Lean el mensaje de gente ignorante!! :d

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Lean el mensaje de gente ignorante!! :d

por piratiux el Mié Ene 23, 2008 5:18 pm

la ignorancia de algunas personas q viven en sus creencias de superioridad x saber q son inferiores los lleva a decir cosas q ellos hacen :D

Imperio Aldea escondida en la arena #878 (ARM) [23-01-2008 15:21:18] dice:
Se me olvidaba...si se aburren de jugar al es...pueden venir a trabajar aca a chile no mas...como ya es costumbre aca abrimos los brazos pa ke vengan a trabajar liempiando los waters xDDDDDDDD....los compadezco y por pena vengan y se van a santiago a sentar a la plaza de armas...ahi hay comida muxas palomas en la plaza
piratiux

por piratiux el Mié Ene 23, 2008 5:23 pm

bueno yo se q no todos son asi pero bueno hay q dejarles esas cosas para los tontos .... sigan viviendo en su mundo de rencor q nosotros seguiremos mejorando :D
piratiux

por Mutaburrasaurus rex el Mié Ene 23, 2008 5:27 pm

SOLO SE RESPONDIO A LOS INSULTOS KE LANZARON ALGUNOS COMPATRIOTAS TUYOS CONTRA EL ARM POR LA GUERRA KE LES DECLARAMOS AL FINAL DE LA PARTIDA¡¡¡

es espectacular y impactante como se pueden tergivesar las cosas, ellos nos insultaron de manera xenofobica, nosotros solo respondimos esa respuesta con la verdad, en chile esta lleno de peruanos y hay de todo, son muy wenas personas, de verdad, esto es medio estupido.....

saludos DPM, honor y gloria, no sean llorones¡¡¡
Mutaburrasaurus rex

por piratiux el Mié Ene 23, 2008 5:37 pm

bueno yo no lloro ::crying:: x un juego ... ademas a diferencia de otras personas no vivo en un mundo antiguo de cosas del pasado yo vivo en el presente proyectandome para el futuro y si kieren seguir con sus guerras de hace años siganlas a ver si reviven los muertos :D yo sigo trankilo y lo q posteaste sobre las respuestas de los otros bueno ellos son ellos si ellos les siguen asi pues ya ellos yo posteo esto para q no sigan haciendo lo mismo y ya se dejen de tonteras pues en este mundo ya no hay lugar para la gente razista o q vive en la antiguedad saludos a todos y gracias :D
piratiux

Volver a General