yo aun no me aconstumbro a esta mierda de foro alguien sabe como arreglar mensajes privados y esas vainas? me da lleyo esta cosa
haider porque tu guardaste siglas cuando LGC termino en el concilio no te da para venir y hacer lo que a vos te plasca nose si me eliminaste o me tienes como no admitido del msn pero me importa media si vos te organizas por un lado y yo por otro un LGC con puros top 50 no se lograra nunca y lo sabes bien porque lo digo
de eso de que para entrar deben hablar contigo no es verdad tu seras el encargado de tu zyn o lo que sea pero en este LGC yo lo voy a organizar lo empece con brayan y lo terminare pero no con la empatia que no tengo contigo entonces si haras LGC por tu lado dilo porque yo estoy colocando la gente que me parece que debe estar que no son top 100 yo no lo soy y que? no me interesan los que tu tengas en tu privado o lo que sea que hallas organizado solo jugare con los que realmente esten interesados pero en MI LGC
1. Judas
2. Kaos
3. Amunera
4. Dragno
6. Liquid Snake
7. Reivaj and
8. Ban Ban
9. Van Helen
10.Polinus
11.Danipal
12.
13.
14.aguachica
15.
16.
17.
18.
19.
20.
asi que haider te pido el favor que me confirmes si jugaras con los de esta lista o con los que tu estas organizando que nose quien mierdas sean
PORFAVOR PIDO A LOS QUE ESTAN EN ESTA LISTA QUE CONFIRMEN SI JUGARAN EN ESTE LGC GRACIAS
poligay si queres jugar (en este MI CLAN) hazlo pero no vengas con la arrogancia que te gastas que me saca la piedra esa vaina de vos
postada: zenohi gay!!!!!
jajaja cuchilla ya te atravesaste en mi mensaje jajaja a ver si me vuelves agregar o dejame tu msn que creo que te borre
diego_52348@hotmail.com