-listado de magias para magos-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

-listado de magias para magos-

por luminare el Jue Jun 12, 2008 4:29 am

bueno como hace algún tiempo vi ke gente pedía el listado de magias, y yo ahora teniendo un mago de nivel alto pongo el listado hasta N22, no sé si después aprenden mas magias.

Magias:
Misil magico (N1)
Bloodlust (N1)
Manos ardientes (N1)
Rapidez (N2)
Agrandar (N2)
Invisibilidad (N2)
Golpe de rayo (N3)
Aura de terror (N3)
Imbuir armas (N3)
Bola de fuego (N4)
Causar ceguera (N4)
Volar (N4)
Tormenta de rayos (N5)
Infierno (N5)
Viento de muerte (N5)

Misil magico (N1):ataque mágico que provoca 150 puntos de daño + 10/nivel.
Bloodlust (N1):aumenta el daño que provoca una tropa un 20% hasta el final de la batalla.
Manos ardientes (N1): ataque de fuego que provoca 200 puntos de daño + 5/nivel.
Rapidez (N2):aumnta la velocidad d evarias tropas un 50% hasta finalizar la batalla.
Agrandar (N2):aumenta el ataque un +40% y reduce -20% la velocidad de varias tropas hasta finalizar la batalla.
Invisibilidad (N2): aumenta la defensa un +30% de varias tropas hasta finalizar la batalla.
Golpe de rayo (N3):ataque tipo rayo que provoca 500 puntos de daño +40/nivel.
Aura de terror (N3): varias tropas ganan la habilidad de terror hasta finalizar la batalla.
Imbuir armas (N3):varias tropas cambian su tipo de ataque a mágico y daño +20% hasta finalizar la batalla.
Bola de fuego (N4):ataque tipo fuego que provoca 800 puntos de daño +50/nivel.
Causar ceguera (N4): una tropa enemiga reduce su daño un -50% hasta finalizar la batalla.
Volar (N4): varias tropas ganan la habilidad de volar hasta finalizar la batalla.
Tormenta de rayos (N5): ataque tipo rayo que provoca 1200 puntos de daño + 100/nivel.
Infierno (N5): ataque tipo fuego que provoca 2000 puntos de daño +50/nivel.
Viento de muerte (N5): ataque tipo magico que provoca 1000 puntos de daño + 130/nivel. no afecta a no-muertos, elementales y golems.

bueno espero sirva de algo, o al menos para darles una nueva opción a la hora de elegir con mas info el héroe.
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por luminare el Jue Jun 12, 2008 4:30 am

bueno y aqui un ejemplo de cuanto daño hacen mas o menos.

ROUND 7
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 2 Arqueros letales N20 (-40 niveles)
El heroe Armagedoncito N21 elimina a 12 Caballeros negros (-144 niveles)
El heroe Armagedoncito N21 lanza unos Misiles magicos y elimina a 4 Caballeros negros

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 2 Lanzavirotes elfico N16 (-32 niveles)
El heroe Armagedoncito N21 lanza unos Misiles magicos y elimina a 5 Nigromantes

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 3 Lanzavirotes elfico N16 (-48 niveles)
El heroe Armagedoncito N21 elimina a 14 Nigromantes (-140 niveles)
El heroe Armagedoncito N21 atrae un corrupto Viento de muerte y elimina a 17 Nigromantes

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 2 Altos magos N18 (-36 niveles)
El heroe Armagedoncito N21 elimina a 14 Nigromantes (-140 niveles)
El heroe Armagedoncito N21 invoca un Infierno de llamas bajo el enemigo y elimina a 44 Nigromantes

::bye:: .
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por 3l D1cT4d0r el Jue Jun 12, 2008 4:48 am

pinche mago jodido xD...

buena info lumi...


::bye:: dew
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