NO YO MI MAXIMO RANK HA SIDO 500 Y ESO PORQUE CONQUISTE 5 CITYS DE UN MADRAZO Y AL DIA SIGUIENTE ME LAS QUITARON... A PARTE LOS RANKING 100 200 O 300 NO VEO QUE POSTEEN AQUI BNO SI HE VISTO PERO MUY POCOS... !!!NO FIRMO¡¡¡
REPETIDA::angry::
oye noob no escribas en mayusculas es motivo de ban y estebanes no fue enemy of god el que la habia posteado? luego reaper hiso el otro post bueno es de esperarse que los que no tengan el rank se opongan.::dry::
P.D.WOLFBLADE ROCKS
No jodan, k tengan top400 , 300 o 200?, jaja, piensen lo k piensen es discriminar ya k no les dejan dar sus ideas y aparte no importa si le piden a archias de rodillas k haga esto no lo hara ::laughing::
que me cabrea que he visto jugadores personalmente de a 5 dias de haber jugado ponen mas duracion en partidas y mas turnos me cabrea que pongan unas ideas tan estupidas, al menos un top 1500 o terminar una partida para postear una idea y como dijeron no es discriminacion es como un incentivo para jueguen.
Fijate mi mensaje anterior al de archias, dije k por lo menos tengan rank 2000 para k no vengan esos k nunca terminaron una partida, parece k nadie lo leyo xD
io no pòndria un ranking minimo , lo ke me pareceria mas logiko es un minimo de dos partidas jugadas desdel principio para empezar a poner ideas porke ai ia bas entendiendo algo mas el juego , aunke no firmo porke con esas ideas de graficos 3d armaduras de erues i todo eso me echo unas risas XD
Ideas de top 500: que los noob no puedan postear... y la mejora para el juego?
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...