Limitar conquistas a 0 tropas

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Limitar conquistas a 0 tropas

por Argusito el Mié Jun 01, 2011 1:38 am

Bueno, he visto que en los inicios de partida siempre se toca la misma canción. Los clanes se fundan rápidamente y nadie puede cuestionar la forma, pero todos vemos que la mayoría lo logra conquistando ciudades sin tropas.

La idea sería que el admin limite la conquista a ciudades sin tropas, por lo menos los primeros 5 días. De esta manera daríamos un duro golpe a las multicuentas.

Algunos diran, pero hombre!, entonces nadie pondría tropas en las ciudades! Pues si, algunos podrían hacer eso, pero no lo veo conveniente, ya que para fundar un clan se necesitan puntos y los puntos por tropas ayudan y mucho.

Tal vez sea una idea que vaya en contra de la esencia de un juego de guerra, pero si observan lo que sucede en cada inicio de partida verán que es indignante, es una burla a todo jugador honesto. Ciudades de 11 y 12K de población conquistadas sin tropas. Acaso quien se tomó la molestia de crearlas se olvidó que hay que defenderlas? Nunca repuso tropas?

Los defensores de esta burda técnica multicuentera se escudarán en explicaciones irrisorias como que son ciudades atacadas por héroes superdesarrollados que les vuelan todas las tropas de un plumazo, que se les hicieron varios ataques hasta dejarlas sin tropas o que simplemente conquistan ciudades que otras fundadas por otras MC.

El hecho es que, si por un tiempo se limitara a 0 el porcentaje de conquista (y de saqueo) de toda ciudad sin tropas, los imperios deberían lograr subir a los 300 puntos necesarios para fundar el clan de manera legal, sea atacando y conquistando como debe ser (ganando batallas) y/o colocando estratégicamente sus SMS.

Como idea complementaria, los admin podrían evaluar las ciudades sin tropas, es decir, hacer un seguimiento durante esos 5 días, para ver quienes las atacan y con que regularidad, con lo cual se podría controlar a los vivillos que dejen sus capis a 0 tropas para pegarse con otra cuenta para darse fama y oro.

Con esto no se terminaría con las MC, porque seguirían existiendo para darse protección y fama, pero por lo menos se le pondría una traba para usarlas en la fundación temprana de clanes, que como sabemos estratégicamente es muy importante y se podría controlar mejor el inicio de las partidas.

Si a alguien se le ocurre algo más, bienvenido será el aporte.
Última edición por Argusito el Jue Jun 02, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total
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por -campanita- el Mié Jun 01, 2011 3:15 am

no aplica borren este foro
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por brave fencer mushide el Mié Jun 01, 2011 5:04 am

Hmmmm la idea tiene sus fallas... como por ejemplo si a una persona le estan asediando una ciudad y no tiene como ganar, dejaría la ciudad a 0 tropas y aunque corre riesgo de que su ciudad quede con hostigamiento o peste negra al menos conservara la ciudad. Lo que ocasionaria que los primeros 7 días de partida las conquistas sean casi nulas (digo casi nulas porque puede que caigan al 2% antes de que alguien la deje a 0 tropas)

Esta idea es parecida a una que posteo jortecus hace varios años con la intencion de que las fundadas de clanes no fuesen tan rapidas la cosa es que esa idea en ese entonces no era viable porque el que pretendia fundar el clan dejaría sus ciudades sin tropas y se reventaría aumentando su valor atacando... Ahora que los puntos de victorias no sirven para fundar el clan, puede que la idea sea implementada.

Yo díria que los días de "inmunidad" no sean 7 me parece demasiado, creo que con unos 3 quedaría aceptable

Serían unos 3 días absurdamente aburridos ::tongue::
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por Searched el Mié Jun 01, 2011 6:53 am

Sin hacer cosas raras, yo funde un clan al dia 2, con nanos... (al segundo dia, dsp del primero con bonos) y use 4 sms nomas... 1 de ellos en tropas solo al defender.

Yo creo q con 3 dias de limitacion de ataques, alcansa... y con 5 dias de limitacion de conquistas a 0 alcansa.

Por q esto? 3 dias sin q nadie ataque... cosa q el q quiera ser ultra belico tenga q hacer mas q poner sms al heroe y pegar a todo lo q vea al dia 1 con una mc. Al menos esperar para q se pueda armar una defensa decente y q recien al 3° dia se vean citys a 0... q recien empesarian a estar tocadas.

Los belicos se verian con la complicacion, de q cualquiera con algo de conocimientos deja las citys a 0 y no conqusitaria nadie hasta el dia 5. Esto haria 2 cosas...
El q ahorre turnos hasta el dia 5 va a tener mucho para pegar con muchos %.
Y las regiones se peliarian los primeros dias a coste de fundacion y construccion, o a la espera de empesar a pegar al dia 5. Seria una buena estrategia de inicio.
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por Argusito el Mié Jun 01, 2011 2:55 pm

Si tienen razón, con 3 días sería suficiente. Gracias por sus comentarios.
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por -campanita- el Mié Jun 01, 2011 6:59 pm

creo que deberia haber la opcion de conquistar 3 ciudades por dia a cero tropas :oops:
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por kanijo83 el Mié Jun 01, 2011 8:12 pm

firmo, pero de 1 a 3 pasos , mas dias tendria poco sentido
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

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por -campanita- el Mié Jun 01, 2011 8:54 pm

firmo esos 3 dias de cada partida tambien debe estar baneado ecija
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Re:

por freddymfg74 el Mié Jun 01, 2011 9:47 pm

-campanita- escribió:no aplica borren este foro


No aplica borren a este multicuentero maricon. En cuanto a la idea me parece espectacular lo de los dias puede ser o bien 7 como es la idea original o 3 capaz eso en todo caso de aplicarla lo decidira INFINIT.
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por Tatari el Mié Jun 01, 2011 10:40 pm

Me gusta con 3 días =P~
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por - Reaper - el Mié Jun 01, 2011 11:29 pm

La idea original no me gusta, tiene fallos aun.

En cuanto a la idea de searched, yo ya la había propuesto hace tiempo, con la variante que en vez de ser por días la limitante para pegar era por valor (tal y como se hace para fundar el clan, yo habia propuesto de 300 a 500), con esto se obligaría a las mc a que suban de valor y aquellos que quieran hacer mc para joderle el inicio a alguien tendrían que subirlas gastando uno de sus principales recursos (los turnos).
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 02, 2011 7:04 am

y gastando otro de sus recursos reales... tiempo ::tongue::
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Re: Re:

por -campanita- el Vie Jun 03, 2011 5:12 am

freddymfg74 escribió:No aplica borren a este multicuentero maricon. En cuanto a la idea me parece espectacular lo de los dias puede ser o bien 7 como es la idea original o 3 capaz eso en todo caso de aplicarla lo decidira INFINIT.

chupamela!!!
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por Searched el Vie Jun 03, 2011 6:54 pm

Puedo yo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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por -campanita- el Vie Jun 03, 2011 7:59 pm

tambien!! ::laughing::
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por ronne redention el Sab Jun 04, 2011 3:13 am

FIRMO!
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por -campanita- el Sab Jun 04, 2011 7:54 pm

donde
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por Argusito el Sab Jun 04, 2011 8:05 pm

Deja de spammear campanita... para eso esta la taberna.
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por -campanita- el Sab Jun 04, 2011 8:34 pm

apoyo la mocion de tener minimo 3 conquistas por dia a cero tropas asi no todos dejan sus ciudades a cero,, y se sigue jugando normal jeje
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Re: Limitar conquistas a 0 tropas

por ASGA el Mié Jun 08, 2011 4:17 pm

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ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
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