Bueno, mi espada no tiene tantos detalles como las tres primeras, ni tampoco es tan grande... pero es mas bonita y existe...xD! He aki, yo y una de mis tantas katanas: mi kerida Hanaichi:
hija, Tu tridente te lo traere pronto... lo guarde en el sotano en alguno de los tantos palacios del helheim, pero no recuerdo en cual...xD! luz, que bella te ves con un latigo...
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Bueno, espero te acuerdes, porque aca no puedo poner el lanzallamas ni el lanzamisiles ni el tanque ni la querida y adorada estrellita de la muerte, tiene que ser el tridente!!!!
Tridentito donde estassssssssssssssssssss quiero ver tu luzzzzzz brillarrrrrrrrrrrrrrr Que linda cancion infantil, siempre me la cantaba mi padre
amm.. como quieras chaman... tu estas escribiendo en tu laptop... yo estoy en mi compu as ique tu te agarras los deditos y te lleva nal hospital al contraer tetanos
y si me respondes con ''no te oigo soy de palo bla bla bla'' me importa mierda ^^
Mira, chaman, limitate a tus armas...ok?? No puedes invocar el arma de mi niña, ni sikiera yo puedo.... Ahmm... hija, era este tu tridente?? si no lo era, ahora lo es...xD!
Chaman-pakal escribió:Entonces no te demores tanto en tener a la niña llorando por su tridente XD. Hay que ser mejor padre
Tu no sabes nada... ademas, he gastado mucho de mi fortuna en regalos a mi niña... Un ejemplo de ello es el Lanzallamas, una Luna, espadas, Una Estrella de la Muerte, etc...
Última edición por dragon dr-death el Lun Nov 24, 2008 4:30 am, editado 1 vez en total