*---lgc--acb---*

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por acevedo el Dom Dic 30, 2007 4:02 am

Bueno tengo q salir en defensa del ACB ya q estan despotricando (otra vez xD) del clan.

Primero q todo, ACB no se ha vuelto a crear x q muchos ya se retiraron, me parece ridiculo q anden comparando uno con otro para saber quien es el mejor , el q dijo q no ha visto a ACB es un p*to noob xDD, y si, ACB si ha estado en el top 10 en dos zulas, solo q nos han jodido las partidas, en la primera ibamos septimos y JNO nos partio en una guerra de 1 semana (nada comparado con la guerra de LGC contra EFK en 2 dias, ke si hubieran seguido no hubiera kedado ni polvo de LGC xD), en esa partida SI iban clanes grandes, en fin...

Y por favor, q merito tiene hacer un top 10 entre clanes malos xD, pero se vale, suerte

Aunque seria bueno volver a juntar el clan y guerrearnos con LGC a ver quien es mejor ( y de paso callar alguna bocazas), pero bueno, lo unico q estamos haciendo es hacer kedar nal al pais, solo x andarnos comparando entre nosotros mismos, saludos
acevedo

por acevedo el Dom Dic 30, 2007 4:06 am

x cierto, fijence los de q clan comenzaron la discucion ^^
acevedo

por -JoaRe- el Dom Dic 30, 2007 4:24 am

dais asco todos xD
-JoaRe-

por -JoaRe- el Dom Dic 30, 2007 4:24 am

pido ban al ke iso el foro D:
-JoaRe-

por maximiliano jonathan el Dom Dic 30, 2007 4:32 am

dentro del asco ke dan los 2...me quedo con ACB xDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por acevedo el Dom Dic 30, 2007 4:38 am

Joare, tus comentarios sobran ^^
acevedo

por Polinus el Dom Dic 30, 2007 4:55 am

"el q dijo q no ha visto a ACB es un p*to noob " no es q sea noob es q desde q juego no los he visto por q juego desde hace poco xDDDD

nah si dije q al ACB no lo he visto en ninguna partida es por q en realidad no los he visto, juego medio atento desde fanta 9 por eso lo dije desde ahi para aca no he visto a ACB o se ha realizado el ACB en alguna partida a partir de fanta 9?
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por acevedo el Dom Dic 30, 2007 4:59 am

jeje polinus, lo decia x "24135" (q nick mas raro xD)
acevedo

por Polinus el Dom Dic 30, 2007 5:10 am

mmm... = me ofendi xD (mentira xDD) especifica a quien te refieres xDDDDDDDDD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por - Reaper - el Dom Dic 30, 2007 5:18 am

yo solo recuerdo al ACB de hace 3 zulas, que a dias del final y estando top 10 decidio aprovecharse del ADT (clan tabernero) que estaba en el 16, pero la jugada les salio mal y entre 5 jugadores del ADT (yo incluido) les metimos la paliza de su vida xDDDDDD, aunque despues su lider al cual conozco (y me llamo PKT unos comentarios atras xDDDD) puso miles de pretextos por su derrota xDDDDDDD, y despues de eso el SMN (creo) les tiro magias y acabaron fuera del concilio xDDDDD

pd: y mejor ya no digo mas que amenazan con hacerle algo a mis webos xDDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por - Reaper - el Dom Dic 30, 2007 5:22 am

aunque si me dejan decidir me quedo con el ACB, me caen mejor xDDDDDDD
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por acevedo el Dom Dic 30, 2007 5:23 am

puff reaper, yo era el lider, yo fui el q las cago xD, tanteamos mal al ADT (les hicimos unos preataques y se los ganamos todos), y nos confiamos, eso fue lo q paso xD
acevedo

por acevedo el Dom Dic 30, 2007 5:24 am

y no digas mentiras ¬¬, no fue tanta paliza, nos metieron como 500 atakes nada mas y como 16 conquistas (recuerdo bien xD)
acevedo

por - Reaper - el Dom Dic 30, 2007 5:32 am

si fue paliza, 5 del clan rank 16, hacen que se rindan 20 del clan 9 (al final de la guerra ACB quedo un puesto abajo del ADT), y digo que fue paliza por que no recuerdo que quedaran ciudades del ACB sin tocar y que tubieran mas del 80% de moral, y lo recuerdo por que despues de las primeras 2 rondas de ataques unos 3 acb me estabn pidiendo por msn que pararamos la guerra, fue tan divertido xDDDDDDDD
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por xDArmagedonxD el Dom Dic 30, 2007 10:42 am

acevedo

30-12-2007 03:02: Aunque seria bueno volver a juntar el clan y guerrearnos con LGC a ver quien es mejor ( y de paso callar alguna bocazas),
-----------------------------------------------
Dios mio como abundan los pendejos xD.... hablando de bcoazas y eres uno de ellos te lo repito a ti, habla y fanfarroea de tu clan cuando este en un top 5 minimo, y no este por alla en el raiting 150 ...... en ningun momento menosprecio los clanes ps los 2 han tratado de hacer lo mejor y tratar de quedar lo mejro posible, pero ps quedan 1 sola vez en el top 10 y ya los 2 no creen en nadie, cuando han sido miles las veces que los han reventado y pocas las vece que han hecho lago... haber si son un poco mas humildes que por esos 3 top 100 que tengas no es que seas mas que el resto que postean aqui
xDArmagedonxD

por Parcer0 el Dom Dic 30, 2007 2:22 pm

Bueno yo solo vi jugar a LGC asike no pueo hablar XD

Salu2
Parcer0

por acevedo el Dom Dic 30, 2007 7:41 pm

mira d-asesino, si dije eso es x q no voy a dejar q un par de pendejos hagan quedar mal el clan, y de donde estoy fanfarroneando??, si crees q fanfarronear es hablar de haber perdido una guerra, buscate bien el siginifado de la palabra, lee bien

"en ningun momento menosprecio los clanes ps los 2 han tratado de hacer lo mejor y tratar de quedar lo mejro posible"

mirate unos comentarios mas atras, y dime si no es despectivo el modo en q escribiste de los 2 clanes.

Y mis top 100 no tienen nada q ver de lo q escribo, puedo ser top 5000 y escribiria lo mismo, no se a q viene eso, pero bueno
acevedo

por acevedo el Dom Dic 30, 2007 7:53 pm

y ya x favorr, siempre son los LGC los q nombran a ACB, no c q tienen en pro o contra nosotros pero ya paren hay, somos clanes normales, no somos jugadores top ni nada pero se hace lo q se puede.

y una cosa q se me paso para d-asesino, si crees q x tener esos rank puedes venir a llamar pendejo a too el mundo, ps fijate q equivocado estas, t podria decir PENDEJO x hablar de lo q no sabes, ps bueno, asi son los colombianos
acevedo

por xDArmagedonxD el Lun Dic 31, 2007 5:55 am

haber yo no necesito ranks bueno spara decirle pendejo a ninguno, solo necesito ver cuando las personas dicen babosadas como las qeu algunos han dicho aqui..... eso como 1, como 2 me llams la atencio de leer bien y fijate que en ningun momento digo que tu menosprecias los clanes, soy yo quien digo que no los menosprecio pero no son la gran cosa ninguno de los 2 como `para echarse tierra entre ambos...
---------------------------------------
acevedo

30-12-2007 03:02 ::y si, ACB si ha estado en el top 10 en dos zulas, solo q nos han jodido las partidas, en la primera ibamos septimos y JNO nos partio en una guerra de 1 semana (nada comparado con la guerra de LGC contra EFK en 2 dias, ke si hubieran seguido no hubiera kedado ni polvo de LGC xD)en esa partida SI iban clanes grandes, en fin...
Y por favor, q merito tiene hacer un top 10 entre clanes malos xD, pero se vale, suerte

-----
y si a mi lo que dices ahi me parece fanfrronear de tu clan... ps estas diciendo que el otro hizo tops bueno por que habian clanes malos, soy por sentado que tu hubieses ganado la partida con esos mismo clanes malos.. por eso digo que fanfarroneas.
-----------
acevedo

30-12-2007 03:02 :
Aunque seria bueno volver a juntar el clan y guerrearnos con LGC a ver quien es mejor ( y de paso callar alguna bocazas),
----------- dime si eso no es una tonteria completa, el andar hablando mal de un clan de tu mismo pais, y andar crando conflicto por discutir que han quedado en un top 10, y que estan 5 puestos por encima del raiting ..(que es por debajo del 100) si eso no es una pendejada dime lo que es, y por eso fue que te lo digo y te lo repito.
------------------------------
acevedo

30-12-2007 03:02 :
lo unico q estamos haciendo es hacer kedar nal al pais, solo x andarnos comparando entre nosotros mismos.......... ---------es lo unico inteligente y bueno que dices en tu pot, para que tant bobada de comparar dediquende mejr a jugar y a seguir subiendo, no es nad amas saludos.
xDArmagedonxD

por M3645-xlr el Lun Dic 31, 2007 6:45 am

pinche asesino cuando ya esta cayendo el post..... decides subirlo con tus opiniones, pero claro a ti no te importa.... pinche cuando el LGC valla puesto 100 vuelvo hacer el post.... pinche y esos vainasos claro que me caen a mi, no vuelvo hacer el post ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: buaaa ^mamiiiii asesino me trato mal y acevedo me tiro un globo con agua y polinus es gay!!!^ xDDDD
M3645-xlr

PrevioSiguiente

Volver a General