por Jimbow el Vie Abr 15, 2005 5:00 am
Disculpen no pero e visto mejores imagenes, las unicas que me llamaron la atencion fueron la de Mike_Mike, es un cago de risa!!!!, la de Logo, esta muy buena, pero como esta encojida no se ve muy bien y eso le baja puntos!!!!! la de Orfeus tambien esta buena, ero como esta encojida no me gusta, despues la de Skyline-7na esta muy buena, pero de nuevo esta encojida!!!!!!!!!!!!!
La de Fugaz se parece a la de los Thondercatz!!!, la que si me gusta, me copa es el logo del clan LOG que iso FuR!4!!!!!!! es un idolo el pibe!!!!! Pauline, sos HORRIBLEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Truegimli, la tuya es repetida, yo la tengo desde hace un siglo!!!!! si queres te la paso mejorada!!!
El Castigador, la tulla es orrible, lo unico a destacar es la truceada!!!!
la de sefiroth222 es una que te sale en el google, pero esta muy buena la figura de coleccion osea merchandaising de un anime!!!
La de Nombre del Imperio no le entiendo????????????
la de SPECTER SAHDOW, ES OTR IMAGEN, PEROE S EL MISMO PERSONAJE QUE tuegimli!!!!!!
y de hay me gustan las de manga y anime!!!!!
Ahora quiero saber que opinan de la mia, con esta imagen mato a todas las minas, el pibito se parece ami, nunca sabes cual es el color de mis ojos!!!!, mi vieja dice qu cambian de color de acuerdo a como les de el sol!!!!