Líderes inactivos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Líderes inactivos

por popifresh el Sab Feb 27, 2010 7:23 pm

Con motivo de los baneos, muchos clanes se quedaron sin lider y con varios imperios colgando. Más tarde supe que si el líder pasaba cierto tiempo inactivo se le podía arrebatar el liderato, pero el período necesario para ello son 400 horas, y eso desde mi punto de vista es demasiado tiempo. Por ello sugiero que se reduzca el tiempo para que se considere A UN LIDER inactivo de 400 horas a 120, con derecho a recuperarlo en caso de volver.

Saludos
popifresh

Re: Líderes inactivos

por Argusito el Sab Feb 27, 2010 7:28 pm

120 horas? ja! 72 hs ya sería suficiente. Todo depende del clan en donde se de, porque en algunos clanes la verdad si el lider no aparece en media partida no cambia nada.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por corsarionegro el Lun Mar 15, 2010 6:13 pm

pues io digo que lideres inactivos 120 horas esta bien, y lideres baneados 24 horas al paso del dia por que no importa si son 200 o 400 horas es seguroq ue no regresa para esa partida jajaja. y es cierto a muchos clanes eso les pasa deberian de dar el liderato al imperio con mas valor o tener un segundo al mando si es baneado pasa ell liderato al segundo al mando en el proximo paso del dia, digo asi deberia de ser no??
corsarionegro

por fer3036 el Mié Mar 17, 2010 9:03 pm

corsarionegro escribió:pues io digo que lideres inactivos 120 horas esta bien, y lideres baneados 24 horas al paso del dia por que no importa si son 200 o 400 horas es seguroq ue no regresa para esa partida jajaja. y es cierto a muchos clanes eso les pasa deberian de dar el liderato al imperio con mas valor o tener un segundo al mando si es baneado pasa ell liderato al segundo al mando en el proximo paso del dia, digo asi deberia de ser no??

Si al líder lo banean por MC, no se pasa el lidertato a nadie, y está perfecto, a ver si empiezan a ser mas limpios al fundar clanes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por james-24 el Jue Mar 18, 2010 7:07 am

Por eso tomar como precaucion dejar a uno o dos imperios de total confianza todos los permisos.
fer3036 escribió:Si al líder lo banean por MC, no se pasa el lidertato a nadie, y está perfecto, a ver si empiezan a ser mas limpios al fundar clanes... ::tongue::
Yo sigo sin entender porque se van de MCeros si los otros clanes dejan MUUCHAS ciudades abandonadas XDDDDDDD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por popifresh el Vie Mar 19, 2010 8:02 pm

james-24 escribió:Por eso tomar como precaucion dejar a uno o dos imperios de total confianza todos los permisos.

Cuando dije aquello me refería al hecho de expulsar imperios, que para eso no hay permiso y sólo el líder tiene la potestad de hacerlo, y si se da el caso de inactividad o juego sucio (el tío hace lo que le sale) una expulsión se comvierte en algo muy necesario. Y si resulta que entra un topo y el líder no está para echarlo, ¿entonces qué? Recuerdo que la solución que le dimos en nuestro clan, como hicieron muchos otros, fue salir y fundar uno nuevo, pero aquél proceso nos costó caro a más de uno...
popifresh

por Argusito el Vie Mar 19, 2010 8:13 pm

Comprendo tu punto popifresh pero si hacen las cosas bien (no usar MC), y en caso de que el lider se ausente por más de 72 hs. se avisa a contacto indicando partida, clan, lider afectado, lider propuesto y los admin realizan el cambio de lider.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Sab Mar 20, 2010 1:46 am

popifresh escribió:Cuando dije aquello me refería al hecho de expulsar imperios, que para eso no hay permiso y sólo el líder tiene la potestad de hacerlo, y si se da el caso de inactividad o juego sucio (el tío hace lo que le sale) una expulsión se comvierte en algo muy necesario. Y si resulta que entra un topo y el líder no está para echarlo, ¿entonces qué? Recuerdo que la solución que le dimos en nuestro clan, como hicieron muchos otros, fue salir y fundar uno nuevo, pero aquél proceso nos costó caro a más de uno...
1. no debes dejar entrar tops y si se sabe de alguno hay muchas otras formas de conllevar la estrategia, create un foro en el foro de la partida y le das la clave a los de entera confianza el MSN, se le saca de loyendel. un topo te jode antes de las guerras o en la guerras hasta descubirlo pero no es el fin de un clan si el lider esta inactivo

pd: no te imaginas l divertido que es lanzar madrazos al topo en el foro del clan XDDDDDDDD

james-24

por Relampago Amarillo el Sab Mar 20, 2010 4:03 am

james-24 escribió:pd: no te imaginas lo divertido que es lanzar madrazos al topo en el foro del clan XDDDDDDDD

XDXD el topo solo se estara riendo en que no lo encuentran XDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por james-24 el Sab Mar 20, 2010 6:50 am

Relampago Amarillo escribió:
james-24 escribió:pd: no te imaginas lo divertido que es lanzar madrazos al topo en el foro del clan XDDDDDDDD

XDXD el topo solo se estara riendo en que no lo encuentran XDXD

no, si sabiamos quien era

james-24

Volver a Ideas