por Darkcrypt el Jue Feb 10, 2005 2:41 pm
Realmente lo que yo limitaría es la fundación de ciudades. Por ejemplo un mismo imperio no debería de poder fundar más de 2 ó 3 ciudades, así el resto de ciudades, fuera la región que fuera, debería enviar sus heroes con tropas y atacar ciudades para conquistar ciudades en esas regiones.
Básicamente, el juego, yo aun no lo he mirado, no tiene un límite de fundación de ciudades, solo va subiendo el número de recursos que te va pidiendo, sin embargo con la opción de PACIFISMO los requisitos se reducen a la mitad, eso quiere decir que los imperios pacíficos van a tener siempre más posibilidades de mantener gobiernos de regiones, ya que pueden fundar más ciudades con relativa facilidad.
Pudiendo fundar solo dos o tres ciudades por imperio, la opción de PACIFISMO deja de ser tan buena, y como hay muchos jugadores, siempre habrá ciudades que conquistar.
Otra cosa que sería buena idea, es que el mismo juego tuviera ciudades "genéricas" con X niveles de tropas, con pocos edificios, para que al inicio de las partidas se pudiera comenzar a hacer conquistas y ataques.,
Creo que no me dejo nada en el tintero... nos vemos,