Lean esto porfavor

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Lean esto porfavor

por ellocomaxi el Dom Mar 11, 2007 5:14 am

bueno mi idea es esta...que tal si le dan mas bola al foro de ideas?..porq la verdad hay verdaderas tonterias aca pero tambien estan algunas ideas muy buenas...y creo que si pusieron esto es para hacerle caso..no digo a todo pero por lo menos algo...digo no? nada mas eso...::bye:: ::bye:: espero que esto sirva..::bye:: ::bye::
ellocomaxi

por sircanelo el Dom Mar 11, 2007 7:44 am

Pues si es cierto que ahy algunos miembros que ponen pura chatarra, como uno que puso un post de poner un aeropuerto en el juego xD.. Como me he reido de eso.

Pero no se puede quitar todo eso, ya que no hay forma de saber las que son buens ideas y las que son malas, porque:

1.-Algunas ideas buenas solo las firman una ves y luego de eso las dejan avandonadas sin que nadie las vea.

2.-No tienen una especie de codigo para decir esta es buena o esta es mala, hay que leerlas una por una y ver la reaccion de los que las ven.

Bueno esop es loq ue entendi,...digo no?
sircanelo

por -Necross- el Dom Mar 11, 2007 3:47 pm

weno si fuera asi algun admin habría contestado en el post de "Poner mas de una estrella a un edificio".Pero bueno que se le va a hacer...

admins si es que en realidad leen el foro de ideas me gustaria que dieran su opinion al respecto de ese post ya que tiene varias firmas... no creo que sea una tonteria...
-Necross-

Volver a Ideas