Lealtad

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¿Aplicarías el bono de Lealtad a los imperios de un clan?

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NO
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17%
 
Votos totales : 6

Lealtad

por Argusito el Mié Ago 10, 2011 12:23 am

Mucha gente es fiel a ciertas siglas de clanes, son jugadores que antes de comenzar una partida se ponen en contacto para organizarse y llevar adelante una estrategia en conjunto.

Eso tiene un valor en el juego que debe ser retribuído y se me ocurrió que se podría implementar un bono de clan llamado Lealtad al cual podrían acceder todos aquellos miembros que superen cierta cantidad de días dentro del clan.

El bono podría ser incremental, es decir, a medida que el jugador avanza en la partida bajo las mismas siglas, obtiene mayor beneficio.

Beneficios posibles:

- Bono base de 2% de oro adicional en las rutas comerciales (máx. 10%)
- Bono base de 2% de oro adicional en las Quest (máx. 10%)
- Bono base de 1% en crecimiento de población (máx. 5%)

Bono incremental:

El bono se haría accesible a partir del 10mo. día de participación en el clan. En el día 20 de participación el bono se incrementa. Al día 30 de partida hay otro incremento. Así hasta llegar a cumplir un mínimo de 50 días jugando bajo las mismas siglas, tendría un bono de Lealtad mayor.
De esta manera quedaría que al día 10, el jugador recibe un bono de 2% en rutas, 2% en quest, 1% en pobla. Al día 20 de partida, recibe un 2% en rutas, un 4% en quest y 2% de pobla. Asi, hasta que desde día 50 al final de partida, recibiría un bono de 10% en rutas, 10% en quest, 5% en población.

Ventajas:

Fomentaría la creación temprana de clanes.

Además de la ventaja obvia de recursos y población, evitaríamos o al menos frenaríamos el pasaje de imperios de un clan a otro para valerse del bono de región. Se pondría una traba para que algunos clanes eliminen imperios para salirse de rango de magias.

Cuando un imperio sale del clan, pierde en su totalidad el bono de Lealtad, y al entrar en otro comienza nuevamente a partir de su 10mo. día de pertenencia.

Por otro lado, fomentaría la creación de clanes con plantel permanente.

Desventajas:

Hay que evaluar el posible desequilibrio para clanes fijos que dominen regiones de crecimiento, de rutas y/o de quest. Se podría limitar el bono para aquellos clanes que dominen ciertas regiones (asi como en el bono de maravillas).

Habría que ver cómo afecta a un clan de EOs de plantel completo, porque llegarían a las temidas N45 muy tempranamente. Un EO que funda en bosque tiene un -3% de penalización de crecimiento... pero a día 30 de partida, aplicando Lealtad, tendría crecimiento normal.

Espero vuestros comentarios

EDIT: Gracias K-on, el -3% era referido a terreno bosque. Si lo pensamos en río, el EO tendría bono de crecimiento positivo a partir del 10mo. día.
Última edición por Argusito el Sab Ago 13, 2011 2:33 am, editado 1 vez en total
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Re: Lealtad

por sotek-911 el Jue Ago 11, 2011 3:05 am

Buena idea, me gusta, mm solo para corregir una cosita EO fundando en Rio recibe +8 en crecimiento lo cual contrarresta el -8 en crecimiento que tiene por ser EO, y ps dices que fundando en Rio el EO tiene -3 en crecimiento, talvez el bono de crecimiento no se de, pues le tienen mucho miedo a las N45 de EOs así que no se pondría, pero las demas, estarían bien y se podría agregar un bono base de 2% de oro adicional en las batallas (máx. 10%) (En ataque y defensa) (También en Saqueos), hmm las demas creo que así estan bien, pues eso de limitar el bono para aquellos clanes que dominen ciertas regiones (asi como en el bono de maravillas), no se, pues mi punto de vista es que para Infinit sería una estrategia mas no una desventaja, la vdd acerca de eso no opino mucho ñ.ñ ya que la desición es de Infinit.
K-oN ;)...
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