LAS MULTICUENTAS o la FALTA DE ETICA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LAS MULTICUENTAS o la FALTA DE ETICA

por Viriatus el Dom Jun 11, 2006 2:19 pm

Que es una multicuenta¿la carta escondida del jugador de poker?¿la averia provocada en una carrera de coches?sea lo que sea,por naturaleza es algo antiético y por supuesto inmoral.El propio Albector creo que dice que 1jugador=1imperio,entonces porque medio ES son multicuentas,así no solo se desprestigia un buen juego sino que se pierde la credibilidad del creador,a quien en un principio se le ha otorgado.
Viriatus

por Quemasda el Dom Jun 11, 2006 3:04 pm

Su sitio no es este,pero bien esta.¿Que es una multicuenta?,pues refleja nuestra naturaleza,para algunos diversion extra,para otros un arma trapera,una forma de no ser identificado,algo para ver sin ser visto,para traicionar a tus compañeros,una herramienta de defensa contra un medio hostil.

Tenemos la necesidad de encasillar las cosas como buenas o malas,en este caso SMS,MC o sitting,sin darnos cuenta de que no es la cosa,es el uso el bueno o malo y las consecuencias que se derivan de ese uso,y atacando a la cosa no se va a ningun lado,ES LA MORALIDAD lo que hay que atacar,pero ¿como convencer a alguien de abandonar la carrera por el poder en un juego que en el fondo versa sobre eso?.Llega un momento en que todos lo usan,aunque solo sea como defensa contra posibles ataques.

Solo se que cualquier intento de acabar con le herramienta sin atacar el pensamiento,no solo fracasara,sino que hara daño a quienes menos lo merecen,es la vida,y esto una parte como cualquier otra.

Ni defiendo ni denigro la MC,es la punta del iceberg,lo que vemos,pero lo que realmente hunde los barcos es lo que hay bajo el agua.
Quemasda

por shadowpeter el Mié Jun 14, 2006 7:14 pm

Wow quemasda eres buena!! , bueno si yo tb pienso lo mismo , depende del uso q le des esta bien , en el caso de los SMS yo creo q si esta mal pq de todas formas uno lo usa para subir y para ganar , no creo q lo use para otra cosa (bueno podria ser un premio a albector por el juego) sin embargo soy consciente de q eso ayuda a que los servers esten mejor (aunq ahora no se ve mucho eso), en cuanto a las MC yo tengo una pero como lo menciona ella la utilizo por amor al vicio , o como ustedes dirian pq me gusta eljugar con ambas razas y es por ello q para evitarme problemas las utilizo en regiones alejadas , por ejemplo una en la 21 y otra en la 14 , de todas forma me parece tonto todo eso de los hackers y tanta cosa, yo me olvido de eso y disfruto el juego a mi manera...
shadowpeter

por Viriatus el Jue Jun 15, 2006 5:44 am

El problema no es 1 MC mas o menos, (que eticamente para un jugador ya lo es),el problema es que hay jugadores que tendran tantas MC como SMSs hayan mandado para ganar este juego.
Entonces la pregunta es ¿Quien gana en ES el que
mejor domina el juego o el que mejor engaña al servidor y al creador del juego?.
Si este juego quiere disfrutar de un prestigio de honistad,va a necesitar de un filtro dentro del servidor que sea capaz de detectar las MC.
Ya se sabe que no es fácil detectar a un tramposo que usa MC en juegos online pero es que en ES empieza a ser un escandolo.Hay herramientas de detección mediante la IP y posibilidad de login desde la calle como en el juego ( X-Wars).Pueden solicitar codigos de activación como en muchisimos otros juegos y a las malas lista de espera para verificar y asignar cuenta como en (Hattrick).El caso siempre es jugar limpio sobretodo en un juego donde se conecta tanto joven.
Y si lo ven tan dificil de ajustar,pues que cambien las normas y digan "En ES vale todo con tal de ganar".
Es elemental
Viriatus

por Gondan el Vie Jun 16, 2006 12:08 am

el problema en eso no son las MC sino que una persona puede abusar de esto,yo estoy deacuerdo con viriatus es quien use mejor sus recurson y su estrategia o el que gaste en sms mas?
Gondan

por julio armando el Vie Jun 16, 2006 5:35 pm

yo lo ekivibro.....no me gustan los MCpero pnsandolo bien ....mas daño asen los k usan msn...al inicio de la partida siempre se disparan en el rankin pq usan sms........si la partida fuea pareja no abra tantoi distanciamiento entre imperios......mc contra los msn......y si se juntan es una desgracia para los k no lo usan.............

los mc....si pelearan contra los k usan solo msn.,.sreia otra cosa...pero buenooo a seguir jugandooo...
julio armando

por Viriatus el Vie Jun 16, 2006 9:30 pm

En un juego limpio, no deben haber privilegios de ningun tipo y menos aun transgredir las normas del juego.Si la norma es una sola cuenta, los MC son transgresores y por tanto deberian quedar fuera del juego.
Y con respecto a los SMS, es un privilegio de juego, diga lo que diga Albector, el dice: !!Los hay que sin SMS estan entre los 100 primeros!!.y yo le digo !!Probablemente son MC!!
.En ningun caso un juego que aspire a ser limpio,debe permitir esos husos.
Comprendo que Albector requiera una financiación por su trabajo y más habiendo creado un juego de interes,pero si no pone remedio a estas 2 lacras,el juego se desprestigiara si es que ya no lo empieza a estar.
Un jugador quemado rara vez vuelve y encima puede hacer muy mala prensa
Viriatus

por zoek-ed el Vie Jun 16, 2006 11:34 pm

Joer que mal lo poneis todo..
si que hay gente que usa multicuentas y gente que mansa sms, pero eso que has dicho es una gilipollez...
yo no mando sms y estoy entre los 100 primeros y sin problemas... es encontrar la tactica que te vaya mejor, aprender a defender y atacar, es más estrategia que mensajes, seguramente habrá gente arriba con sms pero te digo que se puede estar sin usar y no, no me vayas de listo, no uso multicuentas, solo tengo esta. En numian estoy entre los 35 primeros y no uso ni multicuentas ni sms.

Si no has aprendido a jugar no nos acuses al resto, oks?
zoek-ed

por turgonedu el Sab Jun 17, 2006 6:16 pm

Viriatus has escrito esto desde tu cuenta principal o desde una MC?¿?¿? Seguramente desde una MC xq a una persona con esos rankings dudo que le importen las MC y d+.

Bien te voy a contar lo que me pasó a mi en zula 4 que fui 1º un mes sin usar sms ni MC ni chorradas tu que tanto dices:
Fui enano y conquiste 7 citys de 28 ataqs que realizé en 4 días, 1º con suerte , sin MC y sin sms asiq recuerda siempre el factor SUERTE para la proxima vez vale¿?¿?
Paso de discutir cosas un poco absudas y si lo dices por algunos clanes piensa que quizas produzcan 200 turnos y solo usan 100 ...

PD: si has escrito esto desde MC ya ves que los usos de las MC son + de los que has descrito.
Imagen
turgonedu

por MitrilHammer el Sab Jun 17, 2006 8:33 pm

Bueno q podemos decir, yo pienso que acerca de los sms, bueno como dicen zoek-ed y turgonedu, esta bien , pero justamente por eso, no creen q las demas personas les estan haciendo mala fama por eso, justamente pq lo vemos dificil y conocemos muchas personas que usan los sms y estan entre los primeros puestos del ranking, con respecto a las MC es igual, se han ganado esa fama (disculpenme si generalizo) por unos cuantos (varios) que los utilizan para pasarse oro y otras cosas,bueno en si da colera y no es que a los q sepamos jugar o a los novatos no nos importe creo yo.....
MitrilHammer

por Viriatus el Sab Jun 17, 2006 11:09 pm

Vamos a ver muchachos,personalmente y por pura ética prefiero a un jugador que aun acabando el último haya jugado limpio a uno que siendo primero sea un jugador sucio.Los que ganan haciendo trampa solo merecen mi desprecio.Sino lo creeis jugar al poker y lo comprendereis o veros una peli del oeste y ver la que se puede armar en la vida real.
A turgonedu solo le digo que no me llame hipocrita con tanto descaro.Yo intento predicar con el ejemplo tu no sé si sabes lo que es eso.
Algo que no se si sabeis,es que las MC las puede hacer cualquiera solo hace falta no tener verguenza.Y claro si declaras la guerra en el foro a estos jugadores luego te asedian en el juego.
QUE FACIL ES ASEDIAR ASI:
Con una cuenta de un EO o un No muerto te atacan para hostigarte y luego con otra cuenta a las 6 horas te remata el mismo jugador.
Eso muchachos no es saber jugar,simplemente es no tener verguenza ya que su ética se define como "El fin justifica los medios" táctica típica en todos los tramposos.

Viriatus

por Tsukasa - el Sab Jun 17, 2006 11:14 pm

Las milticuentas somos otra parte del usuario,reflejamos cambios de personalidad a veces que varian segun cuanto aprecie el usuario la nueva cuenta

Tambien somos identidades distintas en el juego y apoyo si es necesario,algunos nos usan como trampas,pero la realidad son las dos primeras.
Tsukasa -

por lucascharliese el Sab Jun 17, 2006 11:49 pm

daa, pero que, una cuenta se puede crear para probar cosa ,o otras cosas,peor como marcus, el chico loko xD
lucascharliese

por kazius el Dom Jun 18, 2006 12:33 am

albector debe buscar una solucion a las MC, o sino va seguir yendose mucha gente del juego y a probar otros como el ogame..o simplemente jugar un juego animado y no web..Me he dado cuenta que hay muchos jugadores de gran intelecto por su manera de expresar las ideas tal vez necesiten otro juego mas sofisticado, les recomiendo el civitis (www.civitis.com) para que se quemen las neuronas...
kazius

por Pi_ el Dom Jun 18, 2006 2:02 pm

Oye y donde metemos al que usa dos cuentas y las dos quedan entre los 100 primeros? Por ponerme en algún sitio :P. La verdad es que desde hace ya varios mundos sólo uso una cuenta y juego un mundo cuando no juego los dos activos (antes sepodía jugar incluso cuatro). Lo cierto es que en mi época más friki pues me creaba dos cuentas, es más divertido, juegas el doble. Pero alguien me explica porque no usamos los terminos de forma debida. No critiquemos al que quiere jugar más con el que usa más cuentas para beneficio de una o para joder clanes o a personas. Es decir, si alguien se crea cinco cuentas y juega de forma limpia con las 5, sin pasarse ciudades entre ellas, sin usar una sólo unos días para luego sacar el beneficio de los ataques para su cuenta verdadera... si no hace eso y simplemente juega 5 veces más que yo porque le gusta y tiene tiempo. ¿Donde reside el problema? Yo he jugado hasta con 3 imperios un mundo, los 3 quedaron entre los 100 primeros puesto, realmente entre los 50 primeros. Simplemente me divertía y tenía más tiempo. Ahora tengo menos y juego con un imperio ,un mundo y sin sms ni mensajes he quedado 19, el segundo un mundo que tuve como dice turgo tuve mucha suerte...

Los sms... dan ventaja, es una realidad pero son parte del juego. El creador ,vease albector, lo ha visto así. Si quieres un beneficio pagalo. Es como si en cualquier otro juego te compras un arma mejor o peor en la tienda. Yo personalmente,prefiero jugar sin ellos, la economía es la economía pero no veo ni bien ni mal su uso. Simplemente sé que tienen una ventaja sobre mi que debo soslayar con más audacia y suerte

Y es curioso pero pocas veces veo a alguien que sepa jugar decir que se gana o pierde por usar sms o mc. Sólo los veo quejándose cuando un pavo se crea 5 cuentas pa joderle su imperio y aun así cierra los dientes y lucha.
El pez chico debe crecer y para crecer hay que luchar y pensar, nadie hemos nacido sabiéndo, simplemente hemos aprendido.
Pi_

por Viriatus el Dom Jun 18, 2006 9:34 pm

Me parece Pi, que valoras más el ranking que la ética del juego.Ya que hablas más de los puestos en que acabas que de como llegabas a ellos.
Respondeme a 1 sola pregunta,¿Cuando jugabas en 1 sola partida con varios imperios a la vez,en conciencia crees que jugabas limpiamente?.
Y no me digas que si, porque no te pasabas las ciudades de 1 imperio a otro, asegurame que cuando te asediaba un enemigo y te lo encontrabas en cualquier ataque de cualquier imperio tuyo, le ATACABAS o no le ATACABAS.
Porque si le atacabas con cualquier imperio ya estabas jugando con mas de 1 baraja.
Lo importante no es ganar sino como se gana y el resto es pura vanidad.
Por supuesto que ganar cuesta un esfuerzo y si se gana con limpieza aun cuesta mas.
La victoria solo sabe bien cuando es limpia,si es turbia sabe más bien a otra cosa.
Viriatus

por CALIMOCHO el Dom Jun 18, 2006 9:47 pm

como se suele decir sino te gusta lo q hay te vas a jugar al o-game x cierto no juegues al parchis haber si x casualidad tienes la posibilidad de comer una ficha y vas a decir no te la como q no es etico al fin y al cabo e tenido un poco de suerte y no es justo...(yo no uso multi cuentas antes jugaba con 2 y totalmente independientes e estado hasta en clanes en los q han estado en guerra mutuamente) asiq ya sabes si no te gusta y no nos califiques de esa forma a los q estamos arriba simplemente xq seas muy malo o xq seas un envidioso q sinceramente la mayoria de los q estamos arriba cuando pasa el dia ni miramos el rank apuesto q tu es lo primero q miras
CALIMOCHO

por Dark Master V el Dom Jun 18, 2006 10:36 pm

es verdad algunas personas con multicuentas solo lo usan para dividir su personalidad como tsukasa dice pero tambien otro los usan para hacerse por ejemplo un clan lleno de todods los imperios de el mismos asi que no estan ni bien ni mal tener multicuenta a mi me acuso de multicuenta ese marcus solo por que cambie de nombre y que do esa otra cuenta en el vacio asi que esta es mi nueva identidad

pero buehay muchos como marcus que solo las usan para trampas en el empire y para fastidiar asi que cuando lo borran siempre vuelve con otr cuenta y eso me enoja por que por mas que lo eliminen siempre vuelve
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 12:01 am

Me tienen podrido con el asunto de las MCs, ahora cada vez que a alguno le pegan varios, salen diciendo en el concilio que son MCs, lo que hicieron al comienzo de Numian con el CVZ fue lamentable, salió el VIK diciendo que el CVZ usaban MCs y todos empezaron a darles, sin tener ni idea si era verdad o no, últimamente esto se da muy seguido, siempre alguno se queja de que tal o cual usa MCs sin saber, y yo conozco a varios que han sido víctimas de las acusaciones y les han arruinado la partida solo porque alguien dijo que usaba MCs. Por que mejor no se dedican a jugar y a divertirse, y si te atacan mucho, bancátela y seguí jugando, generalmente las MCs quedan fuera de rango en poco tiempo, es solo cuestión de dejarlas atrás. Yo he usado MCs, pero en distintos clanes y solo por pura diversión, ahora no las uso pero en Kena voy a estar con 2 clanes diferentes, y no pienso que tenga nada de malo, conozco jugadores que tienen hasta 5 cuentas y las usan bien, no para atacar solamente, simplemente es gente con tiempo y ganas de jugar, si eso es malo, no jueguen mas y listo, porque los prefiero a ellos jugando, que a los que se quejan y se quejan constantemente.

Fernanditos.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 8:24 am

bueno las multicuentas en el juego estoy a favor no solo por que lo soy si no porque , auque he visto lideres de clanes altos con 7 cuentas o mas en su clan pues ataquen lo que sea es para beneficion del clan

lo que veo mal es cuando usan 100 cuentas y te agreden en los foros eso si me hace rabiar es decir ya es bastante un tipo que a todolo que mueve lo agrede mas que tenga 100 mas para joderte donde vallas , esos si deberian ser baneados maximo 1 cuenta por foro y si usas mas avisas soy tal y tal pero si usas mas de 1 para joder a alguien te largas
asi como dicen que en numian agredieron es igual un multicuenta dice algo yluego lo dice 20 veces mas con sus otras 20 cuentas y asi se vuelve real ya luego tienes a todos contra ti que obvio en empire no se te ponen que les mandas a tus aliados y tu mismo y a ver como toca el asunto , pero ese multicuenta estoy contra ello de hecho ya varios amigos y aliados que tengo estan a favor tenemos ya algunos argumentos si no fuera por que estamos ansioosos por kena pero cuando acabe haremos lo necesario para lograrlo
como multicuenta tengo muchas pero muchas cuentas en guerras y clanes pero jamas usaria mas de 1 para el foro sin que supieran que soy yo

seria facil demasiado ,hacerlo de hecho yo siempre que uso otra cuenta incluso a las personas que ahora en adelante solo ignorare que eran los que me agredian les avisaba de alguna forma

pero creo que ser un multicuenta en foro agresivo se ve mal aqui mandan sus personalidades frustradas ,

yo lo creo asi 1 cuenta por foro , nada de mulficuentas en foro agresivos
M A R C O

Siguiente

Volver a General