por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 12:01 am
Me tienen podrido con el asunto de las MCs, ahora cada vez que a alguno le pegan varios, salen diciendo en el concilio que son MCs, lo que hicieron al comienzo de Numian con el CVZ fue lamentable, salió el VIK diciendo que el CVZ usaban MCs y todos empezaron a darles, sin tener ni idea si era verdad o no, últimamente esto se da muy seguido, siempre alguno se queja de que tal o cual usa MCs sin saber, y yo conozco a varios que han sido víctimas de las acusaciones y les han arruinado la partida solo porque alguien dijo que usaba MCs. Por que mejor no se dedican a jugar y a divertirse, y si te atacan mucho, bancátela y seguí jugando, generalmente las MCs quedan fuera de rango en poco tiempo, es solo cuestión de dejarlas atrás. Yo he usado MCs, pero en distintos clanes y solo por pura diversión, ahora no las uso pero en Kena voy a estar con 2 clanes diferentes, y no pienso que tenga nada de malo, conozco jugadores que tienen hasta 5 cuentas y las usan bien, no para atacar solamente, simplemente es gente con tiempo y ganas de jugar, si eso es malo, no jueguen mas y listo, porque los prefiero a ellos jugando, que a los que se quejan y se quejan constantemente.
Fernanditos.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...