por Mafioso el Jue Ene 14, 2010 1:52 am
Mierda...si ke os habeis emocionado hablando del RE4 xD
Ps algunas aclaraciones...yo tambien empeze de nuevo (en realidad nunca lo he terminado, solo he matado jefes y jugado en mercenarios en partidas de otras personas, talento innato para los RE xD)
Leon, para sacar el hand cannon debes tener 5 estrellas en cada mision con cada personaje, 6 no se puede, no existe xD
Para mi gusto la mejor pistola es la red9, aunke basicamente solo la uso para disparos en la pierna y reventar cabezas cuando no es necesario usar el rifle xD
La metralleta es el arma ke mas me ha servido. Creo ke hay ke saber ocuparla. No se...hasta ahora he matado a todos los jefes con una granada y la metralleta. Ademas ke la forma mas rapida de reventar las pinchecosasdeformes ke salen del cuello de los zombies sin cabeza es con 3 balas de metralleta, a veces 1...y joder, los cartuchos vienen de 50. Ademas, si tomamos la velocidad de disparo, haces mucho mas daño en la misma cantidad de tiempo ke con un rifle, escopeta o pistola. Es un arma muy versatil xD
Rifle semiautomatico rulz, si hasta tiene el mismo efecto ke tendria una pistola con silenciador!!
Odio las granadas...prefiero la lanza minas, es igual de potente y un cartucho de 5 ocupa lo mismo ke 1 granada, aunke siempre guardo un par de granadas de emergencia xD
El cuchillo es tu amigo, usalo con sabiduria =)
Y no hay arma mas letal ke tu propio cuerpo xD
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.