por lord_alvar el Mié Ene 03, 2007 6:24 pm
\" eva186
29-12-2006 18:27 se teme estar enamorada si crees que no vas a ser correspondid@ pero eso tanto tios como tias \"
yo no estoy deacuerdo con esto... hay una frase que dice \"querer sin ser querido es e mas profundo de los amar, yo te quier y nada espero a cambio, imaginate si te querre\"
cuando relamente se ama a alguien te da igual que sea o no correspondido. lamentablemente, como he dicho muchas veces, la gente siente tanta necesidad de estar con alguien que no sabe diferenciar entre estar enamorado o, simplemente, gustar...
\"no se por que siempre piensas que jugamos algunos tarados si lo hacen pero avemos algunos que apesar de nuestra edad y todo lo demas preferimos tomar en serio a las niñas o chavas como quieras decirlo\"
desgraciadamente, hay que reconocer que la mayoria de los tios si hacen eso, nos guste o no.
aparte tener en cuenta que esto es como todo. que los islamistas extremos sean fanaticos y suicidas no significa que todos lo sean, pero por suerte o por desgracia son los que mas se hacen notar, y por lo tanto, lo que ams se ve y mas influye en la forma de pensar.
basta que un pequeño grupo de personas hagan algo y los demas no destaquenpor nada para que se vea al conjunto por las acciones de los que destacan.
\"y todos los sentimientos estan en ambos sexos y suena imposible y tal vez tonto pero es mejor controlarlos ps algunos pueden lastimar\"
en el ajedrez siempre hay que perder alguna ficha para ganar la partida. la pregunta es, ¿cual estas dispuetso a sacrificar?
\" estebanes16
30-12-2006 06:54 el amor es superficial amigo, lo que mencionas hacerca de que las mujeres se cierran ante este\"
el gustar es superficial.
el querer tmb, depende de la forma de verlo.
el amar no lo es. otra cosa que ceras en ello o no.
y personalmente, en ningun momento he visto q el conjunto general de chicas se cierren al amor... al contrario, he notado que tanto algunos chicos como algunas chicas se cierran, mientras que otros tantos de ambos grupos no se cierran. no es algo que dependa del genero si no del individuo, asiq ue mejor no generalicemos..
\" dark girl
30-12-2006 07:41 es mejor arrepentirse de las cosas que uno hizo a que tener la duda de que hubiera pasado si lo hubieras hecho\"
esa frase ya la conocia, y siempre me ha gustado ^_^
en realidad me refiero a la frase de evangelion, que dice kaji en los ultimos capitulos: \"nadie te obliga a nada, tu piensa sy tu decides. piensa muy bien lo que vas a hacer a partir de ahora, y procura no tener que arrepentirte nunca\"
por experiencia propia se que no basta con saberlo, si no tmb saber aplicarlo y recordarlo cuando se debe...
si, yo me arrepiento mucho de algunas cosas que no hice en su momento con este mismo tema... al menso aprendi la leccion
\" ritsuko-akagi
31-12-2006 04:31 donde estan esos hombres que se la juegan por nosotras las mujeres ???????????
por que aun no me he topado con ninguno....
si conoces un hombre asi presentamelo por que los que conosco dejan mucho que desear.... \"
algunos quedamos.... 8-)
otros simplemente van de sentimentales y en el fondo son igual que todos U_U
\" Fistandantilus
03-01-2007 11:23 Yo lo q aun estoy por ver es una muje q se lanze...¿porquees siempre el hombre el q debe lanzarse y dar los saltos?? no qeremos igualdad? \"
AMEN HERMANO!! xDD
porque siempre odie los royos y esas cosas y solo me gustan cosas serias, que si no con la timided que tenia (y en realidad a veces sigo teniendola) de pequeño, las habria pasado canutas, xD
\" arwen18
03-01-2007 17:14 yo he visto muchas mujeres que se lanzan, no son solo los hombre\"
yo no digo que no sea verdad, soloq ue tampoco las he conocido, xD
(valla, igual que ritsuko no ha conocido a los hombres que se preocupan :P)