Lht

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Lht

por Vertam el Mié Oct 04, 2006 2:18 pm

Tan Solo decir que LHT vuelve a Numian. En el pasado numian gobernamos la 28; en este todavía no se a que región iremos, una vez estemos los 5 del clan lo hablaremos y la que parezca mejor.

Busco a dos top 100, si son top 50 mejor.

Vertam

por Helkion el Mié Oct 04, 2006 2:25 pm

Ja, ¿te creías que ibas a pasar desapercibido? Pos no...Un saludete, que llenéis pronto el Clan con buena gente y a por todas... :)
Helkion

por Germanbolson el Mié Oct 04, 2006 2:36 pm

jajaja, que pronto te diste cuenta jeje. Bueno si aqui no escribi ningun top 50 o top 100 ya buscare a algunos de mis amigos de otras partidas jeje.

Bueno a por todas vamos a ir, de meno a mas como siempre jeje.

Un saludo a nuestros aliados de HIT, y haber si os dais algo de vida y nos pasais en alguna partida xddddd.
Germanbolson

por Germanbolson el Mié Oct 04, 2006 2:38 pm

Bueno para quien me conoce ya sabe que soy un desastre con lo de las cuentas, cada vez escribo con una jejeje; asi que desde ya digo que tanto Vertam como Germanbolson son mias jejeje.
Germanbolson

por Helkion el Mié Oct 04, 2006 4:32 pm

Nos os podemos pasar porque estamos entrenando para cuando implementen el traspaso de recursos entre Clanes...Y claro está, no queremos que hay nadie que nos pueda hacer sombra en eso de pedir... ;)
Helkion

por Vertam el Lun Oct 09, 2006 4:25 pm

joe, me descuido un poco y casi pasamos de pagina jeje. jajaja, bueno sigo esperando a algun imperio interesado, estoy esperando a dos super crack que me tienen que contestar, si eso el clan ya estaría cerrado; pero lo mas seguro es que no vengan, y si eso solo uno.

Helkion, lo que se me hace raro es que como os las vais a apañar si sois todos iguales??? cuando estais en un clan de 20 o 30 personas hay siempre gente generosa que os da, pero ahora que os habeis juntado 5 pedidores compulsivos, como os las vais a apañar?? jeje, va a ser gracioso.
Vertam

por Helkion el Lun Oct 09, 2006 5:56 pm

Eso lo hace aún más interesante, jejeje...No veas la de comentarios mordaces que le van a caer al que vaya primero... :)
Helkion

por Germanbolson el Lun Oct 09, 2006 6:08 pm

Y otra pregunta curiosa: Ustedes no utilizaran la ley del ultimo sino la del primero no?? jejeje.

Ningún imperio interesado!!!!!!!!!!!!!!!!
Germanbolson

por lordemiliano el Lun Oct 09, 2006 7:13 pm

jajaja ke bonita cobersacion una suerte vertam ke tengas el mejor clan y ke me apoyes en la partida jejejeje
lordemiliano

por tamana el Lun Oct 09, 2006 7:28 pm

Grandiosos aliados del LHT, tener cuidado con el elfo oscuro de Asiria, que no se que estara tramando, no hagan casos de su confabulaciones, que en nuestro clan, siempre se pega por ser el primero en todo, hasta en pedir aunque sepa que los que estan por abajo no puedan dar nada mas que su apoyo moral, ademas tengo entendido que ha solicitado al admistrador que los clanes aliados le puedan pasar solo recursos a él. Ya podeis observar lo buen compañerete que es. :)
tamana

por Anius el Lun Oct 09, 2006 7:30 pm

Saludos al LHT, espero que como ya hablamos pueda formar parte de este clan, Grndioso Asiria que haces por aqui intentando voicotear mi entrada, menos mal que siempre tendre a Bohr para informarme.
Anius

por Vertam el Lun Oct 09, 2006 7:45 pm

Gracias humanoide, claro que te apollare, te convertire en una maquina de este juego jeje.

Que tal tamana??? pues espero por mi bien que no se pueda dar entre clanes aliados o mis arcas descenderan estrepitosamente jeje. tenemos que crear un privado para que sepamos cuales van a ser nuestras respectivas regiones y no ir a por la misma jaja, ademas lestat me ha dicho que es posible que cree aqa(otra buena noticia), aunque de estos no hay que preocuparse pq como me ha dicho hara lo propio de ellos, no ir a por ninguna región jeje.

Anius claro que estas dentro, en esta partida espero que todo valla bien y quedar todos bien arriba, aunque si algo se tuerce por lo menos pasarnoslo bien jeje.
Vertam

por lordemiliano el Lun Oct 09, 2006 8:20 pm

kiero ke sepan ke leo todo y ke estoy seguro vertam ke me convertiras en una makina sino te dejo mi cueta unos dias jajajajaja
bueno algunos de los nombres me suenan asi ke suerte a todos los ke escriben fuersa LHT!!!!!!!!!!!
lordemiliano

por pajaro-bobo el Lun Oct 09, 2006 11:50 pm

suerte a lht en numian! por cierto anius muy \'inteligente\' u estrategia de hacer ver q yo m chivo d algo sobre asiria... enn fin confio q esas tretas no influyan en nuestro buenamado lider. ahora empiezo a entender cuales pueden ser los verdaderos motivos por ls q te bloqueo la entrada al hit... te debes juntar u mucho con no-muertos, xq tienes la misma tendencia q u gran amigo tamana a deformar la realidad.

tamana tio, lo tuyo ya s exagerado, n es suficiente con q pongas a parir a los elfos y a su mas noble representante asiria en el foro de hit, sino q tienes q ir metiendote en los foros de los demas para intentar dejar la reputacion de tan noble y generosa raza por los suelos, menos mal q aqui todos nos conocemos y ya sabemos de lo q son capaces los inmorales no-muertos.
pajaro-bobo

por Helkion el Mar Oct 10, 2006 1:26 am

Desde luego, me descuido un segundo y ya están los No Muertos haciendo labor de zapa. Esto es un sinvivir, tengo que estar continuamente vigilándolos...Ay, Bohr, compañero de sufrimiento en el HIT, menos mal que tú sí comprendes la situación...En fin, espero que los No Muertos recapaciten y cambien de actitud
Helkion

por Vertam el Mar Oct 10, 2006 2:34 pm

Tranquilos amigos que al final van a acabar mal, todos son acusaciones de unos contra otros, y por lo que veo hay mucho rencor hacía los no muertos, bueno en esta partida voy a jugar con ellos, ya les dire mis rankings tanto que los ponen a parir xddddddd.

Hoy o mañana me confirman si juegan los dos imperios que faltan, si fallan veo que no hay muchos candidatos jejeje.

Suerte tambien a hit en la partida, y por dios hagamos un privado que esto es un sin vivir para todo aquel que lo lea xddd.
Vertam

por tamana el Mar Oct 10, 2006 4:45 pm

Vertam espero que te vaya muy bien con los no-muertos ami siempre me ha ido bien, aunque son un poco lento en crencimiento pero una vez que generan tropas de nivel 8, que se empiecen a preparar.
tamana

por Germanbolson el Mar Oct 10, 2006 4:50 pm

Tamana en zula me puse un día primero con ellos, estuve toda la partida entre los 10 primeros y a pesar de las magias que me cayeron al final(unas cuantas) quede el 12 con ellos, espero acordarme de algo jeje, sino ya te pregunto. Tamana hablar con Asiria y que te de el privado.
Germanbolson

por sett el Mar Oct 10, 2006 11:14 pm

No paras, todo el dia presumiendo. Si no recuerdo mal en esa partida decias que lo tenias todo, todo controlado.pero en una aciaga mañana se descontrolo.jejeje pero bueno eso son viejas partida y ahora hay que pasar a lo nuevo.

buenas a todos antes de nada, y simplemente decir que lo de pedir esta bien siempre que alguien lo de. aunque para esto ultimo siempre hay pocos candidato ;):)
y ya que andas pidiendo voluntarios para jugar una gran partida en numian, aqui tienes a uno. aunque creo que ya contabas conmigo ;)
sett

por peeteeer el Mié Oct 11, 2006 12:21 am

Aqui lestat deseando suerte a HIT y a LHT, clanes que me enseñaron a jugar y me dieron mis mejores partidas, ahora vuelta a los origenes del AQA, la ANARKIA y el jugar sin objetivo, solo pegar y conquistar...
peeteeer

Siguiente

Volver a Numian