magey escribió:FrostInchNails escribió:¿?
What the fuck?
xDDDD te doy una kalida bienvenida y me dices; what the fuck?, si quieres fuckear avisame por mp
xDDDDD
Ahahahaha xD ok cuando esté necesitada...
No gracias po...
magey escribió:FrostInchNails escribió:¿?
What the fuck?
xDDDD te doy una kalida bienvenida y me dices; what the fuck?, si quieres fuckear avisame por mp
xDDDDD
FrostInchNails escribió:magey escribió:FrostInchNails escribió:¿?
What the fuck?
xDDDDD
Ahahahaha xD ok cuando esté necesitada...
No gracias po...
Narat escribió:Bienvenida señorita de las nalgas congeladas o algo asi![]()
*Narat le da una cerveza de malta negra con toques de cafe*
cosecha 3.126 después de jesú
espero la pases bien, tengas este foro como excusa para no estudiar, como hace Eidi y te guste rata blanca y em.... bueno ya esta![]()
A se me olvidaba, Eidi es mi mascota, si se porta mal avisame, a veces necesita doble dosis de vacuna contra la rabia, pero es un solcito
fer3036 escribió:Bienvenida, yo soy Fer... soy Moderador de estos foros, y como verás, tengo una corona en la cabeza, lo que significa que soy el Rey electo de esta Taberna... que te diviertas...
PD: Que hablan de mi cuñado???...
---Erathia---- escribió:hola Frost...como estas??
Narat escribió:Bienvenida señorita de las nalgas congeladas o algo asi![]()
*Narat le da una cerveza de malta negra con toques de cafe*
cosecha 3.126 después de jesú
espero la pases bien, tengas este foro como excusa para no estudiar, como hace Eidi y te guste rata blanca y em.... bueno ya esta![]()
A se me olvidaba, Eidi es mi mascota, si se porta mal avisame, a veces necesita doble dosis de vacuna contra la rabia, pero es un solcito
FrostInchNails escribió:---Erathia---- escribió:hola Frost...como estas??
Bien... descargando música
¿Y tú? ^^
dragoon master 122 escribió:Como s q frost no es MC ? O..o jajajaa
caurd escribió:cierto,yo tambien me tengo que presentar de forma adecuada
me llamo caurd,soy un vampiro supermegaultrahiperpoderoso y si quieres llevarte bien conmigo no sueñes con acercarte al trono de la taberna