en nickelodeon habia una de una escuela donde pasaba de todo, alguien se acordara? y antes veia discovery kids, en esa epoca no estaba taaaan infantil como ahora
mm ese programa de la escula ley el libro a los 8 año se llamaba escuela wedsaide
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
amm... alguien sabe como se llamaba esa serie de nikelodeon esa de un muerto, (en caricatura es la serie xD) con una bruja, y el tipo era como un payaso la lengua eran serpientes y se vestia de blanco a rayas negras... es que no me acuerdo el nombre xD
1. ALF 2. Alvin y las ardillas 3. Angel, la niña de la flores (que gustos alech <.<) 4. Animaniacs 5. Bananas en pijama 6. Batman 7. Beetlejuice 8. Beta-x 9. Candy Candy 10. Clarissa 11. Defensores de la tierra 12. Dogtanian y los tres mosqueteros 13. Don gato y su pandilla 14. Douglas 15. Dragon ball z 16. El autobus magico 17. El capitan planeta y los planetarios 18. El chavo del 8 19. El condepatula 20. El correcaminos 21. El detective conan 22. El Fantasma del espacio 23. El hombre araña 24. El inspector gaget 25. El oso Yogi 26. El pato darkwing 27. El Principe De Belair 28. El tio rico 29. Fenomenoide 30. Goofy 31. Halcones galacticos 32. Hechizada 33. Heidy 34. He-man y los amos del universo 35. Jhony quest 36. Karina y timoteo 37. kenan y kel 38. La abejita maya 39. La mujer maravilla 40. Las aventuras de fly 41. Las gargolas 42. Las mellizas 43. Las tortugas ninja 44. Los años maravillosos 45. Los caballeros del zodiaco 46. Los caza fantasmas 47. Los centuriones 48. Los cuentos de la cripta 49. Los dinoplanetarios 50. Los locos adams 51. Los monster 52. Los ositos cariñositos 53. Los picapiedra 54. Los pitufos 55. Los rescatadores 56. Los supercampeones (los primeritos xD) 57. Los supersonicos 58. Los TinyToon 59. Los tres chiflados 60. Los VR Troopers 61. Los X-man 62. Mazinger z 63. Meteoro 64. Mi bella genio 65. Monstruos de verdad 66. Mr bean 67. Pantera rosa 68. Patoventuras 69. Pinky y cerebro 70. Pokemon 71. Power rangers 72. Robotech 73. rugrants 74. Samurais warriors 75. Scobby doo 76. Spiral zone 77. Thundercats 78. Tin Tin 79. Tom y Jerry 80. Transformers
joder de verdad de todas esas sin mentirles he visto... 74... la madre... qui infancia tan viciosa tuve xD
jojo yo solo 22 es que aca, si cable, no hay niño que sobreviva, aunque en los tiempos que yo miraba esas animaciones (97-2002) pasaban mucho mas de lo que pasan ahora... hoy en dia, no me queda otra que viciar a mi hermanita con el pc en lugar de la caja boba XD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Yo me acuerdo que yo veia discovery kids antes de volverse excremento de calidad A!!!, me acuerdo de "Mecanica Popular para Ñiños"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
Esta serie mostraba las aventuras de 6 jóvenes que resolvían misterios y casos con la ayuda de un amigo fantasma, el cual tenía una particular forma de comunicarse a través de la escritura. Además, sólo era visible para ellos.
este lo recuerdo, nose porq pero lo recuerdo xDDD, ahora no estoy seguro si lo pasaban por discovery o por nickelodeon
P.D: de seguro la de la foto es la q conducia el programa de mecanica popular para niños