LAT llego sin mucha bulla a Kenaron pero siempre se sostuvo en los lugares de privilegio, siguiendo una estrategia pacifica.
Muy juiciosos todos, en el paso de oro, de pobla, en la compra de heroes, en la maravilla, en el sacrificio con el clan.
Saludos a mis aliados de inicio TRI, DF1, CDY, AOH, DDA. Las demas alianzas pues digamos que se forjaron "a pulso".
Puquita (primero del clan), me sorprendio su juego, siempre en los primeros lugares, buen cierre. Jackie Chang VS Jet Li, espero que te hayan gustado los humanos, buena parti. Masloko, aunque no estuvo al 100%, siempre figuro, Alexis buen aporte, sacrificio, compro el sacer de nivel alto y eso ayudo bastante, Pratenc mi compañero de Mago, hicimos un gran sacrificio para tener ese mago N20 a dia 32, bien x esa, pudiste rematar mejor, pero creo mucho trabajo al final. Medopersa, excelente parti, de los que mas magias acumulo, cumplido con las fundaciones, muy aplicado. Jefe de Jefes, que buen remate de partida, diste un gran salto. Bjonr Borg, gran remate tambien y aplicado con las magias. Pucc4, bien llevada esa partida con enanos. Squarenix, el mas novato del grupo, espero que hayas aprendido muchas cosas en el clan. Light Yagami, se me perdio el ultimo dia, pero gran partida. Cantinflas, Chespirito y david bisbal, bien llevados esos elfos. ASGA mi kompa, espero que te recuperes muy pronto de esa dolencia que te impidio teminar la partida y estes nuevamente por aca. Luna, la princesa del clan, que gran jugadora, sacrifica su rank por cumplir con el clan. Suite española, Tecate y Kamazu, gran aporte en magias y buen remate. Y Laura nuestra invitada de ultima hora, gracias por el favor y un besote!!!

Tercera salida de LAT y vamos ganando terreno, Lugar 11 en la primera, 6 en la pasada Kenaron y 4 lugar en esta. Espero para la proxima figurar en el podio.

Mis legionarios....son grandes Felicitaciones por ese rank 4.