Las mejores tropas del empire strike

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por -Overlord- el Mié Abr 18, 2007 7:38 pm

bonuss track me da baina dejarte en la inopia... no es bueno poner cebos rapidos x en efecto pegan antes xo son contratacados y restando las bajas kedan en % inferior al 5% o sea ke kedas sin cebos antes de 4 round (ke es hasta donde aplican las ventajas/desventajas de algun sistema de defensa) vas y te cojen y violan a tus tropas buenas vele... sencillo y concreto... captas??
Imagen
-Overlord-

por zeza el Mié Abr 18, 2007 8:06 pm

jajajaja e dixo las de level 9 me e equibocau men queria decir la 8 XD sta bien sta bien...::tongue::
zeza

por barbacoa el Jue Abr 19, 2007 4:22 am

pero si despues de haber atacado con cebos rapidos te contraatacan y te dejan con menos de 5%, eso significa que todas las otras unidaades quedaran con +% del que entraron en combate
o no???::crying::
barbacoa

por -Overlord- el Jue Abr 19, 2007 3:41 pm

eso te lo puedo aclarar yo....
hablemos de elfos atacando elfos
Si tienes un cebo al 5% de kenkus lv 9 atacan a 100 letales lv 20 jasces x optimista 2 bajas (generalmente 0 bajas) 98 letales atacan y eliminan ## kenkus, extra segundo atk provoca ## Bajas, Extra tercer atake provoca ## bajas (cebo eliminado)...

Si hablamos que el cebo sean x lo menos 100 niveles de tropas consideras ventaja el eliminar 40 niveles... ademas ke dada la velocidad de los letales atacaran de nuevo con sus triple ataque y van a eliminarte mas tropa a consecuencia de kedarte desde los primeros round sin cebos,

caso contrario si los letales son los que atacan al cebo primero.... pierden su ataque eliminando maxime 100 lv de tropa y kedan abiertos a recibir ataques de tu mejor tropa provocando muchas mas bajas...

Tratare de pegar un ataque de este tipo para clarificar el ejemplo... espero ke hayan entendido xk no sirven cebos rapidos.... excepto si pueden volar .... - Volar: Contra tropas que no tengan volar les reducen -40% defensa...- *Tropas que ataquen con tipo D (Disparo) tienen un 50% de no recibir contraataque el round en el que ataquen
....- Coraje: Si ataca a tropas 7 niveles superior, aumenta siempre su daño un 50%... este ultimo especial para aniquilar especiales :)::biggrin::
Imagen
-Overlord-

por chang coehan el Vie Abr 20, 2007 1:56 am

::cool:: hola q son cebos? pues me ha gustado jugar mucho con elfos oscuros pues he conquistado bastantes ciudades facilmente...el problema es q a cada rato me andan hiriendo....puedes enseñarme + de esta raza?
chang coehan

por -Overlord- el Vie Abr 20, 2007 2:52 pm

pasate por el post... gabinete de over...ali te dire lo ke kieras ¡¡¡
Imagen
-Overlord-

por zampahijar10 el Vie Abr 20, 2007 5:56 pm

MIRA OVERLOARD SI TE LEES EL PRIMER COMENTARIO K PUSE EN ESTE POST TE DARAS CUENTA DE K YO EN NINGUN MOMENTO E DIXO ESTAS SON LAS MEJORES TROPAS K AY. DIJE K ESTRAS SON LAS TROPAS K ME PARECIERON MEJORES K ES MUY DISTINTO. I ESTE POST LO ABRI PARA PONER LO K YO PENSABA( NO CREO K SEA DELITO) Y PARA K GENTE COMO TU( BUENO NO COMO TU, KIERO DECIR CON TUS RANKINS) AYUDARA I PUSIERA LAS CORRECIONES. SI TU ERES TAN BUENO CON ELFOS PUES PON LAS CORRECIONES K VEAS NECESARIAS I ASI ESTE POST AVRA SERVIDO PARA AYUDAR A TODA LA GENTE K SE META A VERLO K ESA ERA MI INTENCION. EN NINGUN MOMENTO MI INTENCION ERA FARDAR DE SABER CUALES SON LAS MEJORES TROPAS DE TODAS RAZAS POR K ESO ESTOI SEGURO K NI TU PUEDES DECIRLO ASI K SI KIERES TENER ALGO DE AMABILIDAD( BUSCA LA PALABRA EN EL DICCIONARIO K ME PARECE K NO LA CONOCES) PUES PONES K EN TAL TROPA TAS EKIVOCAO I K ESA OTRA ES BUENA I SI NO KIERES PUES TE KEDAS ENCERRADITO EN TU GABINETE DE OVERLORD K YA VEO K TIENES A MUXISIMA GENTE ESPERANDO OIR TUS CONSEJOS( IRONIA POR SI NO TE LLEGA EL COCO)
zampahijar10

por zampahijar10 el Vie Abr 20, 2007 6:02 pm

A I ALGO MAS K DECIR. DICE SK SI TE PONES CEBOS RAPIDOS A PARTIR DEL ROUND 4 TE KEDAS SIN CEBOS. BUENO ESO NO TE LO VY A DISCUTIR. PERO TE PODRAS DAR CUENTA K ESO DEPENDE DE CONK TROPAS ATAKES POR K PERSONALMETE ATACO CON 5 TIPOS DE TROPA 2 BUENASI DOS O TRES CEBOS RAPIDOS I ASI ESK DA LA CASUALIDAD DE K ... SOLO AY 4 O 5 ROUND CON LO K EN ESTE CASO PODRAS DARTE CUENTA DE K NO ES ALGO DELIRANTE. SI ATACARAS CON 4 CEBOS RAPIDOS I 4 TROPAS BUENAS SI K TENDRIAS RAZON
zampahijar10

por Reydragon el Vie Abr 20, 2007 6:22 pm

Interesante la discusión, pero si se kiere hacer un buen trabajo sobre que tropas son mejores, habría ke tener en cuenta los tiempos de partida ( yo tengohecho algun analisis por tropas cada 15 dias suponiendo un crecimiento estable de la población ), y también hay que tener en cuenta contra kien pegas, pues según ke tropas son más efectivas por ej., contra EO´s ke contra elfos,y viceversa, y muchas veces esa cualidad trasciende el nivel ke tengan. Vamos, por resumir algo, la mayor parte de las tropas son buenas para algo, y si se saben utilizar son pues eso, utiles, no mejor o peor ke otras.

Para finalizar, hecho de menos los LV 45 de los Devoratas, ke con el Portal se pueden sacar más o menos rápido, y para defender ciudades a pocas tropas es lo mejor ke hay. Ke para mi gusto atacar no con ellas, pues son las tropas caras del ES, y es un desperdicio el gastarlas.

Ale, a cascarla .XD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por fer3036 el Vie Abr 20, 2007 6:26 pm

Bueno... las tropas n12 y n18 de humanos están bastante bien, o al menos a mi me gustan mucho los n12...

Las n7 de enanos yo no las uso mucho... tienen muchas protecciones pero pegan mucho menos que los n7 de humanos, y con enanos no me gasto en subir el servicio militar, prefiero subir rápido arquitectura que es una política cara...

Y de NMs yo que se... los n12 me parece que están bien y faltan en la lista... y los mejores cebos me parece que son los 22 y 20, a poquitas tropas casi que ni te los matan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por zampahijar10 el Vie Abr 20, 2007 6:36 pm

si la verdad es k los 12 no los inclui en mi lista no por k no piense k sean buenos sino por k no me gustan ami xd. cada cual tiene una manera de atacar i a unos les va mejor con 12 a otrros les ira mejor con 14 i a otros con 16 eso depende. lo k pasa k esk como en no muertos todas las tropas de nivel 10 para arriva son muy buenas pes me limite a poner las k me parecen mejores k son las del 18 i las del 16
zampahijar10

por zampahijar10 el Vie Abr 20, 2007 6:39 pm

rey dragon donde esta ese anañlisis? no sabes cuanto me gustaria verlo xd
zampahijar10

por zampahijar10 el Vie Abr 20, 2007 6:40 pm

a i fer te doy la razon en eso de los niveles 18 de humanos. nose como no los pude poner por k ademas con otra cuenta estoi jugando con humanos vy top 250 o asi i me va muy bien con los niveles 18
zampahijar10

por Apocope el Mié May 02, 2007 4:53 pm

Hola. Solo con ánimo constructivo y sin tener N.P.I.S.A. me permito aconsejarte que actualices tus listas con las reconsideraciones que estimes oportunas. Supongo que los que buscamos alguna aportación a nuestros escasos conocimientos lo que más necesitamos es claridad. Una aportación aquí y una rectificación allá nos suele despistar.::bye::
Apocope

por fer3036 el Mié May 02, 2007 5:01 pm

Bueno zampahijar10, a ver si sigues estudiando y terminas bien arriba, asi todos podemos disfrutar de tus experiencias... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por llucilluc el Mié May 02, 2007 6:17 pm

solo un comenterio: las mejores tropas humanas son los N18 y de largo! bueno, salvo las 30 y 45.

Los N18 con un buen heroe, ganan practicamente ellas solas el combate.(exagerando un poko)
llucilluc

por sircanelo el Mié May 02, 2007 6:27 pm

Bueno yo solo tengo una que es EO, los golems de adiamantina, aunque son muy lentos solo miren su daño::biggrin:: ::laughing:: ::tongue::
sircanelo

por zampahijar10 el Mié May 02, 2007 7:22 pm

bueno como veo k a gete aun le interesa esta post v ya poner cmo an pedido algunas correcciones k me e dao cuenta.
vy a poner con los elfos oscuros de momento k son con los k juego numian i k gracias a esta nueva predisposicion de las troas ( por llamarlo de alguna manera) me a exo pasar la barrera del top 200 en la k siempre estaba estancao.

bueno al principio teniendo asta nivel 5 o 6 : 3 y 5 como tropa o 1 2 4 como cebo. si tienes del 6 yo lo e llegao a usar de las dos maneras.

asta el nivel 12: 12 10 9 atake i cebos 5 7 6
asta el nivel 20: nivel 18 20 16 i cebos de 14 12 7 5

nivel 24: 22 20 18 i cebos de 14 12 7 5

las de nivel 24 me las suelo guardar para defender i ganar fama
nose k me a dao pero aora me gustan los cebos 14 12 7 5 xd espero correcciones
zampahijar10

por zampahijar10 el Mié May 02, 2007 7:25 pm

i bueno con nu muertos decir k las tropas buenas me parecen : 2 7 8 9 ( al principio, ombre la 8 se puede a utlizar a muxas tropas a mitad de partida o asi ) i luego pes atacar con nivel 10 12 16 18 i cebos del 22 20 14 i si kieres puedes añadir un cebo del 8.
bueno ami me parece k eso k acia antes de poner todos los cebos rapidos no era mu bueno pero un cebo rapido nunca biene mal para k atake antes i dejas unas cuantas bajas
zampahijar10

por zampahijar10 el Mié May 02, 2007 7:27 pm

seguire estudiando a los elfos i los humanos k estoi jugando con ellos en kenaron i pondre aki las conclusiones k llegue a sacar si este post sigue teniendo vida xd
zampahijar10

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias