por Zumbidos Infernales el Sab May 24, 2008 8:24 pm
No me hagas reir plx ;)
no tendre el mismo valor que el, pero el valor que hice fue luchando una GUERRA VERDADERA, contra un clan del top 9, siendo que la mayoria de los imperios de mi clan son nuevos, y por ciero somos 28, aprende a contar ;)
Ustedes atacan a zyn y a nfg aprovechando las sobras, nosotros somos los que luchan y aguantan...cuantas ciudades tienen en la 25??
Anunciaron guerra o algo? No, son otro clan carroñero del monton :)
si tenes 10k de valor y lo hiciste con las sobras de grandes guerras, no vale ni 500 ;)
Y no funde el clan por el simple hecho de que zalor es amigo, y lo apoyo :)
Tu clan es rank cuanto? 100? ni lo vi...pero bueno...Zalor y yo somos del hw2...y contra un top 9 y ustedes carroñando seguimos peleando :) vamos 2 ciudades atras de zyn...y hay diferencia de 31 posiciones, ellos son todos jugadores experimentados, nosotros debemos ser 5 o 6 que juegan hace tiempo, y no somos carroñeros, avisamos desde antes del comienzo que ivamos por la 25, y peleamos contra el que aparesca ;)
Ustedes mantienen perfil bajo tomando ciudades con 0 tropas que quedan de las luchas entre NFG y ZYN, asique no te vengas a hacer el jugador ;) seguro que te ahogas en sms, yo no uso 1 entoda la partida :)
Madura, despues recriminame ::bye::