Veamos, estoy viendo que todavía no se conoce muy bien cómo vá el tema de las Dimensiones. Y sigo escuchando por ahí, lo de hacer la guerra con dimensiones para dejar al otro clan sin turnos y que no puedan jugar.
Pues bien. La cosa no es tan simple. Y puden evitarse las Dimensiones de forma muy sencilla y fácil.
Cuando se lanza una dimensión quitan 20 turnos a cada miembro del clan objetivo, tal caso de que éste tuviera turnos. No quedando núnca en negativo, ni pagando esos turnos cuando se deban. Simplemente si tienes cero turnos, te quedas igual.
Otra cosa a tener en cuenta. Es que al paso del día no te dan los turnos. Es lo que parece a simple vista, pero no es así. Los turnos te los dán cuando entras a jugar. Esto es, que si pasa el día a las 22:00, y tú entras a las 02:34 de la noche, te darán los turnos, los recursos y el aumento de población a esa hora y no a las 22:00. De manera que si el día anterior te quedaste en cero turnos y te lanzan una dimensión a las (por poner un ejemplo) 23:42, pues esa dimensión no te afectará.
Es más, como no hay aumento de población también aprendemos que las sirenas de las ciudades no aparecen. Esto es que si estás un día sin jugar y el anterior dejaste las ciudades sin sirenas, no aparecerán Adversidades por felicidad, corrupción, higiene etcétera, pues al no haber tal aumento de población, los índices no aumentan.
Espero haber disipado muchas dudas.
Los que reciben:
Ya sabeis, para evitar una guerra de dimensiones, lo mejor es entrar a una hora rara y jugar todos los turnos rápidamente hasta gastarlos todos.
Los que lanzan:
Ya sabeis, si quereis fastidiar a algún clan a base de dimensiones, no lanzad todas a la vez, sino poquito a poco. Organizaos en vuestro clan, y lanzad una o dos cada hora o cada media hora, durante todo el día. Así será más fácil pillarlos desprevenidos.
Eorlingas, Jugador Legendario del ES.