quienes el tramposo es un tipo alias affi gaey xd que eres de zyn o de lbe jaja y por nuestra parte hemos ganado terreno y nos caracterisamos por tener guerras limpias
ha si jaja cosas de la vida yo que queria andar de pacifico despues de una partida de kena muy peliada y segimos en gueraa jaja lo bueno es que tenemos el bonus
de verdad que no nos conoces... hasta ahora... esta comenzando tenemos el bonus que sgamos 10 imperios una estrategia es una cosa .. no estamos de belicos por eso no la ganamos estamos esperando tener buenas tropas nada mas jeje
jejeje ok parece qe sigues con la region xD yo pensaba qe el LBE ya la tenia =S y esa alianza con el ZYN es medio patetica =S no pueden solo ? (sin ofender)
lol la plena ni si quiera le pegamos al LCD solo al ZYN y hacen tregua -.- y lo peor es qe el ZYN tambien va por la region 3 osea ta medio enredado eso =S luego habra guerra y mas guerra xD
patetico lbe intent reclutar mis hombres jaja.. solo que no queria divulgarlo jaja.. en fin es solo un juego y mienstras ahi diversion todo puede pasar
xDD a mi tampoco me gusto eso porqe sus imperios tan medios malos xD y ya se paso 1 o.O y solo ha tenido 3 ciudades xD sigan dando guerra qe solo por eso esta interesante la partida