por lord_alvar el Dom Ago 05, 2007 1:18 pm
pues es un tema dificil....
los maestros de armas son muy buenos, iempre se ha dicho, triple ataque seria un maximo de 160% del daño, con coraje hace un total del 240%
y es un 240% ASEGURADO, porque lo hace siempre
en cuanto a los lichs, el maximo q haria seria hipnotizar un 100% ALEATRIO, el ataque magico un aleatorio de 120% maximo.
en cuanto a defensa los lichs tendrian una defensa magica con 20%, mas drenar vida a 15% (como tienen menos velocidad atacaran ams lentos asi q el drenar es efectivo
eso hace q los lichs tendrian 320% de daño, mas q los maetsros de armas, PERO es daño aleatorio, asi q tmb podrian hacer menos, aparte los lichs hacen huir, no matan, asi q aunque en combate provocasen mas perdidas los maestros volverian para al siguiente ronda...
yo creo q la fama de los maestros esta mas q merecida, lo dejan todo al ataque y exterminio asegurado, mientras q los lichs auqnue tengan mayor maximo es aleatorio y en todo caso harian huir, sin provocar verdaderas perdidas
en resumen, me parece mas fuertes los maestros, xD, encima son mas baratos los condenados xD (a la vez q al ser elfo oscuro cuesta mas sacarlos)