por Arkalic el Vie Ago 08, 2008 12:07 am
Listo ^^, aqui en Venezuela le quita emocion el hecho de que sean las 5:30, pero ni modo XD
Taberneros hoy a llegado el dia en que nuestro corrupto, inmoral, parcial, y un tanto warro sistema electoral cierre las postulaciones, ha sido una semana llena emociones y ventura para todos (su ordenador a detectado un sarcasmo), una semana que curiosamente duro mas de 7 dias... pero lo juramos, fue una semana XD
Ahora, hombres, mujeres y luz, se preparan todos para las elecciones que se avecinan, y que tendran una gran importancia y un enorme significado para todos (este si que ni yo me lo crei XD) y todos estamos listos, ¿verdad?, que si no bien podemos posponer las elec *Cae una piedra al lado del gato* vale vale, veo que si estan listos XD... en fin, y para completar de completar mi muy completado y complementario discurso completo, solo les pido, que por favor, cuando vayan a hacer campaña sucia, haganla por el msn y no jodan en el foro XD
*Gato mira con cuidado y se baja, tropezando con la escalera y tumando un jarron*