunto...
Estoy haciendo exactamente lo mismo, pero con un titulo de adorno, nada mas.
-Elk-

por Efrel el Dom Mar 25, 2007 12:47 am

Yo pienso ke elk no pondria a votacion lo del titulo xk sabe q cae mal...y no se le eligiria...

PD:No te esfuerzes en insultarme xk no te voy a responder...
Efrel

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 12:55 am

Nisiquiera se quién eres, no creo que gastar mis insultos premeditados en ti sea un acción favorable a mi reserva.

Pero bueno, no te preocupes.
No se va a poner en votación por el simple hecho d que no es un pusto...
Aunque si se nota que solo te has leido medio renglon y has posteado lo primero que se a ocurrido...*suspiro*
-Elk-

por Efrel el Dom Mar 25, 2007 12:59 am

pos me tuvistes en el mesenger
Efrel

por Lord Athos el Dom Mar 25, 2007 4:06 pm

1.- No necesito haberte leido en otros foros, para conocer tu trabajo de moderador elk, me basta con haber leido lo que escribes durante un año y medio para saberlo.

2.- No puedes responder al punto 4 por que sabes que es verdad, te guste o no te guste lo unico que has hecho aqui es postear.

4.- Lo que dice efrel es cierto, no vas a someter esto a votacion por que sencillamente no ganarias por que le caes mal a mucha gente, no eres tonto.

5.- Se la diferencia entre topic y post, lo que sucede es que cuando alguien que no te cae hace un topic, automaticamente entras a joderlo y cuando ese alguien postea, tu metes tu cuchara sin que nadie te llame.

6.- Puedes seguir dandotelas las de moderador todo lo que quieras, este es un foro libre, pero acuerdate que yo estare alli para recordarte que eres tan solo un moderador de papel y que todo lo que puedas decir será simplemente un mero comentario.
Imagen
Lord Athos

por grgrgrgrrgr el Dom Mar 25, 2007 5:50 pm

me parece que te dejaron las cosas bien claras elk.al fin alguien te calla diciendote las verdaderas cosas que necesitas comprende.
grgrgrgrrgr

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 5:55 pm

Aquí todos tenemos que tener en cuenta que es un foro libre. No obstante, yo nunca me meto donde no me llaman, porque dentro de la libertad debe haber unos límites, eso también está claro... Es decir, que hay asuntos que sólo atañen a unos pocos, y es de ellos el derecho de que puedan hablar únicamente, no obstante, al ser un foro libre, todos concordamos en que si quieren intimidad que se vayan a un foro privado y cerrado. Protegido con contraseña o por otros medios. Vale, después de esto sólo quiero decir una cosa ^^U:

Sé que todos somos aquí buenas personas (al menos dentro de lo posible), y que estaría bien poder convivir todos juntos, no obstante, ya se ha demostrado que eso no siempre es así, lo cuál me lleva a opinar que lo mejor que uno puede hacer es dar su opinión y luego ya, lo que venga por delante es lo que viene.

Creo que no me he explicado muy bien T_T Intentaré resumirlo para que quede mejor.
Imagen
Darkblade

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 5:57 pm

Alvar, se lo repites tu por favor?
No tengo ganas realmente, se me hace que ya está demasiado viejo para entender...O le hacen falta gafas.

Athos, sineramente...
May you be blessed with a brain.

Empiezas a caer en el abismo de la melancolia♪♫
(creo que solo limthir i oasget sabrían a que viene eso en todo caso de acordarse...lol)

En fin...
Tu presencia es futil, al igual que los-argumentos-que-ya-se-te-respondieron-y-pareces-no-entender.

Obviamente que puedes hacer lo que quieras...No me preocupa.
Se que no vas a caer TAN bajo como...Eh...
Este bicho amorfo que usa una onomatopeya por nick.
Bueno...Siempre hay sorpresas, pero ESPERO que no caigas tan bajo.
-Elk-

por grgrgrgrrgr el Dom Mar 25, 2007 5:59 pm

bien dicho darkblade,pero todos los que estamos aqui tenemos una razon para opinar,no ha venido gente de afuera para fastidiar(al fin) al fin entienden que si el algo serio
grgrgrgrrgr

por lord_alvar el Dom Mar 25, 2007 6:07 pm

te digo que no voy a leerme una segunda parrafada.... ¿¿¿y me pidas que conteste a 2 mas???? tu tas loco
lord_alvar

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 6:12 pm

Jajajaja, joder, Alvar ::sad:: Siempre igual, todo lo que implique leer prefiere evitarlo ^^U En fin, qué se le va a hacer ::tongue::

Gr etc. xD Lo que pasa es que sigo sin entender porque no se para ya, leñe, las respuestas de Elk cada vez las entiendo menos, se pone a cantar, a hacer juegos de palabras y a hablar en un inglés que rebosa de malignidad xDDD Aunque muy bueno lo de "May you be blessed with a brain".

Paz entre los pueblos de buena voluntad...
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Dom Mar 25, 2007 6:13 pm

::laughing:: Loco, por un beso tuyo...♪
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por chogas el Dom Mar 25, 2007 7:03 pm

Enserio, cada vez se nos va mas la pinza... ay ay..

``Libre`` pues ya esta...ay k darle mas vueltas?tonterias...

Si elk kiere imponerse lo de moderador...pues weno... mas k nada es lo k siempre a exo solo que ahora se atribuye el cargo.

Athos tio.. no te rebajes vale?.. es tonteria enserio.. es de todos sabido k elk ace bien su trabajo.. sera un cabron/idiota/capullo de mierda, pero consigue exar a la basura de la taberna XDDDDDDDDDDD

Sus parrafadas dan dolor de cabeza ;) xD , Elk espero k entiendas k esto es un alago ;) xDDD

Conclusion: Esto es un jodido foro... ! que mas da?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 7:07 pm

Exacto
Imagen
Darkblade

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 7:09 pm

Salvo por los insultos, cabrón/narcisista/mujeriegodemierda, si, me lo tomé por alago.
Muchas gracias. :D
lol
-Elk-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón