Las supernenas, buscan mas chicas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Las supernenas, buscan mas chicas

por Tuesday el Mié Abr 19, 2006 5:16 pm

Wenas!!!
Aunque las PPG tienen intencion de volver en numian, el clan esta casi cerrado, aun asi, buscamos chicas, preferentemente que sepan jugar, aceptamos novatas para enseñarlas a jugar siempre que se comprometan a acabar las partidas. La idea es conseguir reunir 20 chicas para jugar en un gardis, kenaron o zula.
Las que esteis interesadas podeis pasaros por el canal del irc del empire y hablar con Thisaris o conmigo, solemos estar casi todo el dia.

Este clan es solo para chicas, asi que lo chicos abstenerse, no me valen pelucas ni cambios en la orientacion sexual... ta claro??

En fin, se que en este post escribiran al final mas tios que tias... pero que se le va a hacer...
Saludos y Besitos a todos!!
Tuesday

por Panshot el Mié Abr 19, 2006 5:26 pm

Bueno, al fin me he podido poner en contacto con más chicas... que jueguen bien y se tomen en serio esto.
Me gusta la idea de estar en un clan de chikas, asi ke anotenme!!
Saludos y espero ke más chikas se apunten en esto.
____Venus*
Panshot

por Amras el Mié Abr 19, 2006 6:39 pm

esto no es discriminacion???? No se seguro qe alguna xica se molestaria si no la dejasen entrar por ser xica ..... vamos digo yo xD
Amras

por avefenix24 el Mié Abr 19, 2006 7:00 pm

cuando va a comenzar una nueva partida , ya q las q estan pronto terminaran y soy nuevo en esto y kiero tener algo de tiempo para una nueva partida!!!!!
avefenix24

por Luminel el Mié Abr 19, 2006 7:55 pm

Tuesday, me gustaría jugar en ese clan, pero para Kenaron no por favor xDD Que ya estoy comprometida...
Si me paso por el chat ya te diré algo, o a Thisaris.

Saludos chicas!!!
Luminel

por zoek-ed el Mié Abr 19, 2006 11:45 pm

avefenix hay un problemilla, que piden CHICAS y creo que tu como que no lo eres mucho, jejejej
dependiendo de la partida contad conmigo ;)
zoek-ed

por irisha el Mié Abr 19, 2006 11:47 pm

Weno....espero q esto se vaya animando....esta vez, partiremos la pana en la partida...XDDDD chicas animaos, aunq solo sea pa divertirnos y aprender!!! casi todas las noxes tamos x el xat, asi q a cuelkier duda..pasaros!!! enga besos!!
irisha

por Potoko el Jue Abr 20, 2006 3:54 am

Buenas chicasssssssss,me gusta mucho esta idea de hacer un clan exclusivo de chicas....^^..me habeis dado una idea nueva para un futuro clan,si os gusta estare encantao de que esteis en mi clan,y todas las que quieran venir para rellenar las 19 plazas restantes......yo seria el lider y todo lo demas seriais chicas,que os parece?????espero contar con todas las supernenas para este gran proyecto......el clan podria ser algo asi como.....El Haren de Gloins(HDG),jejejejeje,chicos camuflados abstenerse que nos conocemos....... que hay mucho buitre suelto por ahi........especialmente "el abstemio ingles" , "el turco" y "the authentic" xDDDDDDDDD,empezad a postear chicas!!!!os espero,un saludo,Gloins
Potoko

por skatita bonita el Jue Abr 20, 2006 3:57 am

Hola, me parece buena idea esto de un clan exclusivo de chicas, cuenten conmigo para la siguiente partida, (no GARDIS).
skatita bonita

por Hadelixe el Jue Abr 20, 2006 5:05 pm

Me encanta la idea, cuenten para Kenaron conmigo.
Imagen
Hadelixe

por zoek-ed el Jue Abr 20, 2006 10:51 pm

mmm.. va a ser que no, jejejej otro chico que se intenta colar, jejejje
zoek-ed

por Panshot el Jue Abr 20, 2006 11:10 pm

Ke pasa en el ES??? es ke ahora todos los chikos tienen problemas con su orientacion sexual??? jajajaja...
Es ke no saben leer?? SOLO CHIKAS!!! ;)
Panshot

por POLLA GRANDE el Jue Abr 20, 2006 11:48 pm

Ola yo quiero entrar en este clan!!!!!!!!!!
solo chicas no?ENTONCES DEJARMEEEE POR FAVOORRRRR!!!!!xD
si no sabeis quien sois es pa mataros xD
Ya me imagino lo que podriais acer conmigo xDDDDDDDDDDDD.
Saludos y besos a todaSs!
POLLA GRANDE

por NORMAN el Vie Abr 21, 2006 7:19 pm

uuuummm, solo chicas, eso es discriminacion jejejejeje, si saveis jugar y os gusta el ES yo podria ayudaros a fundar el clan, en gardis lo e fundao al 3er dia:), y a cambio pido.... jajajajaja, es broma, me gustaria ayudaros:)
NORMAN

por -Artros- el Vie Abr 21, 2006 8:14 pm

jajajaja!! no es discriminacion, quien quiera que haga el clan de los supernenes :P xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Panshot el Dom Abr 23, 2006 1:07 pm

Vaya, Vaya... y yo ke pensaba ke Muertos del Sur era hombre... mmm... da pa pensar

pero he averiguao por ahi y me lo han confirmao... y toos dicen ke eres CHIKO!!!

Si fueses chika ya me lo habrian dicho al momento de jugar en GCP... lo recuerdas???
ke onda?
Panshot

por Quetzal88 el Dom Abr 23, 2006 11:01 pm

Muy bien Venus.
xDDDDDDDD
por eso lo dije por que por aqui las otras chicas ya me conocen e o que Thisaris?
De echo el otro dia te creias que yo era un CVG xDDDDDDYo era Ars_Amandi xDD
Que os vaya muy bien a toas xDD
Quetzal88

por Potoko el Mié Abr 26, 2006 1:06 pm

Sigo pensando en hacer el Haren.......no seais timidas que os tratare como a reinas....xDDDDDDDDDDD :P
Potoko

por Larry el Mié Abr 26, 2006 4:10 pm

Potoko, amo a ver, las chicas se quieren juntar ellas, no con un tío....lo del Harén déjalo para la imaginación y no te emociones, si quieren jugar con chicos lo harán en uno mixto o con un amigo de ellas

Por cierto siento a ver escrito en vuestro post, pero por razones obvias tenia que dar mi opinión.

Un saludo.

Larry
Larry

por Elmekia el Vie Abr 28, 2006 2:59 pm

XDDDD Idea de Gloins tenia k ser.... :P

Ya sabeis k contais conmigo, apas! ;)

Y en este punto.... estoy de acuerdo con Artros... no es discriminación.... podeis hacer el clan de los supernenes... :P
Elmekia

Siguiente

Volver a General