Leanlo y opinen

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Leanlo y opinen

por Agalord el Lun Jul 18, 2005 3:28 am

1-) Bueno lo q yo quiero mejorar en este juego es la ambientacion ya q el juego a la hora de jugarlo es muy aburrido, pero yo creo q con una musiquita y mas imagenes eso se arreglaria.

2-) Otra cosa es la d no elegir los hechizos y las armas antes del ataque; estos se deberian elegir antes de atacar para llevar una estrategia de conquista mas fuerte y solida, y lo de elegir armas bueno q c eligiesen las armas pero claro esta cada arma mejor q otra y ademas para usar un arma mejor q otra dar un dinero como requisito asi tambien se llevara una estrategia mas fuerte y solida.

3-) Que al final de cada batalla se muestren algunas imagenes de lo q sucedio en la misma.

4-) Que en cada region se use sus beneficios para todos los q estan situados en esa region, ya q es imposible usar beneficios cuando uno entra tarde a la partida como me sucedio a mi.

Bueno eso era todo espero q aprueben estas ideas y opinen de ellas
Agalord

por warriortat el Lun Jul 18, 2005 3:45 am

me gustan todas las ideas. Yo firmo
warriortat

por Gragdar Rompehuesos el Mar Jul 19, 2005 12:20 am

1) El jugo es asi para que no sean necesarios muchos recursos y uno pueda jugar desde donde quiera. Con las musiquitas y las imagenes, iria mas lento o tendriamos que descargarnos los archivos.

2) Lo de los hechizos no seria mala idea y lo de las armas no te entiendo que quieres decir.

3) Me remito al punto uno.

4) ¿Entonces que ventajas tendria el clan que se ha currado dominarla?
Gragdar Rompehuesos

por 0zir15lv7 el Mar Jul 19, 2005 4:19 am

Yo firmo.
0zir15lv7

por Yokhen el Mar Jul 19, 2005 8:07 pm

Estoy de acuerdo con todas... firmo... (Gragdar Rompehuesos, no seria necesario descargarlo... eso ya vendria con la pagina web...)

Saludos...FIRMO.
Yokhen

por lord_alvar el Mar Jul 19, 2005 8:33 pm

¿es mi imaginacion o eso e suna recopilaciond e varias ideas del resto del foro?

de todas formas, gragdar, repito como he dicho varias veces ya, que hay archivos de musica de 20k que pueden durar mas de 2 minutos y medio. Y la apgina donde yo vi eso, se podia elegir no poner sonido si en ese momento tienes la conexion petada.

en el 3º punto, soloe stoy de acuerdo en aprte. que salga (como en el heroe) un gif pequeñito de un tio corriendo (has perdido) o alguien alzando al espada(has ganado).
igual que los sonidos, los gifs no llegan ni a 20k., y tampoco tienes porque esperar a que se cargue........

la 4º tiene su sentido, pero daria menos emcion al juego ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por mago medieval el Mié Jul 20, 2005 10:49 am

Esas ideas son buenas pero en un juego de tiempo real q pudioeras comprar no en un juego en red, imagina el problema de carga de la pagina y las molestas q tendrias si una de ellas no pudieras usarla en la compu ademas de los errores q provocaria si algo falla.
mago medieval

por Tanis Semielfo el Mié Jul 20, 2005 3:32 pm

Buenas todas menos la 4
Tanis Semielfo

por Agalord el Jue Jul 21, 2005 12:27 am

bueno gracias a todos los q me apoyan y los q no bueno gracias tambien por opinar espero q sigan apoyandome.

Cheken mi grupo msn es: https://groups.msn.com/vivaelrol/_whatsnew.msnw
Agalord

Volver a Ideas