por fer3036 el Dom Jun 08, 2008 1:49 am
Eonex, antes que nada deberías saber que tanto ates (MS) como Jobs (Apple) robaron la idea de otros... ni Apple, ni Microsoft inventaron nada...
Por otro lado, para mi los dos sistemas operativos son buenos para ciertas cosas y malos para otras...
Por ejemplo, si yo tengo una empresa, y le pongo un Linux a mi secretaria, me miraría con cara rara y no sabría que hacer probablemente, y a pesar de sus interfaces gráficas, estas son todas una mierda y no se comparan con Windows...
Windows por otro lado es simple, pero para ciertas cosas como servers de ciertos tipos, no es muy seguro.
Cualquier empresa grande en la que hay varios servidores, si o si van a tener de ambos... porque es mucho mas económico mantener un servidor de correos con Exchange que uno con Linux, pero a la vez es mucho mas seguro para internet un Apache que cualquier otro...
Me da la impresión que este es el típico post del que recién conoce Linux y se siente fascinado con la novedad. A mi me pasaba lo mismo cuando instalé mi primer Slackware 1.2, hace como 10 años... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...