Llamado a los troyanos. ¡¡revolución!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Llamado a los troyanos. ¡¡revolución!!

por Helena de Troya el Lun May 21, 2007 10:05 pm

Venga, unamonos los de espiritu troyano, romano y antiguos grandes imperios para dar de golpes a todos y subir al concilio. Hagamos un clan. Todo el que quiera apuntarse que lo diga. ¡¡Viva troya!! ¡¡Cagüen el caballito...!!
Helena de Troya (Pandora).

Clanes fundados alguna vez: SDC, EAC, CCP, SNM y otros.

Maximo rank en partida: 5º
Maximo rank final: 309º
Helena de Troya

por koch el Mar May 22, 2007 3:45 am

Vamos dale...yo me uno!!!::cool:: peleare fieramente por ti Helena...firma Aquiles!!!!
koch

por Frakor el Mar May 22, 2007 3:51 am

troya cayó ante esparta no? Y qué tiene que ver troya con roma?
Frakor

por koch el Mar May 22, 2007 3:57 am

cuidado,que llego el historiador!!!!!...como si nadie supiera lo que has dicho...! pfff...acaso no entiendes que solo es un juego??...no ...no creo que lo entiendas GAY!!

Viva Troya!!!!::cool::

koch

por Frakor el Mar May 22, 2007 4:09 am

::wassat:: ::wassat:: ::bye::
Frakor

por Street Spirit el Mar May 22, 2007 5:18 am

Frakor te la hago corta: troya no cayo ante esparta y los romanos son descendientes de troyanos.
Street Spirit

por Frakor el Mar May 22, 2007 5:49 am

bueno que yo sepa hasta el momento entiéndase 22 de mayo del 2007, no se ha comprobado la existencia de troya, han encontrado muchas ciudades enterradas pero no hay nada que pueda asegurar que alguna de esas sea troya, troya se conoce por la obra de homero la cual se tiene aún como una fábula así que pregunto como afirmas que los romanos descienden de troya.

Y dices que no cayeron ante esparta entonces ante quien? porqúe según la iliada que es el documento más importante que hay sobre troya así se tenga como una fábula ahí dice claramente que fue contra esparta la guerra en que cayó troya razón paris se roba a helena y los espartanos lo toman como pretexto y atacan troya.

Helena perdón por escribir esto en tu foro no lo volveré a hacer salu2. bueno invito a todos a que se metan a este clan, a ver si así no se molesta tanto el que hizo el post.

Por cierto alguien sabe de donde descienden los romanos?
Frakor

por IS-MY-LOVE remix el Mar May 22, 2007 6:21 am

si han leido la Eneida cuenta como Eneas huye de Troya al caer, pero funda roma y se carga a los griegos por montoneros
IS-MY-LOVE remix

por Street Spirit el Mar May 22, 2007 11:28 am

Me disculpo por el post anterior, en el no quise explayarme, estaba planeando el tema desde las epopeyas “La Iliada” y “La Eneida” de los autores Homero y Publio Vergilio Marón respectivamente. Concuerdo con vos que la existencia de la Troya histórica no ha sido demostrada, más allá de los esfuerzos de prestigiosos arqueólogos como Heinrich Schliemann (la imagen es de las supuestas murallas de Troya).
Con respecto a Lacedemonia - polis griega destacada por su poderío militar ya sea por la descripción que hacen de ella autores como “El Estagirita” en su obra “La Política” o la recocida batalla de las temópilas liderada por el rey Leónidas I - no fue la única ciudad-estado que confronto a Troya, sino que contó con el apoyo de Agamenón, dirigente de la coalición en Troya, rey de Micenas y de Argos y hermano de Menéalo, rey de Esparta. Además de el héroe griego Aquiles, jefe de los Mirmidones de Tesalia.
Mi argumento puede parecerte un puro tecnicismo, pero valiéndome de la una analogía con Empire Strike, sería diferente si una ciudad con 10 de muralla fuera atacada por un solo imperio a que fuera asediada por varios con excelentes tropas.
Bueno le pido disculpas a Helena, Frakor y demás participantes de este foro, después de todo estamos en ES para divertirnos y como menciono Koch esto es solo un juego. Saludos y lo mejor para todos.
Street Spirit

por Ratata25 el Mar May 22, 2007 12:22 pm

perdonar gente pero os aveis ido del temar principal, crear un clan en zula.
¡¡¡ME APUNTO!!!
avisar por este foro como se llamara el clan y cuando lo agais decirlo tambien
Ratata25

Volver a Zula