Llamado a la solidaridad! gardis..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Llamado a la solidaridad! gardis..

por pablito42 el Lun Mar 12, 2007 10:28 pm

Bueno solo keria decirles ke el clan SSS no les dan los huevos para venir solitos x nosotros los ECD donde disputamos la region 22... llamaron a todo el concilio para k nos peguen.. solo keria decirles ke si alguien puede ir por ellos se lo agradeceria... en este momento nos declararon la guerra PPE... y de mas decir todos esos imperios multicuentas o nose ke k nos pegan todos los dias =S un saludo
pablito42

por catrachito el Mar Mar 13, 2007 9:00 am

se le a olvidao decir el pekeño comentario, sobre q icieron un PNA cn SSS xa abandonar la region (pues SSS les staba gananado) y ellos lo aprovexaron xa en 2 dias pillar oro, fama, etc fundar todos una city en la region y acerse cn ella

SIEMBRAS LO Q COSEXAS, cn esa alta traicion a SSS, es normal q aliados dl mismo y muxos otros jugadores q no tienen q ver os peguen x aber exo un acto tan cobarde ;)

salu2

PD: q ay q cntar siempre las 2 versiones ::biggrin::
catrachito

por pablito42 el Mar Mar 13, 2007 6:49 pm

bueno entonces pork no cuentas ke despues de poner alianza nos conkistan y luego nos sacan la alianza... encima andan llorando a todos para k nos ataken.. se ve ke 1 vs 1 no pueden,, no les da..
pablito42

por Uios el Mar Mar 13, 2007 9:34 pm

Una ciudad de SSS que conquisto y estas ciudades al parcer nms son pa hacer oro, oro y muchos puntos de fama(todos los monumentos) recursos y estan en la 22 con esas ciudad pase de 300 puntos a 570 xD

Soy seguidor de la ECD sin estar unido

Cuanto tenga 1000 putnos mandare peticion a la ECD aver si me aceptan :P
Tengo 3 ciudades en la 22 :)
Uios

por -Necross- el Mar Mar 13, 2007 11:34 pm

ya se que no me incumbe pero...

ECD : de que carajo se quejan si ustedes rompieron el pacto?. como ya dijeron, cosechas lo que siembras(lo dijeron al revez xDDD).ahora aguanten por que ustedes se la buscaron

SSS: podrian dejar de llorar en el concilio? , clanes que no tienen nada que ver tienen que aguantar esas chorradas que ponen ahi , el concilio no es para eso ¬¬.
-Necross-

por Khalassar9 el Mié Mar 14, 2007 1:44 am

A ver: SSS cometió el error de confiar en ECD. Es un error nuestro, de nadie más. No estoy de acuerdo con lo de llorar en el Concilio, pero al líder le pudo la rabia ante la traición. Yo apoyé el pacto con ECD y lo cumplí. Igualmente digo que ahora no apoyaré en ningún caso el cese de esta guerra, hasta sacar a ECD de rango y bajarlos de 50 ciudades en la 22.

Esto es un juego, y en ello estamos. Las traiciones forman parte de él. El que siembra viento, cosecha tempestades (por seguir con los refranes::tongue:: ), así que nos veremos en el campo de batalla.

En definitiva, a seguir jugando... sin malos rollos. Y, por favor, que sea un 1 contra 1, que nos están fastidiando los asedios!!!::laughing::

HIGHGARDEN::bye::
Khalassar9

por pablito42 el Mié Mar 14, 2007 6:37 pm

jajaja pero no me hagas reir eso de 1 vs 1 pork andan como locos pidiendo ayuda a todo el concilio... te aseguro k si hacemos 1 vs 1 ganamos facil
pablito42

por -Overlord- el Mié Mar 14, 2007 7:02 pm

Enga poco me incumbe pero eso ke hizo el ECD lo hizo en fantasy el ADA respecto a mi clan LDA... pos yo digo ECD tomo una decisicion (para algunos muy sucia) y SSS tomo la suya (llorin ¿?) Pos ahora ECD se aguanta el chaparron de lo que le llueve y SSS el titulo de llorines....

A mi en nada me afecta pk ando en el LJN muy lejos de estos asuntos y de la region 22... pero si llego a ver a un ECD cerca de la 6 o la 7 no dudare en darle a kemaropa ... ESO NO SE HACEE¡¡¡¡¡¡...Coña estuvo mal....

Overlord
Imagen
-Overlord-

por yamdand el Mié Mar 14, 2007 8:50 pm

solo pedi ayuda a mis aliados xq no os mereciais el 1v1 porq lo tuvistes y me vinieron llorando q parasemos la guerra.y si no lloran xq an exo este foro?
yamdand

por o0OLord KbraO0o el Mié Mar 14, 2007 9:55 pm

ECD ..... ECD...... DE K ME SUENA ECD......

AKEL SUCIO CLAN K LANZABA ARMAGEDONES TRAICIONEROS???
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por municion el Jue Mar 15, 2007 7:49 pm

sucios los ecd si
municion

por Cianuro venenoso el Vie Mar 16, 2007 4:38 am

jajaja que comico se viniero a quejar y salieron regañados xDD bueno no me meto no juego gardis ni modo jaja xDD
Cianuro venenoso

por Slipknot-AMX el Vie Mar 16, 2007 3:03 pm

koinsido kon patronuss xD
Slipknot-AMX

por yamdand el Vie Mar 16, 2007 7:07 pm

si cuando las cosas caen por su peso ya se sabe jejejje.yo q vosotros no decia por ay q soys del ecd q eso despues es peor
yamdand

por nosirves el Vie Mar 16, 2007 7:47 pm

LDA miente los ADA no jugamos sucio, los que nos declararon la guerra fueron ellos ya que buscaban con quien desquitarse por que perdieron su guerra y despues ya no pudieron con nosotros que solo respondimos a su declaracion.
nosirves

por Bierga el Lun Mar 19, 2007 1:17 am

bueno señores yo estaba con el ECD y nosotros no rompimos ningun pacto. fue el SSS el 1º en conkistar ciudades despues de ser aliados, continuaron los atakes y despues del k el SSS kitara la alianza y temiendo perder las ciudades de la 22 se decidio continuar en dicha region.asi k necross y otros tener presente k no fue ECD kien rompio el pacto si no k fue el SSS el 1º en romperlo.y para lord kabra tambien estaba en el ECD cuando el armagedon( por desgracia la semana de la guerra no me pude conectar)pero no se tiro a traicion se aviso con antelacion y se lanzo a un clan en guerra. k kreo k eso es licito en el juego. o no es asi?
Bierga

por faraonexxx el Lun Mar 19, 2007 7:34 am

JAJAJA como habla nosirves del LDA, estas tan contento de ganar una guerra, y la ganaste sufriendo mucho, y no te das cuenta que más de la mitad de los imperios del LDA, abandonaron sus cuentas, o sea conquistabas a cuentas solas y aun asi, no podian hacer gran cosa, hay que ser muy pkt para vanagloriarse de semejante tonteria
faraonexxx

por RATONERO el Lun Mar 19, 2007 10:28 pm

POR ALUSIONES:
No conocía de la existencia de este post, pero después de leer en el concilio algo, me he acercado, como siempre Yamdad has tenido que llorar en el concilio para publicitarlo.
Por partes, comprendo a Pablito, por haber posteado, lo de la solidaridad. Todos hemos llegado a estar hasta los cojones de que nos azuzen varios clanes en nuestra contra, porque el que luchaba por la región no era capaz de reconquistarla él solito.
Señores del SSS, EN ESTA OCASIÓN LOS LLOROS SURTIERON EFECTO, pero en este juego no son sufisientes, y algún día sufriréis como nosotros un 3 Vs 1 y entonces si que hablaréis de injusticias.

Toda esta historia me jode por los que jugaban su primera partida con ECD y lo escogieron por delante de otros clanes confiando en el proyecto, y que se han visto privados del esplendor de partidas anteriores.
No obstante, los veteranos, han apoyado la disolución por el hastío que produce las vilezas de no tener padrinos a los que llorar cuando nos quitan la pelota en el recreo.

Y tocando el tema de esplendor de partidas anteriores, sí PatronusS, somos los de los Armagedones y orgullosos de ellos, puesto que son los justos castigos a clanes avasalladores, eso sí, siempre de frente, no por la espalda.

Y no me molesto en argumentar lo sucedido en la 22, pues creo que después del lavado de cerebro que el Julay ha hecho por todo el ES, me costaría horas descontaminar a todos los que lo han padecido.

Sí, voy a nombrar lo previo a la fundada masiva, firma de alianza con cartelito, pero nos hacen una conquista, retirada del cartelito unilateralmente por ellos y nos aconsejan acudir a la 28, donde AMX nos esperaría con los brazos abiertos XD. Sólo me arrepiento de haber adquirido el gobierno pacíficamente fundando en lugar de habernos vuelto por sorpresa atacando, visto lo visto. Ala a cascarla.
RATONERO

por yamdand el Lun Mar 19, 2007 11:09 pm

pero q pesao eres no puedo ir contando la verdad donde salga vete cn el rabo entre las piernas porq el sss os metio solito mas de 25 conkistas y vosotros sl 6.ayuda de kien del ppe q le kitasteis encima una ciudad en la 22.de un imperio q vino al sss para atacaros desde el sss.de una conkista del jd6.pero kien es el lloron amigo.y a cascarla se van los q no juegan xao.esa ciudad se ablo en el pacto de seguir atacandola y no se conkisto al final y la alianza de cartel se puso sl 2 dias cm pactamos para q os fuerais a la regionq kisierais si os dije la 28 es porq xa mi era la mejor xq no tengo nada cn el amx.pero bueno el ecd esta kaputo asi q callate ya y no muevas la mierda q se sabe ya cm sois
yamdand

por Chebas el Mar Mar 20, 2007 1:31 am

jajaja bueno se disolvio el clan... una lastima... igual tampoco se hagan mucho ya k todo el clan era pacifico si nos hubieramos salido de pacificos jaja.. nos estamos viendo..

PD: pablito soy yo xDD

Azedae y mira k no pudieron con mis defensas! jaja
Chebas

Siguiente

Volver a General