LAS MULTIPLES CUENTAS DE ZDB CLAN ZONA DE BAUTISMO NUMIAN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LAS MULTIPLES CUENTAS DE ZDB CLAN ZONA DE BAUTISMO NUMI

por 0G4S4W4R4-- HDH el Mar Mar 05, 2013 7:13 am

Si crhitian le pega hasta a su mismo clan para q no lo sobre pasen en valor
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por guituess el Mar Mar 05, 2013 7:29 am

Sabía que era el :/
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por moreno20 el Jue Mar 07, 2013 11:10 pm

Bueno yo jugaba en ECF y no me vengais a llamas tramposo y mentiroso joder q nos barrieron las mc y Jhony furring 36 cuentas q nos pegaron en 6 dias y se lo dije a cristian en el msn y x lo menos 25 eras mc pero q se le va hacen algo nos creen q jugando asi hacen buenos ranking y es cierto pero no se ganan el respeto de los jugadores
moreno20

por -Strikers- el Vie Mar 08, 2013 1:25 am

Yo PASE de montar foros o demás cosas que se pueden hacer para patalear un poco. Decir que es poco ético y todo el resto ya me aburre hasta a mi, lo único que quedo bien en claro es que ECF no entro en ese juego, nuestras citys siempre estuvieron ahi para recibir golpes de cualquier cuenta. Este es un clan que no se adhiere a el uso de MCs, vendrán a decir, porque banearon a Juan Pablo? el que quiere pruebas, las tenemos guardadas... relacionaron SU cuenta con una MC que le pego desde el dia 1 a ECF, un chiste que solo le causa gracia a Infinit.

Pero lo interesante del uso de MCs, es que no siempre se utilizan, solo cuando saben que van a perder una guerra, antes de haberla comenzado. Por ello, agradezco que aumenten la grandeza de estas siglas...

Cuando quieran hacer un mano a mano, me mandan MP. Para que al menos, puedan gozar una guerra ganada, mostrando en grandes guerras que ustedes dominan...porque si algo da asco, es "GANAR" una guerra con 4 ataques realizados ................(de los cuales 3 fueron perdidos)...

Slds.
-Strikers-

por Sony Erikson el Sab Mar 09, 2013 7:20 pm

-Strikers- escribió:porque si algo da asco, es "GANAR" una guerra con 4 ataques realizados ................(de los cuales 3 fueron perdidos)...

Slds.

+10
Imagen
Sony Erikson

por Hirako el Sab Mar 09, 2013 8:09 pm

xddd lo lograron ZDB grandes jugadores DDS disolvio =) podran desir petamos a DDS ...(notese el sarcasmo)
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por -Kaoru no kage- el Sab Mar 09, 2013 8:21 pm

son tan cracks que tumban clanes con menos de 10 ataques en un inicio y menos de 80 a dia 20, que capos. De ahora en adelante sere su fan. ::smile::
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por Hirako el Sab Mar 09, 2013 8:24 pm

Sisi joder conquistan al primer ataque xD ya quiero decirle a d11os que me enseñe sus secretos
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

Previo

Volver a General