Yo con star ocean 2...tenian tantos objetos, varios cotidianos, ademas del sin fin de situaciones, ke al terminarlo ya tenia un vocabulario decente, y de ahi no paré...cuando me empezaron a pasar ingles yo sabia mas ke la profe..y como yo era engreido por lo ke sabia, le cai mal a la profe y termino llamando a mi apoderado xD
abel777 escribió:Oo todos parece lso que juegan rpg aprenden mas rapido xD
yo soy el mejor de la clase (de ingles)xD
Eske necesitas el ingles para poder avanzar...asi ke si no sabes ke carajos dicen, usas un diccionario, y de a poco te vas aprendiendo las palabras y dandoles sentido xD
Cosa ke no pasa con otro tipo de juegos, como los de plataformas y accion, donde te vales mas por tu habilidad.
yo nunca jugue esas cosas... no soy muy amante de los videojuegos(de ninguna clase)... solo recientemente estoy aprendiendo ingles, y eso porque me he topado con temas en donde la informacion esta en ingles, y por querer aprenderlos he tenido que aprender ingles.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
de hecho si sé, solo que apenas estoy aprendiendo como es debido, y me instruyo en un ingles mas reducido que el que se habla en la calle y el de la literatura, que es el ingles técnico...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
total nuncaaceptoke no sabe ia nu pelen sean felices si no sabe aprendera y mafioso no eres la madre dle tipo para reprenderlo x si sabe o no ingles, dicelo cuando lo mantengas
♥♥SuPeR Co0L♥♥ SuP3R F@sh1oN G1rLn ♥♥ Pr1nCEsS Of TaB ♥♥