Bueno, chic@s, veo poco entusiasmo. Con solo cinco el clan no se funda. Ya os dije que quizás no fuera para este Fantasy próximo, pero desde aquí podemos juntarnos e ir a otro mundo cualquiera. Pero nada, vosotros a tocaros la barriga.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed. El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón. Ferny I - Memorias.
este es un mensaje para toda esa gente que esta arta de recivir ataques de los de arriba y que no pueden hacer nada por temor a sus represarias, les dire que si que se puede hacer algo y en 3MM lo hemos demostrado. ahora nos llaman covardes y nos juzgan por lo que hicimos pero..... y ellos? no nos hacen lo mismo??? pues si quieres una jugosa venganza apuntate ya en 3MM.
Hola a todos, llevo sin jugar al ES desde antes de verano por curro y vacaciones, ahora me apeteceria volver, cual es la proxima partida que se juega, si puedo me gustaria volver con vosotros, un saludo.
puff comiensan a aparecer los noobs por una oprtunidad en el clan XD yo no se si vaya con el Df1 como de costumbre por que como veo va flojo por ahora estoy viendo si juego esta prtida pero por hay me llego una propuesta de JUD algo q nunca e hecho es probar otro clan por cierto el zero q no aparece