Cree este post para que los jugadores experimentados identifiquen y opinen sobre cuales son las mejores y peores tropas de cada raza. Por ejemplo: para mi en el caso de los elfos, las mejores son los Arqueros letales
hace tiempo un admin hizo un post para que se pusieran cuales eran las mejores tropas. Si lo encuentras, pues eso que te ahorras, está bastantes páginas atrás
Daniel la cosa es que no es justo que la gente que se lo curre y lleve en esto mucho tiempo cuenten sus secretos a los cuatro vientos pues de esa forma perdemos parte de nuestra fuerza... Es un poco injusto mirate las tropas relacionalas y demás aunque claro eso lleva mucho tuiempo...
Me parece un poco egoista esgrimir el hecho de que estarian revelando sus secretos, no cuesta nada dar aunque sea una pequeña ayuda a nosotros los jugadores novato
jejeje yo soy jugador novato pero sin embargo en los clanes he aprendido muchas cosas, lo sierto que con elfos oscuros yo solo ocupo tropas del nievl que mas tenga y las de menor nivel las dejo para defenfer.