jaja me acuerdo de esa partida cuando CHI gano por obra y magia de el administrador ke termino media hora antes la partida . nunca paso antes y nunca paso despues pero justa esa partida paso .. CHI sabia ke le caerian magia de 7NA pero bueno total fue divertido leer a scorpion llorando por no poder magiar a CHI XDDD
io rekuerdo cuando ibas a ganar numian pero gracias a una lucha d lobas todos se fueron a la mierda xDDDDDD al final el gai d guzmi gano la partida fue buena esa
a todo esto scorpion despues del golpe , as vuelto a ser hombre o todavia tienes esas tendencias un poco afeminadas ke compartias con elune y sunshine ke las peleas amorozas ke tenian los 3 cuando conversabamos daban miedo
empire, scorpions siempre a tenido y siempre tendra esas tendencias afeminadas, xro no se puede evitar, es komo tu k eres muy gay, pues al final se acepta k rmedio.
jJAJAJ es cierto a mi Batista hizo q me baneen una secundaria mia XD culpa de el gay de Maxi x pasarcela, aunq ya se me fue el rencor jojjo,
y todavia no me le devolvieron asi q a Uruk tampoko
Esta cuenta estaba baneada x el tema de magias buggeadas de batista y ya ta funkonando jojo
Aver si aparece Uruk q el ES no es lo mismo sin el, boina llora XDXD
Lalala(8)...¿UruK?...¿Boina?...¿ES?...que es todo eso y xk tengo una cuenta creada?...mmm...capas que no lo recuerdo xk tube un golpe duro...talvez ¿KENA?
JHOLA CHIKAS ME PASA
BA SOLO A MIRAR ESTO Y ENCONTRE AL MARIKITAS DE SCP POSTEADNO ::laughing:: JODER IGUAL Q EL KAY DE EMPIRE GAY Y REPALETE DE ELESAR JAJAJAJA SALUDOS CHIKOS NOS VEMOS EN 1 MES CUANDO ME VUELVA A ESCAPAR ::bye::