por Argusito el Mié Jun 01, 2011 1:38 am
Bueno, he visto que en los inicios de partida siempre se toca la misma canción. Los clanes se fundan rápidamente y nadie puede cuestionar la forma, pero todos vemos que la mayoría lo logra conquistando ciudades sin tropas.
La idea sería que el admin limite la conquista a ciudades sin tropas, por lo menos los primeros 5 días. De esta manera daríamos un duro golpe a las multicuentas.
Algunos diran, pero hombre!, entonces nadie pondría tropas en las ciudades! Pues si, algunos podrían hacer eso, pero no lo veo conveniente, ya que para fundar un clan se necesitan puntos y los puntos por tropas ayudan y mucho.
Tal vez sea una idea que vaya en contra de la esencia de un juego de guerra, pero si observan lo que sucede en cada inicio de partida verán que es indignante, es una burla a todo jugador honesto. Ciudades de 11 y 12K de población conquistadas sin tropas. Acaso quien se tomó la molestia de crearlas se olvidó que hay que defenderlas? Nunca repuso tropas?
Los defensores de esta burda técnica multicuentera se escudarán en explicaciones irrisorias como que son ciudades atacadas por héroes superdesarrollados que les vuelan todas las tropas de un plumazo, que se les hicieron varios ataques hasta dejarlas sin tropas o que simplemente conquistan ciudades que otras fundadas por otras MC.
El hecho es que, si por un tiempo se limitara a 0 el porcentaje de conquista (y de saqueo) de toda ciudad sin tropas, los imperios deberían lograr subir a los 300 puntos necesarios para fundar el clan de manera legal, sea atacando y conquistando como debe ser (ganando batallas) y/o colocando estratégicamente sus SMS.
Como idea complementaria, los admin podrían evaluar las ciudades sin tropas, es decir, hacer un seguimiento durante esos 5 días, para ver quienes las atacan y con que regularidad, con lo cual se podría controlar a los vivillos que dejen sus capis a 0 tropas para pegarse con otra cuenta para darse fama y oro.
Con esto no se terminaría con las MC, porque seguirían existiendo para darse protección y fama, pero por lo menos se le pondría una traba para usarlas en la fundación temprana de clanes, que como sabemos estratégicamente es muy importante y se podría controlar mejor el inicio de las partidas.
Si a alguien se le ocurre algo más, bienvenido será el aporte.
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Argusito el Jue Jun 02, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total

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Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.