Las damas y el amor

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Pupila 06 el Mié Ene 03, 2007 5:53 pm

se puede vivir una larga vida sobre la tierra , sin cambiar una pincelada del paisaje, se puede no estar muerto, sin estar tam,poco vivo.
la unica manera de no sufrir es no amar nunca a nada o a nadie

YO APOSTE MI VIDA A TODO LO CONTRARIO
Pupila 06

por arwen18 el Mié Ene 03, 2007 6:14 pm

yo he visto muchas mujeres que se lanzan, no son solo los hombre ::wassat::
arwen18

por lord_alvar el Mié Ene 03, 2007 6:24 pm

\" eva186
29-12-2006 18:27 se teme estar enamorada si crees que no vas a ser correspondid@ pero eso tanto tios como tias \"
yo no estoy deacuerdo con esto... hay una frase que dice \"querer sin ser querido es e mas profundo de los amar, yo te quier y nada espero a cambio, imaginate si te querre\"
cuando relamente se ama a alguien te da igual que sea o no correspondido. lamentablemente, como he dicho muchas veces, la gente siente tanta necesidad de estar con alguien que no sabe diferenciar entre estar enamorado o, simplemente, gustar...

\"no se por que siempre piensas que jugamos algunos tarados si lo hacen pero avemos algunos que apesar de nuestra edad y todo lo demas preferimos tomar en serio a las niñas o chavas como quieras decirlo\"
desgraciadamente, hay que reconocer que la mayoria de los tios si hacen eso, nos guste o no.
aparte tener en cuenta que esto es como todo. que los islamistas extremos sean fanaticos y suicidas no significa que todos lo sean, pero por suerte o por desgracia son los que mas se hacen notar, y por lo tanto, lo que ams se ve y mas influye en la forma de pensar.
basta que un pequeño grupo de personas hagan algo y los demas no destaquenpor nada para que se vea al conjunto por las acciones de los que destacan.

\"y todos los sentimientos estan en ambos sexos y suena imposible y tal vez tonto pero es mejor controlarlos ps algunos pueden lastimar\"
en el ajedrez siempre hay que perder alguna ficha para ganar la partida. la pregunta es, ¿cual estas dispuetso a sacrificar?

\" estebanes16

30-12-2006 06:54 el amor es superficial amigo, lo que mencionas hacerca de que las mujeres se cierran ante este\"
el gustar es superficial.
el querer tmb, depende de la forma de verlo.
el amar no lo es. otra cosa que ceras en ello o no.
y personalmente, en ningun momento he visto q el conjunto general de chicas se cierren al amor... al contrario, he notado que tanto algunos chicos como algunas chicas se cierran, mientras que otros tantos de ambos grupos no se cierran. no es algo que dependa del genero si no del individuo, asiq ue mejor no generalicemos..

\" dark girl

30-12-2006 07:41 es mejor arrepentirse de las cosas que uno hizo a que tener la duda de que hubiera pasado si lo hubieras hecho\"
esa frase ya la conocia, y siempre me ha gustado ^_^
en realidad me refiero a la frase de evangelion, que dice kaji en los ultimos capitulos: \"nadie te obliga a nada, tu piensa sy tu decides. piensa muy bien lo que vas a hacer a partir de ahora, y procura no tener que arrepentirte nunca\"
por experiencia propia se que no basta con saberlo, si no tmb saber aplicarlo y recordarlo cuando se debe...
si, yo me arrepiento mucho de algunas cosas que no hice en su momento con este mismo tema... al menso aprendi la leccion

\" ritsuko-akagi

31-12-2006 04:31 donde estan esos hombres que se la juegan por nosotras las mujeres ???????????
por que aun no me he topado con ninguno....

si conoces un hombre asi presentamelo por que los que conosco dejan mucho que desear.... \"
algunos quedamos.... 8-)

otros simplemente van de sentimentales y en el fondo son igual que todos U_U

\" Fistandantilus

03-01-2007 11:23 Yo lo q aun estoy por ver es una muje q se lanze...¿porquees siempre el hombre el q debe lanzarse y dar los saltos?? no qeremos igualdad? \"
AMEN HERMANO!! xDD
porque siempre odie los royos y esas cosas y solo me gustan cosas serias, que si no con la timided que tenia (y en realidad a veces sigo teniendola) de pequeño, las habria pasado canutas, xD

\" arwen18

03-01-2007 17:14 yo he visto muchas mujeres que se lanzan, no son solo los hombre\"
yo no digo que no sea verdad, soloq ue tampoco las he conocido, xD
(valla, igual que ritsuko no ha conocido a los hombres que se preocupan :P)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por rock hawar el Mié Ene 03, 2007 6:27 pm

el amor es un sentimiento muy contradictorio te ayuda a salir adelante o solo sanga el camino entre los seres humanos que tontamente o ciegamente hacen caso a sus sentimientos que muchas veces no son correspondidos por el ser que aman o llegaron a amar en mi humilde opinion el amor no es mas que un sentimiento necesario para el creecimiento del hombre y la mujer respectivamente eso nos hace ser mejores XDD::crying:: ::crying::
rock hawar

por lord_alvar el Mié Ene 03, 2007 6:30 pm

\"el amor no es mas que un sentimiento necesario para el creecimiento del hombre y la mujer respectivamente eso nos hace ser mejores XDD \"

expliqueseme?
lord_alvar

por rock hawar el Mié Ene 03, 2007 6:35 pm

bien lo que quice decir fue lo siguiente que si no experimentas por lo menos una vez el amor no habriras paso a los demas sentimientos que tienes reprimidos jajaja ni yo me entendi realmente XDD que deprimente
rock hawar

por lord_alvar el Mié Ene 03, 2007 6:39 pm

¿q demas sentimientos necesitan del amor?::wassat::
lord_alvar

por fer3036 el Mié Ene 03, 2007 7:39 pm

El \"amor\" es una construcción social con orígenes religiosos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Aoi - el Mié Ene 03, 2007 7:54 pm

Que los que tienen cerebro han rescatado de ese origen fraudulento y lo han comvertido en algo que venga util para el día a día sin darle el menor credito a la puñetera iglesia de los cojones

\"::tongue::\"
- Aoi -

por lord_alvar el Mié Ene 03, 2007 7:59 pm

fer3036

03-01-2007 18:39 El \"amor\" es una construcción social con orígenes religiosos...

¿por que coño os emepñais en decir algo sin explicarlo?
lord_alvar

por snider manuel el Mié Ene 03, 2007 7:59 pm

lo que asen las telenovelas::crying::

el amor es una palabra bonita de desir deseo carnal y sexo diario
snider manuel

por rock hawar el Mié Ene 03, 2007 8:39 pm

es muy sencillo los demas sentimientos pero eso deves descubrirlo tu mismo alvar
rock hawar

por lord_alvar el Mié Ene 03, 2007 9:08 pm

si rock hawar, es mu sencillo...
sencillamente ni siquiera sabes a que t refieres y por eos eres incapaz de siquiera intentar explicarlo...

yo se mejor de lo que eres capaz de imaginar lo que es querer a alguien, y desde luego no he tenido ninguna necesidad de esperar a ello para saber o que e spreocuparme por alguna persona...

eres incapaz de decir que otros sentimientos dices porque, sencillamente, demuestras no saber que dices
lord_alvar

por rock hawar el Mié Ene 03, 2007 9:16 pm

de acuerdo los dire para que veas que realmente se lo que escribo y no nadamas lo hago por hacer XDD

bueno de los sentimientos primordiales del ser humano para mi opinion son:
LA AMISTAD
EL AMOR
LA COMPRENCION
EL RESPTO
LA IRA
EL ODIO
LA TRISTESA

esos son los sentimientos primordiales en un ser humano por lo menos alguna vez en tu viada as experimentado cada uno de ellos y si te parece si no me da igual tu opinion.
rock hawar

por lord_alvar el Jue Ene 04, 2007 12:09 am

\"rock hawar

03-01-2007 17:35 bien lo que quice decir fue lo siguiente que si no experimentas por lo menos una vez el amor no habriras paso a los demas sentimientos que tienes reprimidos jajaja\"

\"LA AMISTAD
EL AMOR
LA COMPRENCION
EL RESPTO
LA IRA
EL ODIO
LA TRISTESA \"

perfecto, osea, sino amas no puedes saber lo que e sla amistad ni el respeto?
OLE TUS COJONES!
lord_alvar

por rock hawar el Jue Ene 04, 2007 12:37 am

perdona alvar pero no me habia dado cuenta de mi error tienes razon lo que queria decir era que esos sentimientos deven de estar en armonia para el vienestar el ser humano XDD
rock hawar

por Lathander el Jue Ene 04, 2007 1:42 am

Jejeje como rectificas. reconocelo no tienes claro lo q estabas diciendo o t explicas como un libro cerrado precintado y sin imprimir xdd
Lathander

por lord_alvar el Jue Ene 04, 2007 1:44 am

el pegaso voladorrrrrrr
nanananananana
elpegaso voladoooorrrrrrrr
nanananan
lord_alvar

por lord_alvar el Jue Ene 04, 2007 1:50 am

tegaso queria decir
lord_alvar

por Lathander el Jue Ene 04, 2007 2:13 am

ey tu eres alvar no?? te recuerdo!!! antes eras un tio loco q estaba siempre qejandose y ablando d kenders....pero no se xq me llamas tegaso volador. yo soy el jinete no mi caballo alado
Lathander

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón