por RATONERO el Lun Mar 19, 2007 10:28 pm
POR ALUSIONES:
No conocía de la existencia de este post, pero después de leer en el concilio algo, me he acercado, como siempre Yamdad has tenido que llorar en el concilio para publicitarlo.
Por partes, comprendo a Pablito, por haber posteado, lo de la solidaridad. Todos hemos llegado a estar hasta los cojones de que nos azuzen varios clanes en nuestra contra, porque el que luchaba por la región no era capaz de reconquistarla él solito.
Señores del SSS, EN ESTA OCASIÓN LOS LLOROS SURTIERON EFECTO, pero en este juego no son sufisientes, y algún día sufriréis como nosotros un 3 Vs 1 y entonces si que hablaréis de injusticias.
Toda esta historia me jode por los que jugaban su primera partida con ECD y lo escogieron por delante de otros clanes confiando en el proyecto, y que se han visto privados del esplendor de partidas anteriores.
No obstante, los veteranos, han apoyado la disolución por el hastío que produce las vilezas de no tener padrinos a los que llorar cuando nos quitan la pelota en el recreo.
Y tocando el tema de esplendor de partidas anteriores, sí PatronusS, somos los de los Armagedones y orgullosos de ellos, puesto que son los justos castigos a clanes avasalladores, eso sí, siempre de frente, no por la espalda.
Y no me molesto en argumentar lo sucedido en la 22, pues creo que después del lavado de cerebro que el Julay ha hecho por todo el ES, me costaría horas descontaminar a todos los que lo han padecido.
Sí, voy a nombrar lo previo a la fundada masiva, firma de alianza con cartelito, pero nos hacen una conquista, retirada del cartelito unilateralmente por ellos y nos aconsejan acudir a la 28, donde AMX nos esperaría con los brazos abiertos XD. Sólo me arrepiento de haber adquirido el gobierno pacíficamente fundando en lugar de habernos vuelto por sorpresa atacando, visto lo visto. Ala a cascarla.