LEAN TODOS q es una bomba

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

LEAN TODOS q es una bomba

por Me la chupan putos el Dom Jul 09, 2006 1:54 pm

Bueno, como ya estoy arto de q me borren los post, los mensajes y demas y de q sigan las injusticias y nadie de bola a ada, y me salgan con el cuento de q no insultas por q te banean y q se yo. Yo opino: SE BAN TODOS A LA RECALSINANTE CAJETA ARDIENDO DE SUS PUTAS MADRES EN CELO los moderadores, el chupapija aruinado del albector y todos los putos chupapijas , hijos de mil putas de los jugadores usuarios de este juego q se cagan en la gente q quiere jugar y joder n rato por divercion y hacen de este juego una poronga terreblemente insoportable. Por mi baneenme la cuenta, EL CULO y metanse el baneo en el ojete manga de hijos de mil puta q se llenan de plata con las puteadas q estoy escribiendo. APARTE vivo en un pais libre de esprecion y voy a reputear todo lo q se me canta la vwega dura.
Quiero decir q el Albector es un pedazo de forro por q no se hace cargo de la mierda y la injusticia q acontese en su propio juego. Y a todos los moderadores, o a casi todos q son una manga de pelotudos hijos de puta p[orq no moderan una mierda. solo joden mas y se rien de los q sufren injusticias.Tendrian q meterles un fierro caliente y punteagudo en el orto todos ustedes manga de culos rotos. porq no se juntan y se cogen entre ustedes y se dejan de joder a los demas
Firma: Ruben, el q te la puso y se fue
Me la chupan putos

por Siurana el Dom Jul 09, 2006 2:04 pm

Yo llevo ya un tiempo jugando y nunca he tenido problemas con nadie. Si tu los tubiste, seria porque te lo merecias. Aqui todo el mundo tiene lo que se merece. Ya sabes lo que te toca a ti despues de toda esa perorata. Supongo que ya estaras mas tranquilo despues de soltar toda esa sarta de idioteces. Asi que enhorabuena. te ganaste un baneo.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por chogas el Dom Jul 09, 2006 3:30 pm

baneo xDDDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por akaoni el Dom Jul 09, 2006 3:56 pm

...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Darkblade el Dom Jul 09, 2006 4:07 pm

Mira, da igual... yo me desentiendo, yo estoy de lujo...
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Dom Jul 09, 2006 4:11 pm

No estaría de mal, ahora que pienso, señor ``libertad de expresión´´ que pusieses ejemplos de lo que te ha acontecido con el juego, pero esta vez, al ser posible, sin utilizar palabras malsonantes, porque si tú vives en un país libre, yo no voy a ser menos, y también me podría cagar en tu puta madre y en tus muertos, pero cómo ves, no sólo en mi país hay gente libre, sino que también ha recibido una educación competente...

¿Quieres revelarte? Hazlo, pero no metas a todos en el mismo grupo, si aquellos que te hicieron algo son una minoría... En fin, has conseguido que escriba un tochón político, venga, un saludo, espero que se solucione tu problema, aunque como dicen algunos, a lo mejor no eres merecedor de ello...

Ya sabes, pon ejemplos ^^U
Imagen
Darkblade

Volver a Taberna del Dragón