LES GANE A LAS DOS ENTES EN EL FFVIII

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

LES GANE A LAS DOS ENTES EN EL FFVIII

por Ultima el Vie Jun 02, 2006 9:08 pm

soy lo mas.(ahora salen un monton de flacos que dicen que no lo soy)le gane a las dos entes ARTEMA Y OMEGA;para el que quiera saber la estrategia se las doy:

-Artema:es muy facil(curiosamente le gane la primera vez que le juge y apague la maquina porque no queria ganarle n ese momento)pra ganarle hay que hacer lo siguiente:
-Tener a todos con 9999 de hp(muy facil si los entrenas en la isla del infierno)
-tener a eden(sacarsela a tiamant,bahamut negro;para ganarle seguir esta misms estrategia)
-un personaje con los comandos recuperar resucitar y sanar(en mi caso quistis)
-Irvine con 60 balas ionicas(para fulminar a la ente)
-squall con eden y prisa o auto-prisa(llo mismo irvine)1000 de afinnidad con eden(todo)
empieza la pelea...
el cancherito de ultima nos funde un flaco co METAENERGIA(o por ahi...dos)todos deben curar y resucitar irvine tiene lo sguientes comandos:atacar,magia,gf,objeto.debe ser el ``segundo medico´´...quistis deb revivir (si esta viva) al algun mueto(en preferencia a irvine)si squall quedo debemos revivir a qquistis...nos pueden dar con palos por cualquier lado,solo curar a quistis y a los demas no curar,no sirve de nada,squall debe dar matraca a eden y tambien aura a irvina para que este empieze a fulminar, artema no durará mucho...si no titenen a eden extraiganlo con squall
Ultima

por Damak III el Vie Jun 02, 2006 10:08 pm

Enhorabuena lo has conseguido con unos 7 años de retraso BRAVOOOOOOOOO!!! xD
Damak III

por fer3036 el Vie Jun 02, 2006 10:12 pm

A mi lo que me molesta es como Mafioso y Elk (creo que eras tu, sino perdón) molestan a Belgica, ese si que no se lo merece y lo molestan muchísimo, antes posteaba mucho hasta que se pudrió de que lo molestaran tanto y ahora aparece una vez cada tanto, y cada vez que aparece y escribe algo, ya salen los 2 a molestarlo otra vez, eso como que es medio malvado...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Marco Licinio Craso el Vie Jun 02, 2006 10:12 pm

pero usaste a eden para matar a Artema, eso no es divertido. Es como matar a Omega con el the end de sephie. Lo gracioso es cargarselo a tortas, y mucho mas fructífero xDDD
Marco Licinio Craso

por shadow_ex el Vie Jun 02, 2006 10:38 pm

Fer, ese mensaje no iba aki y recuerda ke os vigilo xDDDDD

PD: Soy Mafioso ¬¬
Imagen
shadow_ex

por Diksor el Vie Jun 02, 2006 11:05 pm

xDD Bien dixo marco, oie ultima, tu estrategia esta realmente mal hexa, la haces como si asi fuera a suceder todo....

Pon opciones o algo, claro si en verdad kieres ayudar, y si no....pues ale a alguien le funcionara xD

Yo en lo personal, no use a eden, y fue más divertido...bueno esto tiene ya bastantes años ¬¬
Diksor

por royal kusanagi el Vie Jun 02, 2006 11:33 pm

yo no se de que hablan por que el ffVIII me vino con el cd 2 defectuoso y no puedo haser ams que el cd 1 pero algun dia me lo compro otra ves y lo paso por el momento solo pase ff 7 y 9 y quisiera pasar el 8
royal kusanagi

por -Zheros- el Sab Jun 03, 2006 3:36 am

pos....no va aqui fer XD y que importa,es belgica XDDDD

Yo tmb les gane! ^^
auqnue fue hace dos años y ya no tengo ni puta idea de como lo hice XDDDD

pero felicidades =)
-Zheros-

por Kovu el Dom Jun 04, 2006 2:14 am

yo los derroto facilicimo a ambos, quistis revive, rinoa lanza aura y Squall renzokuken y cualquiera de las cuatro habilidades que siga, y listo
Kovu

por Ultima el Sab Jun 10, 2006 5:56 am

yo solo queria llenar espacio
Ultima

por Kalas el Sab Jun 10, 2006 12:19 pm

perdona ultima, pero si ahora tu, uno de los pocos buenos uq equedan, te dedicas a aponer esta mierda de post, vamos de peor a desastre total
Kalas

Volver a Taberna del Dragón