weno solo eso tendremos tienpo para prepararnos quiero ver a viejos conocidos del clan y weno alguno que otro amigo que me tratare de traer :P por lo pronto raza nm y weno estrategia ya veremos, tara overlord y weno creo que jugamos mas y mejor ahora luego de unr ato que dejamos de jugar como clan y cada uno por su lado aprendio a jugar mas xD VAMOS A PARTIRRRRRRRRR
weno son 20 mitad eos mitad nm quiero ver todas en colina y weno pacificos hasta media partida por eso nos partio ADA la pasada kenaron entonces weno mitad pacificos mitad belicos a media partida por otra region tal ves xD
nop y lo de kena pasado no si si alguno tenga dudas de lo que paso ADA nos gano y ya esta ves tenemos que planear bien las cosas nada mas eso meto gente conocida por msn voy hablando con la gente no quiero topos dentro me parece una falta de etica y no me gustaria que los hubieran lidero yo y nadie mas y nadie dejo tirado a nadie dime que podiamos hacer... ellos tenian un topo dentro y nos habian jodido que mas que eso? no podiamos decir nada porque ellos lo sabian y no sabia cual era el topo.. no modo jugar asi.. lo siento por los que jugaron bien el caso de kalucifer y unos 10 mas que estuvieron bien rankeados pero no ivamos para ningun lado de esa forma...
wenas soy cianurod esde la cuenta de overlord puto gay tiene suerte hasta cuando no juega no se usar elfos y weno tuve probando y he sacado 3 wenas ciudades en 3 dias en zula xD
weno nos movemos a la 30 y empezamos diplomacia primer aliado GCP
08-07-2007 03:19 wenas soy cianurod esde la cuenta de overlord puto gay tiene suerte hasta cuando no juega no se usar elfos y weno tuve probando y he sacado 3 wenas ciudades en 3 dias en zula xD
weno nos movemos a la 30 y empezamos diplomacia primer aliado GCP
Corvinus k sepas k tienes el puesto en AND, k dijiste k si, a ver si eres capaz de compenetrar los 2 sin k te baneen, k como os baneen a algun AND zus mato xD