por Juno el Grande el Sab Nov 17, 2007 11:37 pm
Pues biem, hasta ahora el libro a recogido los siguientes records (un decir pues no lo son, algunos XD):
-Necronus Supliciador por: Jugar 14 horas seguidas un rol.
-Leon-d por: Matar al ultimo jefe del ultimo nivel en la maxima dificultad del juego Gears oh War de la consola Xbox360
-el mismo de antes por: Leer Eldest en 4 horas y 15 min , y fue por una apuesta ¿Cuanto habra ganado?
-Estebanes16 por: sacar el maximo puntaje en una prueba de admision, los cuales son dificiles.
-Akaoni por: Por jugar desde las 9 am hasta las 3 de la noche, al ordena, lo cual no se que es.
El libro, perdon la lista aumentara, asi que se necesita mas records o coas asi.
Eran las 10 pm y me levanto de mi cama para poder terminar el juego Residetn evil 4, pues estaba en la parte de los Dos Gigantes, y queria mecharme (luchar) con Saddler y Krauser de una buena vez. Por fin la paso a las 5 de la madrugada y me quedo dormido justo cuando voy a jugar Mercenarios con Wesker, que vicio, superen eso. Nota: Mis padres y hermanos no estaban y tome cafe para poder mantenerme despierto...