1-) Bueno lo q yo quiero mejorar en este juego es la ambientacion ya q el juego a la hora de jugarlo es muy aburrido, pero yo creo q con una musiquita y mas imagenes eso se arreglaria.
2-) Otra cosa es la d no elegir los hechizos y las armas antes del ataque; estos se deberian elegir antes de atacar para llevar una estrategia de conquista mas fuerte y solida, y lo de elegir armas bueno q c eligiesen las armas pero claro esta cada arma mejor q otra y ademas para usar un arma mejor q otra dar un dinero como requisito asi tambien se llevara una estrategia mas fuerte y solida.
3-) Que al final de cada batalla se muestren algunas imagenes de lo q sucedio en la misma.
4-) Que en cada region se use sus beneficios para todos los q estan situados en esa region, ya q es imposible usar beneficios cuando uno entra tarde a la partida como me sucedio a mi.
Bueno eso era todo espero q aprueben estas ideas y opinen de ellas