Las fortalezas:

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Las fortalezas:

por eduhum el Sab Jun 28, 2008 7:39 pm

Estari bien que , como en los imperios no hay solo ciudades, que ponga en tu panel de la ciudad con las estrellas y todo eso.

Tienes X fortalezas |Construir fortaleza|
Cada fortaleza tiene un nivel X que puede ser mejorado y tiene en N1 100 pueblos a su disposicion nivel 2 doscientos E.T.C.

Puse una idea similar haca dos años mas o menos que se llamaba ciudades , pueblos y fortalezas. Esta idea tenia muchas mas dentro que tengo dentro de mi cabeza ademas de otras…

Bueno, dos cosas 1:Cuando veias una idea que su titulo es
Los eventos: lo pongo de ejemplo entonces acordaos que es mi idea.
2:¡Postead y opinad!

SalUUUUdos(R)::bye::
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por gjano el Sab Jun 28, 2008 8:12 pm

primerro
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por gjano el Sab Jun 28, 2008 8:13 pm

no me gusta la idea
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por O b i t o el Sab Jun 28, 2008 8:49 pm

ein ?
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por eduhum el Sab Jun 28, 2008 10:33 pm

El ´ ein` este aquien iba dirigido?

SalUUUdos::bye::
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por GERRERO DEL SUR el Dom Jun 29, 2008 1:01 am

no le hagas caso a obito siempre dice tonterias...::dry:: ...igual q yo...::dry:: ::crying::

no mi primer puesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
61;¡
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por El gringo el Dom Jun 29, 2008 2:40 am

nunca pensaron en postear para opinar sobre la idea? esta la taberna para postear si quieren
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por sdfje el Dom Jun 29, 2008 12:22 pm

y que ganas con tener 200 pueblos?
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por eduhum el Dom Jun 29, 2008 3:28 pm

Mas recursos, y en las ciudades se producen menos recursos:
Ahora : Mi ciudad 200 agua cada dia
Despues:Ciudad 100 agua pueblo 100 agua

SalUUUdos


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por Alstor el Dom Jun 29, 2008 5:46 pm

No entiendo tu idea, segun lo que planteas vendria a dar la misma cantidad de recursos, no me gusta.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
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por eduhum el Dom Jun 29, 2008 8:55 pm

Asi hay mas opciones de juego , por lo tanto mas estrategia pz no sabes si construir fortalezas o edificios , se hace mas real (los imperios no solo estan hechos por ciudades y por cierto es ciudad 100 agua pueblos 200(por decir algo) agua, que se equilibra al tener que gastar para construir pero al final mas produccion

Capichi?

SalUUUUUdos::bye::
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por GERRERO DEL SUR el Dom Jun 29, 2008 11:41 pm

no capichi.......................::wassat:: ::wassat::
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por TheJuAn el Lun Jun 30, 2008 12:03 am

Mmm refina esa idea y planteala con coherencia...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
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por eduhum el Lun Jun 30, 2008 9:44 am

Lo hare si luego volveis a mirarla……

Ejejejememem(Tosiendo)Crakcrok(petando
los nudillos de las manos)Bueno, empiezo:



Para el mejor funcionamiento del juego al ser mas real porque los imperios no solo hay ciudades y el tener mas opciones(entre mas edificios o mas fortalezas) y por lo tanto mas estrategia.

¿que se gana al tener fortalezas?
Cada fortaleza tiene ¿100? pueblos a su disposicion y tiene 5 niveles.Cada nivel tiene ¿100? pueblos mas a su disposicion. Construir fortalezas y aumentarla de nivel cuesta bastante oro y etctcetera.Tambien te da tropas de los primeros 7 niveles. Ademas, como los enanos son tan buenos constructores, las fortalezas son mas buenas y producen mas recursos y tropas.
¿que beneficios te dan los pueblos? Pues bien los recursos basicos que habia dicho antes y comida para sostener al ejercito.
De paso una nueva idea:Que cada 2 horas que pasen tu ejercito consuma X comida y agua depende de lo grande que sea

SalUUUUdos::bye:: ::bye::
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por Danieleon12man el Lun Jun 30, 2008 3:33 pm

Tu nueva idea implica un cambio mayor en la funcion del juego como por ejemplo:Los recursos se producen una vez al dia y el ejercito come cada 2 horas te quedas sin nada
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por General Mauro el Lun Jun 30, 2008 8:23 pm

::smile:: esa idea rifa ::smile::
pero nesesitas mejorar el plantiamiento por q es neta lo d q se chingaria los recuersos si consumieran cada 2 horas::angry::
sale carnales me voy
::bye::
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por eduhum el Lun Jun 30, 2008 8:27 pm

Perdon se me habia olvidado solo es cuando las tropas estan con el heroe no en las ciudades, je je::biggrin::

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por oruscu castapidus el Mar Jul 01, 2008 2:57 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: alguien tradujo lo q dijo el noob?
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por TheBlAcK182 el Mar Jul 01, 2008 5:41 am

Mmmm la verdad es una muy mala idea, implicaria reconfigurar completamente el juego ademas sigo sin saber de q hablas exactamente (supongo q no todos tenemos don de expresarnos debidamente), Salu2 y PIENSEN BIEN SUS IDEAS ANTES DE POSTEARLAS
CobraX

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por eduhum el Mar Jul 01, 2008 11:18 am

Recapitulo copio pego escribo y añado:(que pesaos)

Ejejejememem(Tosiendo)Crakcrok(petando
los nudillos de las manos)Bueno, empiezo:


Para el mejor funcionamiento del juego al ser mas real porque los imperios no solo hay ciudades y el tener mas opciones(entre mas edificios o mas fortalezas) y por lo tanto mas estrategia.

¿que se gana al tener fortalezas?
Cada fortaleza tiene ¿100? pueblos a su disposicion y tiene 5 niveles.Cada nivel tiene ¿100? pueblos mas a su disposicion. Construir fortalezas y aumentarla de nivel cuesta bastante oro y etctcetera.Tambien te da tropas de los primeros 7 niveles. Ademas, como los enanos son tan buenos constructores, las fortalezas son mas buenas y producen mas recursos y tropas.
¿que beneficios te dan los pueblos? Pues bien los recursos basicos que habia dicho antes y comida para sostener al ejercito.
De paso una nueva idea:Que cada 2 horas que pasen tu ejercito consuma X comida y agua depende de lo grande que sea cuando esten con el heroe, no en la ciudad, me he inspirado con la segunda idea con el juego de ordenador de estrategia IMPERIUM quienes lo conozcan sabran mas o menos de que va y si no también

SalUUUUdos ::bye:: ::bye::
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