kanijo83 escribió:es q el jvego consiste en asediar y jvntar magias, si le qvitas eso creo q perderia mvcho
freddymfg74 escribió:kanijo83 escribió:es q el jvego consiste en asediar y jvntar magias, si le qvitas eso creo q perderia mvcho
Te hago una pregunta que te cuesta escribir correctamente la verdad duele la vista despues de leer tus comentarios con puras V queres que onda? es algo flooger new age? que moda queres imponer o en realidad queres irritar a la gente a proposito? te cuento que conmigo lo lograste me irrita leerte.
d11os 11 escribió:hay que ser bien weon! para no distinguir la diferencia entre "v" y "u" es mas dificil leerte a ti que no sabes ni crear un parrafo.
si dices jvego es facil entender lo tuyo no
d11os 11 escribió:hay que ser bien weon! para no distinguir la diferencia entre "v" y "u" es mas dificil leerte a ti que no sabes ni crear un parrafo.
si dices jvego es facil entender lo tuyo no
jiraiya1 escribió:deve aver un limite de magias globales por cada gerra declarada esto vendria a evitar que se deje completamente indefenso a un clan y obligaria a un verdadero combate a los clanes en conflicto ya que e visto el miedo que generan los clanes del top 10 al tener grandes cantidades de mana o karma guardadas,un limite a mi parecer justo seria de 10 por tipo de magia por gerra si esto no les gusta tambien se podria subir mas el precio de algunas magias como la dimencion deformada esta magia deveria costar al menos 60 000 de karma por el hecho de que roba el recusrso mas valioso.
freddymfg74 escribió:si mira sus rankings de la cuenta del foro no tiene ninguno lko que denota que es una cuenta para probocar en el foro sin sufrir en el juego a diferencia de mi que posteo con la cuenta que juego cosa de que si me quieren dar una palisa en las partidas puedan encontrarme.