Es un hecho que cuando pasan unas horas y vienes a ver el topic que te interesa al final pasas de hacerlo porque el comentario que mas podia interesarte y que mas contenido podia ofrecer ha quedado muy atras a base de spam. Como que pasas hasta de mirarlo.
La taberna del spam?
Igualmente es bueno que haya gente siempre por aqui que le de un poco de vida a esto,pero a que precio. XD
De todos modos sobre el tema de la decadencia de la taberna etc... Yo ya me voy dando cuenta de que es esto realmente y la verdad puede que haya tenido sus tiempos mejores o peores pero dudo que haya tenido un enfoque muy diferente al que tiene ahora en toda la vida. En resumidas cuentas que tampoco esta tan mal.
Y aparte ya hay foros RPG clanes,hay de todo. Se supone que esto es una taberna aqui viene la gente a ponerse borracho (de letras) a insultar,a cotillear sobre rumores o cosas que se enteran. En fin no se,a todo lo que pueda hacerse en una taberna. Practicamente es el lugar del foro que esta sujeto a menos reglas. Se podria decir que cumple bien con su funcion.
Para mi personalmente el foro es otra parte de ES que sin ella pues no seria lo mismo. Demasiado aburrido. Asi que mientras juege a ES seguireis aguantando mis sandeces por aqui.