buenas a todos, hoy todos hablan de que el ES esta muerto, que ya no hay como levantarlo, etc. Yo encuentro que es muy simple día a día muchos son los que pasan por este foro y no se animan a jugar, día a día son mucho los que dicen que es su ultima partida y no juegan mas por que el ES es un asco, la cosa es fácil si quieren que el juego siga en pie, vayan donde dice AÑADIR IMPERIOS y creen uno, si todos hicieran lo mismo la cantidad de gente por partida aumentaría notoriamente, muchos de los que comentan en los foros ya no juegan o si juegan es una partida cada 10, no es necesario meter sms para jugar algunos ya agarraron esa mala costumbre.
Lo otro es pedirle a infinit por favor que cierre una partida que es mucho para la cantidad de personas que hay.
el otro punto es que si conocen a algún amigo que jugaba al ES y este retirado que vuelva y ayude a levantar esto, en el mismo facebook cuantos me gusta tiene empire strike y cuantas personas de esos me gusta están activos? la verdad deben ser pocos, seamos inteligentes y actuemos que escribir en el foro no va a mejorar el juego.
A mi parecer las cosas que dije son muy simples y todos podemos ayudar a hacerlo, si en el fondo lo que pasa en el juego es por falta de jugadores no por errores del juego. Piensen que en el mejor momento del juego si nos fijamos habían mas errores, mas mcs, mas imperios tramposos, pero lo que lo hacia bueno e interesante eran los jugadores.
Esa es mi opinión y me di la paja de escribir así que comenten jajaja saludos