LHT Returns!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LHT Returns!!!!!!

por Germanbolson el Dom Ago 20, 2006 4:33 am

Bueno el anterior mensaje ha desaparecido, asi que pongo este.

Lo mas probable es que vayamos a la región 23, aunque la 21 no esta mal.

Los integrantes que habían pedido un sitio en el clan que lo pongan y estoy esperando a los nuevos todavía jaja. Animense
Germanbolson

por Vertam el Dom Ago 20, 2006 8:27 pm

Integrantes:

1. EL IMPERIO ARCANO
2. HOMREBET
3. LORD WHITE
4. LA ANTIPODA OSCURA
5. La batalla de los Dioses

TODAVÍA ESTOY EN ESPERA DE LOS INTEGRANTES DEL AQA Y HIT PARA FUSIONARNOS DE NUEVO OTRA VEZ. VAMOS DIGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vertam

por misiul el Lun Ago 21, 2006 12:34 am

bueno aqui estoy para contestar q solo escribes tu. haber si se enteran estos del AQA , lestat, asiria y demas si lo leeis dejad un post.
misiul

por FuriaVerde el Lun Ago 21, 2006 5:14 am

se puede o que ... participo
FuriaVerde

por lordemiliano el Lun Ago 21, 2006 5:34 am

e no me abeis contestado creo porque el otro mensage se boro por si acaso les digo que estoy interesado en ser de su clan y que me conecto todos los dias y que estoy dispuesto a dar todo por el imperio ya e jugado al zula asi que un poco de esperiencia tengo mi primera ciudad sera en la region 23 o 21 como desidan si me aseptan reponder
lordemiliano

por lordemiliano el Lun Ago 21, 2006 5:42 am

me e olvidado mi imperio es humanoide
lordemiliano

por Helkion el Lun Ago 21, 2006 11:44 am

Buenas, aquí Asiria....Saludos a todos. No ví a nadie del LHT en Kenaron y hablé con los AQA para saber si iban a fundar su Clan. Me dijeron que sí. Luego, en el Post de AQA que se borró un LHT nos preguntó si habría fusión de nuevo, como en el último Fantasy, y lo expuse en el privado de AQA. Pero al borrarse no sé si llegaron a leerlo, así que se lo voy a preguntar de nuevo, y ya os decimos algo, ¿vale?
Helkion

por El cojo el Lun Ago 21, 2006 3:57 pm

SOY PRISMA UNO DE LOS AQA, POR MI SI UNION Y FUSION Y A ARRASAR, INTENTARE CONVENCER A LESTAT QUE AHORA ESTA DE DESCANSO, SALUDOS Y A POR LA 23, NO??
El cojo

por tamana el Lun Ago 21, 2006 5:09 pm

Muy buenas y saludos a todos, como ya habeis podido comprobar, los HIT, estan de acuerdo en unirse en esta antigua fusion que nos trae buenos recuerdos. Preferimos la region 23 porque en Numian es nuestra region.
tamana

por Anius el Lun Ago 21, 2006 5:17 pm

Podeis contar conmigo para la esta nueva partida ya que gusto forma parte de ella en el ultimo fantasy, soy un excomponente del HIT, mis credenciales son abaladas por nuestro gran contertulio Asiria :)
Anius

por pajaro-bobo el Lun Ago 21, 2006 5:31 pm

bueno, despues de lo dicho por asiria y tamana sobra quiza q hable yop. pro cierto soy bohr, y aunq como he dicho quiza sobra lo q digo, esty de acuerdo con lo q dicen ellos y por tanto solo escribo para hacerles un poco la pelotilla. ya sabes asiria, uno n puede dejar de ser uno mismo ;-)
pajaro-bobo

por Helkion el Lun Ago 21, 2006 5:43 pm

Ay, Bohrecillo, Bohrecitillo...¡Cómo te he echado de menos en Kenaron! El Clan estaba lleno de sosetes, y aunque estaba Tamana...en fin, ya le habéis leído ahí arriba, pelín escueto y un poquito pedante (hay que ir calentando el ambiente, que si no se me amuerman). Pues claro que tus comentarios NUNCA están de más, sobre todo porque dices verdades como puños (y espero que te acuerdes de estas sentidas palabras cuando estés ahí arriba y tus compañeros de Clan escasos de recursos...). Jejeje
Helkion

por Helkion el Lun Ago 21, 2006 6:13 pm

Integrantes: (Actualización)
1. EL IMPERIO ARCANO
2. HOMREBET
3. LORD WHITE
4. LA ANTIPODA OSCURA
5. LA BATALLA DE LOS DIOSES
6. FURIA VERDE (?)
7. HUMANOIDE (?)
8. PRISMA
9. TAMANA
10. ANIUS
11. BOHR
12. ASIRIA
13. DAVSOR (?)

(?) - Nuevos aspirantes al grupito de héroes más triste de todo Fantasy... ;)
Helkion

por pajaro-bobo el Lun Ago 21, 2006 6:18 pm

FANTASY7; EL REGRESO DE ASIRIA: despues de verse obligado`por las circunstancias en el anterior kena a cambiar su personalidad convirtiendose en un gran lider y punta de lanza de su clan, el gran asiria descargado de las responsabilidades q supone la posicion de liderato vuelve por sus fueros y nos muestra el acostumbrado recital de quejas hacia sus compañeros(mas bien hacia tamana) y sus peticiones de ayuda indiscriminada e inecesaria pues es de todos conoida su capacidad para valerse el solito. vuelve a animar el ambiente del foro con sus constantes quejas y observaciones sobre lo injusta q es la vida de un guerrero incompredido... en fin una obra imprescindible, altamente recomendable y q despues de experimentarla resultara como los capitulos anteriores inolvidable. deseando estoy en descubrirla!!! un saludo ;-)
pajaro-bobo

por Helkion el Lun Ago 21, 2006 6:25 pm

Jajaja, muy bueno, Bohr...Pero creo que he detectado una errata en ese antiguo manuscrito. El liderato se asumió en NUMIAN, no en KENARON. Y en cuanto a las quejas...¿quién lo hace? Son \"críticas constructivas\"...¡Ay!, siempre pensando mal de este humilde \"Imperio de Clan\"...Ya me estoy poniendo triste y todo, y aún no hemos empezado... :(
Helkion

por tamana el Lun Ago 21, 2006 6:40 pm

Joder, como estamos y aun no hemos empezado. Bohr, tronco cambia que Asiria fue un lider provisional, que el verdadero lider soy yo, que te lo tengo que decir todo. Asiria, haber si nos ponemos al dia, que mi imperio se llama ahora Adeon. Tamohe tambien a cambiado pero no se su nuevo nombre. Y por supuesto no te olvides de Anius, que aunque esta dolida contigo todavia quiere formar parte de este clan, aunque la despreciaras como lo hicieste la ultima vez, ah, su imperio tambien cambio de nombre.
Saludos a todos para que veais que no soy tan escueto sino mas bien claro.
tamana

por Vertam el Lun Ago 21, 2006 7:05 pm

Buenas me alegra ver que volveremos a estar juntos de nuevo, faltan todavía muchos lugares asi que animensen.

La región es la 23 y la raza la que mejor sepan llevar.

FURIA VERDE,HUMANOIDE,DAVSOR sois bienvenidos al clan,

Dejo mi mesenger por si alguien tiene alguna duda o para descutir algunas cosillas, como quien ira a por karma o quien a por mana.
Vertam

por Vertam el Lun Ago 21, 2006 7:11 pm

Perdon, se me olvido: chechuking@hotmail.com
Vertam

por Davsor el Lun Ago 21, 2006 7:21 pm

Simplemente queria confirmar mi participacion en el clan. Algunos imperios me suenan, mi imperio es Salomon el tuerto. Gracias por aceptarme
Davsor

por lordemiliano el Lun Ago 21, 2006 8:08 pm

ME ALEGRA SABER QUE ME ASEPTAN ESPERO SER UN GRAN APOYO A EL CLAN ESPERO NO DEFRAUDAR
A UNA COSA ASIRIA YO TAMBIEN TE PEDIRE AYUDA SI ES QUE ERES TAN BUENO COMO PARESE SER TAMANA TU ERES EL LIDER DE LHT O SERA BOHR
lordemiliano

Siguiente

Volver a Fantasy