bueno como hace algún tiempo vi ke gente pedía el listado de magias, y yo ahora teniendo un mago de nivel alto pongo el listado hasta N22, no sé si después aprenden mas magias.
Magias:
Misil magico (N1)
Bloodlust (N1)
Manos ardientes (N1)
Rapidez (N2)
Agrandar (N2)
Invisibilidad (N2)
Golpe de rayo (N3)
Aura de terror (N3)
Imbuir armas (N3)
Bola de fuego (N4)
Causar ceguera (N4)
Volar (N4)
Tormenta de rayos (N5)
Infierno (N5)
Viento de muerte (N5)
Misil magico (N1):ataque mágico que provoca 150 puntos de daño + 10/nivel.
Bloodlust (N1):aumenta el daño que provoca una tropa un 20% hasta el final de la batalla.
Manos ardientes (N1): ataque de fuego que provoca 200 puntos de daño + 5/nivel.
Rapidez (N2):aumnta la velocidad d evarias tropas un 50% hasta finalizar la batalla.
Agrandar (N2):aumenta el ataque un +40% y reduce -20% la velocidad de varias tropas hasta finalizar la batalla.
Invisibilidad (N2): aumenta la defensa un +30% de varias tropas hasta finalizar la batalla.
Golpe de rayo (N3):ataque tipo rayo que provoca 500 puntos de daño +40/nivel.
Aura de terror (N3): varias tropas ganan la habilidad de terror hasta finalizar la batalla.
Imbuir armas (N3):varias tropas cambian su tipo de ataque a mágico y daño +20% hasta finalizar la batalla.
Bola de fuego (N4):ataque tipo fuego que provoca 800 puntos de daño +50/nivel.
Causar ceguera (N4): una tropa enemiga reduce su daño un -50% hasta finalizar la batalla.
Volar (N4): varias tropas ganan la habilidad de volar hasta finalizar la batalla.
Tormenta de rayos (N5): ataque tipo rayo que provoca 1200 puntos de daño + 100/nivel.
Infierno (N5): ataque tipo fuego que provoca 2000 puntos de daño +50/nivel.
Viento de muerte (N5): ataque tipo magico que provoca 1000 puntos de daño + 130/nivel. no afecta a no-muertos, elementales y golems.
bueno espero sirva de algo, o al menos para darles una nueva opción a la hora de elegir con mas info el héroe.