bueno nose por que pasa pero despues con el tiempo ya no te gusta musica que antes si te gustaba por que mi viejo le gustaba SLAYER xD ahora escucha baladas =( ::bye::
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
ALFIN ENCONTRE GENTE DE ACUERDO CONMIGO, DIOS LOS VENDIGA A LA GENTE QUE NO LE GUSTA REGGETON, dan asco lo que dicen son muy malas y a los unicos que les gustan son lo pokefletos
para miq si t gusta y como visteq dijeronq el regaton o se llame no les gusta los apoyas xDDD solo dejen alos pavos q escuchen eso total algunso piensan q el punk o rock es uan musica fea lo mismo opinan de regueton solo ahyq tolerar
lo que me da risa es que la letra le molesta mas a los hombres que a las mujeres ::tongue:: yo creo que los han rechazado mucho las chicas en las fiestas y por eso le tomaron bronca xDDDDDD
a asemos rebelion contra el reguueton xDD solo hayq ser tolerantes y esa letra es denigrante para las mujeres no se como bailan eso asta abajo ::crying:: xD
lo unico que no me gusta del regueton es que explotan a las mujeres pero aparte de eso no es malo y solo por que no les guste no signifique que sea malo.
y prack la unica porqueria son la gente como tu que no sabe aceptar las cosas y creen que tienen razon a mi francamente no me gusta el heavy metal ni el rock y por eso no me pongo a estar diciendo que es malo unos compañeros les gusta y simplemente los tolero sin ningun comentario por su gusto::angry::