Llamado al ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Llamado al ES

por LuX-O el Sab Mar 22, 2014 12:18 am

buenas a todos, hoy todos hablan de que el ES esta muerto, que ya no hay como levantarlo, etc. Yo encuentro que es muy simple día a día muchos son los que pasan por este foro y no se animan a jugar, día a día son mucho los que dicen que es su ultima partida y no juegan mas por que el ES es un asco, la cosa es fácil si quieren que el juego siga en pie, vayan donde dice AÑADIR IMPERIOS y creen uno, si todos hicieran lo mismo la cantidad de gente por partida aumentaría notoriamente, muchos de los que comentan en los foros ya no juegan o si juegan es una partida cada 10, no es necesario meter sms para jugar algunos ya agarraron esa mala costumbre.

Lo otro es pedirle a infinit por favor que cierre una partida que es mucho para la cantidad de personas que hay.

el otro punto es que si conocen a algún amigo que jugaba al ES y este retirado que vuelva y ayude a levantar esto, en el mismo facebook cuantos me gusta tiene empire strike y cuantas personas de esos me gusta están activos? la verdad deben ser pocos, seamos inteligentes y actuemos que escribir en el foro no va a mejorar el juego.

A mi parecer las cosas que dije son muy simples y todos podemos ayudar a hacerlo, si en el fondo lo que pasa en el juego es por falta de jugadores no por errores del juego. Piensen que en el mejor momento del juego si nos fijamos habían mas errores, mas mcs, mas imperios tramposos, pero lo que lo hacia bueno e interesante eran los jugadores.

Esa es mi opinión y me di la paja de escribir así que comenten jajaja saludos
LuX-O

Re: Llamado al ES

por victor38085 el Sab Mar 22, 2014 12:27 am

Dice infinit que le gusta tu idea.
victor38085

por Argusito el Sab Mar 22, 2014 5:30 am

De acuerdo con casi todo lucho, hay que traer nueva gente y pedirle a los que se retiraron que cada tanto se den una vuelta que aunque sea lo hagan por el resto que seguimos jugando.

Respecto a las 3 partidas lamentablemente no se puede volver atrás, yo recomiendo que elijan 2 partidas que más les guste y la 3ra. la hagan partida por medio. ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xuingi el Sab Mar 22, 2014 7:34 pm

La verdad luxo que parte de razon tienes, pero tambien es dificil hacer renganchar a la gente que lo ha dejado si no hay cambios substanciales como partidas, mapas nuevos, mas que buscar formulas contra trampas o lucha contra los imperios a 1 ciudad.

Ya que la mayoria saben y pueden usar los mismos recursos para hacer trampas, porque si nos fijamos en la historia del ES cuando todos podian usar MC era cuando mejor iban las cosas, ya que se llenaban mas clanes, porque la mayoria de gente usaba mas de una cuenta y no por joder o hacer MCs agresivas o a una ciudad, sino porque jugaban con diferentes razas, diferentes clanes altos y medios etc... y eso daba vida al juego ya que un jugador podia tener tres cuentas y colocar cada cuenta top 100 si era pro. Y eso no lo hacia uno lo hacia casi todo el mundo entonces si todos jugaban minimo con dos cuentas habia mas vida de juego y mas jugadores activos. Que se ha ido gente si una parte pero yo creo que hay dos factores clave: Que la gente no se pueda hacer MCs libremente y la Moral y Honor que habia antes.

Ha que me refiero la gente ahora solo usa las MCs para joder, las MCs de toda la vida se han usado para usar varias razas, estar en varios clanes, etc... Que siempre han habido los listos que las han usado mal esta claro, pero antes la gente la mayor parte las usaba de manera que jugaba dos o mas cuentas por igual y si se fijan en el Hall of fame veran varias cuentas que se ven que son de una misma persona que las tiene top 100 que en esos entonces era el triple de dificil que ahora.

Entonces que ha pasado que como la gente ahora no se puede hacer libremente MCs y la gente que lo hace las usa mal, solo para joder, darse proteccion, etc... etc... pues la gente se ha artado. Si la gente usara las MCs con moral y respeto y las usara para lo que sirve una MC legalmente para aprender mas del juego usando diferentes razas etc... otro gallo cantaria, no habria esos rebotes de algunos que alimentan mas la bola que se esta haciendo de traiciones, sospechas, rencores y MCs jodedoras.

Si hicieramos todos un reset cerebral y dejaramos todos de lado nuestros rencores etc.. y entendieramos que es un juego nada mas las cosas irian mejor en todos los sentidos incluso se podria habilitar de nuevo poder crearse mas de una cuenta y a partir de alli se daria mas vida al juego. Pero como eso no es posible hoy x hoy, pues como a los burros, hay que ir buscando maneras para que la gente joda menos con las MCs y imperios a 1 ciudad, cuando el cambio de chip seria mucho mejor y a la larga mejor para el ES.

Un saludo bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por MeganNoe el Dom Mar 23, 2014 2:50 am

Belleve, ¿ por qué mandas un saludo a belleve ? Te auto-saludas? Xddd
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Argusito el Dom Mar 23, 2014 5:47 am

No era tanto porque antes se permitían las MC, sino que era uno de los pocos juegos on-line, además no existía facebook! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xuingi el Dom Mar 23, 2014 6:13 pm

Maldita noe siempre jodiendome cuando voy fumado y me da x escribir -.-

Argusito en esa epoca habia mas juegos de los que piensas; y facebook tiene una mierda de juegos y puedes hacer publicidad del juego alli no creo que Facebook sea causante incluso deberia ayudar al contrario de lo que piensan muchos xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

Volver a General