Las Cosas por su sitio

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Las Cosas por su sitio

por Davout el Mar Jun 07, 2005 3:07 am

Saludos compañeros del Empire, yo me miro los diferentes foros de Empire Strike muy amenudo, y hay foros para todo, y lo que me e dado cuenta esque es un cachondeo, gente buscando clan por todos los foros, clanes buscando gente tambien, haber puedo parecer un poco kiskilloso, pero lo que tendria que ser un poco serio no lo es.... un ejemplo: en el foro de opinion i critica, que me encuentre gente buscando clan otros celebrando que a ganado su seleccion de deporte favorita..... (hay muchos ejemplos solo teneis que hechar un vistazo por los foros y vereis que es un cachondeo) todo esto al lado de gente que opina y critica seriamente. Opino que se haga un foro para la gente que busque clan o clan que busque gente, ya que los que escriben por todas partes su publicidad no lo hacen en el foro de su partida. para el cachondeo ya tenemos - la taberna del dragon- Pues nada mas compañeros de este juego tan bien hecho y entretenido, haber si entre todos lo perfeccionamos aunque sea un poquito. Saludos!!
Davout

por Rubenman el Sab Jun 11, 2005 6:06 pm

lo de gente q vusca clan eso ya los ay q son los de los mundos y deverian usarlos por q es cierto lo q tu dices esto ya es un cachondeo ya asta en errores uno se a puesto a vuscar novia joder
Rubenman

Volver a General