LAS PARTIDAS (TIEMPO)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LAS PARTIDAS (TIEMPO)

por rickyve el Sab Jun 17, 2006 6:27 pm

Alguien me puede decir porque cuando la partida esta en su mejor momento se acaba ? no deberia durar mas alguien me puede explicar porque el corto tiempo ??? por lo menos 4 meses vale
rickyve

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 6:36 pm

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
4 meses
pssssssssssssssssssss
4 mesesssssssssssss
hablas en serio
y para ese entonces chi tiene 100 ciudades
naaaaaa como que yo digo que asi ta bien 4 meses que tal que llegas 2 semanss tarde y quieres jugar otra partida y tienes que esperar 4 meses , mas loq ue dure pausadaaaaa como que pa mino
lo que siiiiiiiiiiiiii
deverian haber minimo entre mes 3 aperturas de partida pero con este servidor lo dudo
A D A N

por el arte de la guerra el Sab Jun 17, 2006 7:05 pm

la partida tiene que estar equilibrada con el crecimiento de la poblacion, si fueran mas largas la poblacion deveria crecer menos por lo que se pausarian las partidas y quedariamos igual, tardarias mas en tener el imperio en el mejor momento (justo cuando te salen las tropas buenas en muchas citys) y seria el final de la partida....

conclusion: estan bien como estan, si no quieres que se retrase el crecimiento y ir muy lento en el aumento del potencial de tu imperio
el arte de la guerra

por imperio urbano el Sab Jun 17, 2006 7:10 pm

a mi me gustaria ver una partida de 70 dias en vez de 60seria algo mas basto , mas bonito en cuanto a magias
imperio urbano

Volver a General